Ordenador Nuevo: Pasos a seguir ?

Hola a todos, me acabo de comprar y montar el ordenador y ahora me queda la instación de W7 y demás historias.. Esto no lo llevo muy claro (muy perdido) y x eso os pregunto los pasos a seguir o si sabéis algún link k lo ponga. Tengo un i5,placa Asus 2600k a 3.3 Ghz, SDD de 120 GB para el SO y otro Sata 3 de 1T. Me gustaría saber qué hay que hacer desde el principio, en cuanto después de montado se enciende... tela no ?? A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo
Los procesadores i5 y superiores tienen un sistema de auto-soldadura por lo que tienes que esperar en torno a 3 horas para que enfríe, yo recomiendo 4 para que que el sellado solidifique mejor y beneficie los valores de conductividad. ¡Que no hombre! XD En cuanto terminas de montarlo está listo para funcionar, metes el cd de windows y sigues los pasos, así de sencillo.
Es sencillamente encender, ir a la bios para "mandarle" arrancar desde el CD, en este caso el cd de windows 7, de modo que empieze la instalación, el resto es tan intuitivo que decirte como se hace incluso te resultaría mas difícil que descubrirlo tu mismo xD (siguiente siguente siguiente... y esas cosas de windows xD)
En la BIOS x lo ksea no me "entra". Y si empiezo la instalación de W7 no m deja instalarlo en el disco duro SDD, solo en el Sata. Y precisamente compré el SDD para el SO x su rapidez..
¿Estas con los discos en modo AHCI?

Instala con solo el SSD y conecta luego el HDD gordo.
SDD de 120 GB

SDD cual? porque los baratos pueden ser hibridos donde casi el 99% es sistema tradicional (lentos)
Para entrar en la BIOS pulsa F10 o la tecla suprimir depende de la placa.

He tenido problemas para entrar en la BIOS con teclados inhalambricos, no sé si es el caso, pero si es prueba con uno de cable usb
6 respuestas