Achilles escribió:me salen rayas y cuadraditos verdes, y se queda así hasta que reinicio. Y algunas veces incluso no me deja llegar al escritorio, pasa lo mismo incluso cuando no intento instalar los drivers.

Pulet escribió:
Gráfica rota.
javier español escribió:@Dunadan_7 Aussar los hace si compras un equipo con montaje, te mandan el equipo con Windows instalado (sin activar si no compras la licencia, como es lógico) y te dejan los logs de los testeos y todo.
Saludos.
mpxinside escribió:¿Qué costará hacer las cosas bien?
Dunadan_7 escribió:Pues un 10 para Aussar. Si puedo les compraré a ellos que todavía no se ha dado el caso (por el tema del dinero que, a veces, tienen las cosas un poquito más caras).
.

huele a error grafico. Si fuera la pantalla azul de upps windows ha sufrido un problema, seria otra cosa facilmente.me salen rayas y cuadraditos verdes,
Achilles escribió:@Nomada_Firefox
He leido en otro foro eso, de probar cambiando el tipo de pcie en la Bios, pero ayer me metí a mirar por el menú de la Bios y no lo he visto.
Y otra cosa, un Ryzen 5800x va a Reloj de aumento máx. Hasta 4.7GHz, pero en la bios me sale que va a 3.8 Ghz. Tengo que activarle algún tipo de overclock en bios? conlleva riesgo? Tengo el procesador con una refrigeración liquida
Nomada_Firefox escribió:Achilles escribió:@Nomada_Firefox
He leido en otro foro eso, de probar cambiando el tipo de pcie en la Bios, pero ayer me metí a mirar por el menú de la Bios y no lo he visto.
Y otra cosa, un Ryzen 5800x va a Reloj de aumento máx. Hasta 4.7GHz, pero en la bios me sale que va a 3.8 Ghz. Tengo que activarle algún tipo de overclock en bios? conlleva riesgo? Tengo el procesador con una refrigeración liquida
Ese 3.8 la frecuencia base y el 4,7 es la frecuencia turbo. Por defecto se alcanzara esa frecuencia cuando se requiera.
Ahora mismo no tengo tiempo pero ya te digo más tarde donde esta lo del PCIe, sino quieres esperar, deberia estar en el modo avanzado, por defecto la bios no carga el modo avanzado, lo digo a ojo pero creo que con la tecla F7 cambia entre uno y otro, aunque hay un icono que lo permite.
Achilles escribió:Nomada_Firefox escribió:Achilles escribió:@Nomada_Firefox
Ese 3.8 la frecuencia base y el 4,7 es la frecuencia turbo. Por defecto se alcanzara esa frecuencia cuando se requiera.
Ahora mismo no tengo tiempo pero ya te digo más tarde donde esta lo del PCIe, sino quieres esperar, deberia estar en el modo avanzado, por defecto la bios no carga el modo avanzado, lo digo a ojo pero creo que con la tecla F7 cambia entre uno y otro, aunque hay un icono que lo permite.
Me he puesto a mirar en la bios y he encontrado en PCI
Chipset Gen Switch (estaba en auto y he probado poniendolo en gen3 y gen 4)
PCI_E1 Gen Switch (estaba en auto y tb he probado poniendolo en gen3 y gen4)
PCI_E1 Lanes configuration x16 (esto no lo he tocado porque no sé qué es lo que es)
Re-size bar Support disabled (lo he dejado sin tocar.
Al final nada, ahora no me deja ni llegar al escritorio de windows...
ivan95 escribió:Una grafica estropeada al instalar Drivers puedes tener esos defectos de imagen, pero a ti te pasa hasta sin los Drivers por lo que es muy claro.
Lo malo es que PCComponentes ahora estan muy tontos y te haran mandar todo el PC para que ellos vean que es lo que falla.
mpxinside escribió:Ceuta, Melilla, Canarias, ¿Baleares? sufrimos de lo mismo: territorio nacional pa cuando interesa. Tengo un problema con un reemplazo de un mando de Xbox que hay que mandar por UPS y no puedo. Tengo que apoquinar cincuenta y pico €.
Achilles escribió:ivan95 escribió:Una grafica estropeada al instalar Drivers puedes tener esos defectos de imagen, pero a ti te pasa hasta sin los Drivers por lo que es muy claro.
Lo malo es que PCComponentes ahora estan muy tontos y te haran mandar todo el PC para que ellos vean que es lo que falla.
Como me hagan pagar por el transporte mandarles el pc entero, y luego la vuelta, el gasto de envio en Melilla simplemente no lo voy a poder pagar.
Es legal que una empresa se haga cargo de los cargos de transporte por casos de garantía excepto cuando se trata de alguna ciudad en concreto? Si es para territorio nacional es para territorio nacional cojones
VanSouls escribió:@Achilles No tienes un conocido de confianza o amigo fuera de tu localidad? lo digo por que te saldrá más barato enviárselo a el y este a PCcom y luego a la inversa
Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:@Achilles No tienes un conocido de confianza o amigo fuera de tu localidad? lo digo por que te saldrá más barato enviárselo a el y este a PCcom y luego a la inversa
¿PCcom no funciona como todas las tiendas con el metodo de mandan a alguien a recoger el producto y luego si esta mal no te cobran, si es culpa tuya sí? Porque si eso es asi, sus portes van a ser infinitamente más baratos dado que tienen tarifas especiales. Si lo mandas tu, te van a sablar facilmente.
@mrmanson16v Solamente si la torre tuviera un sello y la garantia fuera total. Pero estas cosas llevan garantia a nivel individual de cada componente. Todavia hace poco vimos alguien de PCcom que solo mando el componente que tenia problemas. De otro modo tendrias que mandar la torre entera y no habria manera de saber que esta mal.
