Ordenador nuevo no da señal de video

Hola, me llegó el día 16 por la tarde el pc que había pedido a xtremmedia pero hasta hoy lo había dejado en su caja, me dispongo a ponerlo y enciende pero no da señal de video.

-He probado el cable vga de la placa base a un monitor de pc y nada.
-Dvi de la tarjeta gráfica con adaptador vga al monitor y sin señal.
-Entrada hdmi de la placa base a una tv y sin señal.

Acabo de poner un ticket a xtremmedia el problema es que muchos días salgo por la mañana de casa y no llego hasta la tarde/noche, con lo que el sistema de tickets y el no tener un teléfono es un gran inconveniente ya que no puede haber una comunicación fluida.

Estoy que no veas, que te gastes un dineral y dando problemas, puffff... además es que me hace falta.

¿Algo que pueda hacer ? ¿alguna idea sin tener que tocar nada de dentro?

Edito: no hace ningún ruido de pitido tampoco, no sé si debe hacerlo o no, es decir, le doy a encender al botón y se ilumina el teclado y el ratón, salta también la luz del lector de dvd y ya está no hay señal.
No hagas nada, al tenerlo en garantia haz uso de esta y sobre todo por que lo tienes reciente, que te lo testeen y que comprueben algo que por lo que sea se les ha pasado por alto, o problemas en el transporte que al montar algo mal se soltara.
De todos modos, si has probado de todo por lo que comentas, no te queda otra.
Por eso a mi nunca me gusta pedir pcs ya montados (tanto sean de marca [buaaj], como por piezas), con tal de que se mueva algo en el transporte, aunque sea un cable, no puedes abrirlo, porque como lo han montado ellos, si fallase alguna pieza, te la comerias tu. Hay sitios en los que aun montando ellos los pcs, te dejan abrirlo sin problemas. Yo me tengo encontrado pcs con pintura o silicona en los tornillos, y lo mas heavy, con los componentes y ranuras sellados con pegamento termofusible, para mear y no hechar gota!!.
Lo mejor es abrir el ticket y que lo arreglen ellos.
Vale entonces me queda claro que ya no puedo hacer nada, era por si podía hacer alguna prueba que se me haya escapado porque tengo un mosqueo encima importante y es que como digo ahora es un coñazo tener que estar enviando otra vez.

Voy a embalarlo de nuevo...
Anubi escribió:Por eso a mi nunca me gusta pedir pcs ya montados (tanto sean de marca [buaaj], como por piezas), con tal de que se mueva algo en el transporte, aunque sea un cable, no puedes abrirlo, porque como lo han montado ellos, si fallase alguna pieza, te la comerias tu. Hay sitios en los que aun montando ellos los pcs, te dejan abrirlo sin problemas. Yo me tengo encontrado pcs con pintura o silicona en los tornillos, y lo mas heavy, con los componentes y ranuras sellados con pegamento termofusible, para mear y no hechar gota!!.

El termofusible puede ser útil para que los componentes no se muevan durante el transporte.
be0mer escribió:
Anubi escribió:Por eso a mi nunca me gusta pedir pcs ya montados (tanto sean de marca [buaaj], como por piezas), con tal de que se mueva algo en el transporte, aunque sea un cable, no puedes abrirlo, porque como lo han montado ellos, si fallase alguna pieza, te la comerias tu. Hay sitios en los que aun montando ellos los pcs, te dejan abrirlo sin problemas. Yo me tengo encontrado pcs con pintura o silicona en los tornillos, y lo mas heavy, con los componentes y ranuras sellados con pegamento termofusible, para mear y no hechar gota!!.

El termofusible puede ser útil para que los componentes no se muevan durante el transporte.

Era de una tienda de barrio, de aquella no habia venta online de PCs, el único transporte era de la tienda al coche y del coche a casa, ademas, que sentido tenia sellar todos los puertos?
Anubi escribió:
be0mer escribió:

Era de una tienda de barrio, de aquella no habia venta online de PCs, el único transporte era de la tienda al coche y del coche a casa, ademas, que sentido tenia sellar todos los puertos?

Pues si no estaban ocupados, no entiendo el por qué, y si no había transporte, tampoco.
El miércoles vinieron a por él, según seur se lo entregaron ayer a las 20:00, y ya no sé nada más.
Me lo mandaron de vuelta hace un par de días y me dijeron que funcionaba bien allí, que posiblemente algo se desencajó en el transporte y en la vuelta se puso bien de nuevo.

Bueno, lo probé de nuevo y sigue sin dar señal de video, con el añadido que llegaron todas las tapas frontales sueltas y la tapa superior de la torre con los 4 soportes arrancados, en seur se quedarían agusto tratando la caja a patadas.

La cuestión es que lo he probado en un monitor, dos tv y el ordenador antiguo se ve perfectamente tantos en el monitor como en las tv.

A la espera estoy de que me digan algo de nuevo, menuda pesadilla...

Edit: he hablado con ellos y me lo van a solucionar tan pronto como sea posible, el trato que me están dando es muy bueno.

Lo que tengo claro hasta ahora es que por seur no vuelvo a hacer ni un envío y cuando me tengan que hacer alguno siempre intentaré que me lo manden por otro sitio.
8 respuestas