Ordenador nuevo montado por piezas no arranca

Hola buenas, escribo ya casi por desesperación. Hace un par de semanas compré un ordenador por piezas, en principio eran perfectamente compatibles. El caso es que cuando recibí las piezas y lo monté previamente la placa no paraba de dar pitidos y tuve que ir al proveedor y me la sustituyeron. El caso es que hoy lo acabo de montar todo y cuando voy a probarlo el ordenador arranca (todos los componentes y todo) y se ve por pantalla la pantalla de la BIOS, en la cual te pone las teclas de acceso a configuración de la bios, tipo de arranque etc..., pero de repente se apaga solo. Pasan un par de segundos y vuelve a arrancarse, se mantiene arrancado justo hasta el mismo momento que antes y se apaga de nuevo. Así constantemente.
He intentado entrar al setup de la bios en esa pantalla con el teclado pero pasa de mi, sigue apagándose.
Estoy bastante mosqueado porque me he dejado bastante dinero en esta compra.

Añado los componentes por si alguien me puede ayudar:
    Placa base Gigabyte x99 UD4
    Procesador Intel i7 5820k
    Ram G.SKILL Ripjaws DDR4-2133 PC4-17000 4x4GB
    Gigabyte GeForce GTX 970 winforce
    Disco duro Seagate 1TB Sata3

Espero que alguien me eche un cable porque no entiendo que narices me pasa.
¿Que fuente estas usando?
Hola, una CX750M de Corsair de 750W. :S
No parará de reiniciarse hasta que no encuentre un sistema operativo desde donde arrancar.
Si el teclado es usb, conéctalo a la placa a uno de los que hay más arriba; yo prefiero los ps2, pero las placas modernas no los suelen llevar.
Prueba a arrancar con solo un módulo de RAM metido y a ver si así no se reinicia, porque aunque no tenga SO, de ese punto debería pasar y sobre todo dejarte entrar en la BIOS, por lo que o bien es algún componente que no hace bien contacto (RAM o CPU, aunque ésta última sería mas raro) o la fuente no funciona como debería y por eso se reinicia.

Salu2
Ya estoy probando con un solo modulo de RAM en el zócalo 1A de la placa, he pensado que quizá fuese un problema del disco duro, de no tenerlo conectado al puerto exacto. pero lo he estado moviendo y pasa lo mismo. No se que más hacer la verdad...

La CPU solo tiene una posición... en los soket 2011-3 solo se puede poner de una forma...

No se que más puedo probar, quizá un Clear Cmos?
Prueba a montarlo fuera de la caja, no sea que este haciendo contacto en algún lado :).
Prueba a resetear la bios, no vaya a ser que haya algo cambiado, lo cual seria raro al ser nueva... pero por probar.
Le he hecho el clear cmos (creo) y no veo cambio alguno, sigue haciendo lo mismo... esto es desesperante. He probado a soltar todos los cables modulares de la fuente y he dejado solo los cables de corriente de la placa, ha hecho lo mismo exactamente, arranca, suena el beep de la bios y se reinicia.
No me has respondido a lo de si has probado a iniciarlo sin estar en la caja del PC :).
Darkwind89 escribió:Le he hecho el clear cmos (creo) y no veo cambio alguno, sigue haciendo lo mismo... esto es desesperante. He probado a soltar todos los cables modulares de la fuente y he dejado solo los cables de corriente de la placa, ha hecho lo mismo exactamente, arranca, suena el beep de la bios y se reinicia.

Pues saca la placa y pruebalo en un cartón , que como han comentado igual te hace corto, también puedes probar a quitar la trafica o la ram, y aunque no muestre imagen empezara a pitar y si sigue apagandose podrás descartar esos componentes.
La verdad es que no he probado a sacarlo de la caja....... igual lo suelto ahora y como ultima esperanza lo intento... sino no se que voy a hacer...

Lo tengo montado como este chico de este vídeo a el le funciona y ami no... ¿porque?

https://www.youtube.com/watch?v=d3CGAarIlpg

chr1995 escribió:Pues saca la placa y pruebalo en un cartón , que como han comentado igual te hace corto, también puedes probar a quitar la trafica o la ram, y aunque no muestre imagen empezara a pitar y si sigue apagandose podrás descartar esos componentes.

Ya lo he hecho y aun sin nada conectado hace lo mismo de reiniciarse en cuando chequea la bios.
Darkwind89 escribió:La verdad es que no he probado a sacarlo de la caja....... igual lo suelto ahora y como ultima esperanza lo intento... sino no se que voy a hacer...

Lo tengo montado como este chico de este vídeo a el le funciona y ami no... ¿porque?

https://www.youtube.com/watch?v=d3CGAarIlpg

chr1995 escribió:Pues saca la placa y pruebalo en un cartón , que como han comentado igual te hace corto, también puedes probar a quitar la trafica o la ram, y aunque no muestre imagen empezara a pitar y si sigue apagandose podrás descartar esos componentes.

Ya lo he hecho y aun sin nada conectado hace lo mismo de reiniciarse en cuando chequea la bios.

Podría ser también el disipador,que lo tengas mal colocado.
He sacado la placa de la caja y la he colocado sobre el cartón, y hace exáctamente lo mismo. le he quitado la pila a la bios y nada no hay manera de que esto arranque. No se que más puedo hacer.

No entiendo que puede pasar.

chr1995 escribió:Podría ser también el disipador,que lo tengas mal colocado.

¿En que sentido? Lo tengo puesto y está fijo bien pegado al procesador. Que puede estar mal puesto ahí. Es un disipador Cooler Master Hyper 412S.
Hola compañero, es dificil diagnosticar una averia como la tuya, como te han dicho mas arriba, lo primero es ir descartando componentes. Conecta solo la placa base, con el procesador, 1 modulo de memoria ram y sin tarjeta grafica, todo esto fuera de la caja. A la placa base tienes que conectarle el conector atx de 20/24 pines y el conector atx 12V, tambien conectaria el altavoz. Enciende la placa base puenteando los pines de encendido y tiene que darte un bep. Cuando arranque mira de entrar en la bios para ver temperaturas del procesador, si no llegas hasta el menu y se reinicia, puede que tu placa base no soporte el procesador que has instalado, con lo que tendras que flashear la bios con la ultima actualizacion. De todas maneras, podria poner fotos del montaje del disipador, por si hiciese un mal contacto.
14 respuestas