SPARDA_666 escribió:AMD 4000+ ( 3800 MHZ reales) doble nucleo
2 gigas de ram
Una tarjeta grafica de 512 megas ( creo ke una gforce)
disco duro de 250 gigas
Gravadora de dvd
No pido ke el ordenador tire con crysis ay toda marcha o cosas de esas , el ordenador la verdad , no lo voy a usar mucho para jugar , para eso ya me cojo ne marzo la ps3 , pero ya ke estoy , me cojo uno ke me pueda servir para esos juegos ke no pude jugar en su momento , como fue call of duty 2 , doom 3 , prey y bastantes mas , ke no juge por ke la grafica no daba para mas xD era de 64 megas jajajaja
yo tengo miedo que cuando me ponga el x4 y 4G de ram y la equivalente ahora a la 8800GTX (osea lo ultimo) vayan más lento que el actual con w2000
y habra una diferencia de minimo 9000 puntos en el 3dmark 06
SPARDA_666 escribió:
AMD 4000+ ( 3800 MHZ reales) doble nucleo
SPARDA_666 escribió:2 gigas de ram
SPARDA_666 escribió:Una tarjeta grafica de 512 megas ( creo ke una gforce)
Gracias por esos 2 pcs ke me habeis montado xD Cual es el mejor de esos dos para juegos?¿?
).
PR0[3R escribió:
Para mi, claramente el que te he recomendado.
Un Core 2 Duo rinde mas q un X2 y sobre todo si es el E6600 (conroe).
Y no se calientan tanto, para nada (no es un prescott).
Los dos PC son muy buenos, yo me decanto por la configuracion que te di, pero los dos son buenos.
SPARDA_666 escribió:
El problema del ke me dijiste tu , no se kuales son cada pieza xD
No entiendo mucho la informatica , soy de los principiantes
Si no te molesta y no te importa , agregame al msn y me dices las piezas y las cosas
mario_kill@hotmail...
Gracias
SPARDA_666 escribió:
El problema del ke me dijiste tu , no se kuales son cada pieza xD
No entiendo mucho la informatica , soy de los principiantes
Si no te molesta y no te importa , agregame al msn y me dices las piezas y las cosas
mario_kill@hotmail...
Gracias
, lo llevare mañana al APP de aki de mi pueblo , a ke me agan presupuesto a ver , y os comento ademas lo de la grafica ect... del otro ordenador prefabricado , si voy a salamanca
,podras disfrutar de todos los juegos actuales practicamente al 100% y si no rulan esque el juego es una patraña super mal optimizado y punto. SPARDA_666 escribió:Ok me lo voy a montar igual ke me ha dixo el
Solo una cosa , me ha dixo un amigo por el msn , ke la targeta ke me ha recomendado es mas bien mala y suponiendo ke tira todo al perfectamente
El amigo mio me esta engañando no??¿ xD
Ay alguna mas recomendada ke la ke me habeis comentado¿?¿?
SPARDA_666 escribió:Ya te lo comento aki a ver ke me dicen y por la noche , te digo lo ke llava el ordenador ese prefabricado
ZeTaKa escribió:Yo aunque ya eh planteado un post aparte, vuelvo a comentar lo mismo, tengo unos 1500 euros de maximo, y seria tirando pa riba y mi idea es:
- Fuente de 5XX
- 8800 (ni de coña compro algo sin soporte DirectX10)
- El procesador estoy dudando si gastarme el dineral en un calienturento de Intel, o me quedo con un AMD64 x2 +4000
- 2G de ram a 800
- 160G de disco duro, pero rapido...
- Tarjeta de sonido simple (no la ac97 por favor)
- Altavoces que no suenen ni a la lata, ni que sean muy virgeros...
- Placa que tire bien con el hardware
Y bueno la idea es jugar con el, 4 años... lo que no quiero es que me pase como ahora, que tengo un PC con 2 años, 3 en pascua, y que no me tira NADA, de lo que sale ahora... pero tambien hay que contar, que ese pc me costo unos 600 euros... lo que esta claro... es que si estamos en PC de 600 euros 2 años, PC de 1500 4 años y a tirarlo... me kdo con el de 600... lo malo es que ahora mismo... compra una grafica sin soporte DX10, me parece estupido, ya que dentro de nada, juegos que me interesan como el AoC, pedira DX10... y si en abril tengo que cojer la grafica y tirarla a la basura paso... y la verdad, me parece alarmante ver que las graficas más potentes de ATI, estan a precio de 8800GTS ¿en serio las compra alguien?
Yo personalmente en lo que tengo más dudas, es con el tema de la build... ya que cambia mucho, siendo de una a otra... y supongo que se nota en algo más que en el bolsillo, y por ejemplo me eh fijado, que en las webs, y solo tienen o Club3D o XFX ¿cual es mejor, calidad precio?
Y se nota TANTO la diferencia entre la 8800GTS y GTX?, y no me hableis ni de puntos de 3D Mark 06 ni leches... hablo de tiempo de juego... es decir, si me pillara la GTX, cuantos meses más podria jugar con la maquina?
Bueno espero vuestras respuestas.
y para cuando empiezen a salir,habra en el mercado mas variedad de graficas,mejores y mas baratas......mejor pillate una grafica gama media alta para disfrutar ahora mismo de lo que hay en el mercado y la pasta que te ahorras la inviertes en un futuro para una grafica DX10 de Nvidia u Ati,nunca es buena idea comprar lo ultimo....pagas mas y no lo aprovechas ni de coña
,de todas formas mira esta comparativa si te sobra la pasta...
Si no le pregunte nada , me dijo ke si ya tenia pensado el ordenador , le pase el ke me comentaste tu , y empezo a decir ke todo era mierda , por ke el suyo ya esta anticuado , y tien envidia o algo xD