, como por piezas), con tal de que se mueva algo en el transporte, aunque sea un cable, no puedes abrirlo, porque como lo han montado ellos, si fallase alguna pieza, te la comerias tu. Hay sitios en los que aun montando ellos los pcs, te dejan abrirlo sin problemas. Yo me tengo encontrado pcs con pintura o silicona en los tornillos, y lo mas heavy, con los componentes y ranuras sellados con pegamento termofusible, para mear y no hechar gota!!.Anubi escribió:Por eso a mi nunca me gusta pedir pcs ya montados (tanto sean de marca, como por piezas), con tal de que se mueva algo en el transporte, aunque sea un cable, no puedes abrirlo, porque como lo han montado ellos, si fallase alguna pieza, te la comerias tu. Hay sitios en los que aun montando ellos los pcs, te dejan abrirlo sin problemas. Yo me tengo encontrado pcs con pintura o silicona en los tornillos, y lo mas heavy, con los componentes y ranuras sellados con pegamento termofusible, para mear y no hechar gota!!.
Lo mejor es abrir el ticket y que lo arreglen ellos.
be0mer escribió:Anubi escribió:Por eso a mi nunca me gusta pedir pcs ya montados (tanto sean de marca, como por piezas), con tal de que se mueva algo en el transporte, aunque sea un cable, no puedes abrirlo, porque como lo han montado ellos, si fallase alguna pieza, te la comerias tu. Hay sitios en los que aun montando ellos los pcs, te dejan abrirlo sin problemas. Yo me tengo encontrado pcs con pintura o silicona en los tornillos, y lo mas heavy, con los componentes y ranuras sellados con pegamento termofusible, para mear y no hechar gota!!.
El termofusible puede ser útil para que los componentes no se muevan durante el transporte.
Anubi escribió:be0mer escribió:Anubi escribió:Por eso a mi nunca me gusta pedir pcs ya montados (tanto sean de marca, como por piezas), con tal de que se mueva algo en el transporte, aunque sea un cable, no puedes abrirlo, porque como lo han montado ellos, si fallase alguna pieza, te la comerias tu. Hay sitios en los que aun montando ellos los pcs, te dejan abrirlo sin problemas. Yo me tengo encontrado pcs con pintura o silicona en los tornillos, y lo mas heavy, con los componentes y ranuras sellados con pegamento termofusible, para mear y no hechar gota!!.
El termofusible puede ser útil para que los componentes no se muevan durante el transporte.
Era de una tienda de barrio, de aquella no habia venta online de PCs, el único transporte era de la tienda al coche y del coche a casa, ademas, que sentido tenia sellar todos los puertos?