Y por probar una grafica en otro PC, no se va a estropear nada, sino la rallas ni nada, no va a pasar nada. Pero es que sino, no va a saber en la vida que esta mal realmente.
VanSouls escribió:Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:@Achilles No tienes un conocido de confianza o amigo fuera de tu localidad? lo digo por que te saldrá más barato enviárselo a el y este a PCcom y luego a la inversa
¿PCcom no funciona como todas las tiendas con el metodo de mandan a alguien a recoger el producto y luego si esta mal no te cobran, si es culpa tuya sí? Porque si eso es asi, sus portes van a ser infinitamente más baratos dado que tienen tarifas especiales. Si lo mandas tu, te van a sablar facilmente.
@mrmanson16v Solamente si la torre tuviera un sello y la garantia fuera total. Pero estas cosas llevan garantia a nivel individual de cada componente. Todavia hace poco vimos alguien de PCcom que solo mando el componente que tenia problemas. De otro modo tendrias que mandar la torre entera y no habria manera de saber que esta mal.
Y por probar una grafica en otro PC, no se va a estropear nada, sino la rallas ni nada, no va a pasar nada. Pero es que sino, no va a saber en la vida que esta mal realmente.
Recuerda que para ellos ceuta melilla y las islas no pertenecen a España en cuestión de envíos y devoluciones
VanSouls escribió:Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:@Achilles No tienes un conocido de confianza o amigo fuera de tu localidad? lo digo por que te saldrá más barato enviárselo a el y este a PCcom y luego a la inversa
Recuerda que para ellos ceuta melilla y las islas no pertenecen a España en cuestión de envíos y devoluciones
Achilles escribió:Bueno, al final les he mandado la gráfica, me ha salido 27 euros por Correos Premium y me han dicho que les mande la factura y mi numero de cuenta, que me lo ingresarán. Me llamó el técnico y con él al teléfono saqué la tarjeta y la volví a meter por si no estaba bien asentada, pero nada.
Ahora a rezarle a alguna virgen (si es que quedan) que no sea problema de algo como el zócalo de la placa base, la fuente de alimentación o algo así. Me han dicho que si para cuando les llegue la gráfica esta no le quedan del mismo modelo, o me devolverán el dinero de la gráfica, o negociaremos el cambio por otro modelo... si es que queda algo.
En cuanto a lo de testean los componentes o no, el técnico muy majo me ha jurado que sí que lo hacen, pero que en los transportes puede haber golpes y que estas gráficas son delicadas... me ha perecido un tío majo y he elegido no ladrarle mucho, pero no sé si darles el beneficio de la duda o no.
Al ver lo que pesaba la gráfica al sacarle me he acordado de que una vez vi unos pilares que se venden para ponerlos debajo de la gráfica para quitarle estrés de peso al zócalo PCI, sabéis como se llaman esos artilugios y donde los venden? Una vez acabé con Un PCI roto por una tarjeta de AMD que pesaba como sus muertos en vinagre-
SECHI escribió:Suerte con la reclamación. Yo nunca compraría un pc premontado enviado por mensajeria he trabajo en ese sector muchos años y se como se tratan los envios
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Suerte con la reclamación. Yo nunca compraría un pc premontado enviado por mensajeria he trabajo en ese sector muchos años y se como se tratan los envios
Ahora mismo o lo haces asi o "no grafica".![]()
Cosa a parte un PC enviado por mensajeria no va a venir roto pero si que deberias comprobar que esta todo bien puesto en tu sitio. Si me vas a contar que los meneos que pega el transportista van a romperlo todo, entonces quizas la unica solución sea no comprar nada.
SECHI escribió:Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Suerte con la reclamación. Yo nunca compraría un pc premontado enviado por mensajeria he trabajo en ese sector muchos años y se como se tratan los envios
Ahora mismo o lo haces asi o "no grafica".![]()
Cosa a parte un PC enviado por mensajeria no va a venir roto pero si que deberias comprobar que esta todo bien puesto en tu sitio. Si me vas a contar que los meneos que pega el transportista van a romperlo todo, entonces quizas la unica solución sea no comprar nada.
ya, es una putada y deberia de estar prohibido. Si quieres un producto tienes que comprarme una serie de productos y si lo quieres aparte te pongo como agotado. es claramente mentira, simplemente prefieren aprovecharse de la situacion.
Igualmente y repito, despues de 15 años trabajando en el sector y en varias empresas os puedo decir que es mejor no comprar un pc montado enviado por mensajeria. encima por dentro no le ponen nada o al menos se lo enviaron asi a un amigo hace unos años. Estas protegido con lo de los 15 dias pero despues de mil cosas en este sector hacerme caso y no comprarlo montado.
Incluso si lo quereis asi por el tema de conseguir una grafica hablar con ellos y que te lo envien todo sin montar en una caja aun pagando el montaje si quereis. Montar un pc hoy en dia es muy facil y realmente los aparatos os lo agradeceran. quizas no veas a primera vista que algo se ha doblado con el peso de la grafica o cualquier cosa pero es un riesgo que no merece la pena.
Al menos desde mi punto de vista despues de mi experiencia durante 15 años, he visto de todo, hasta jugar a futbol con paquetes con camaras fotograficas nikon, con eso os lo digo todo.
Lo que sucede es que ahora mismo es asi o no hay grafica que puedas comprar. Espero que esto no sea asi siempre porque sino me veo pagando un PC ya ensamblado.....
ale210 escribió:@Nomada_Firefox
Acaso los repartidores tratan con cuidado los paquetes, ellos no saben lo que hay dentro, y muchas veces se la suda todo como para llevar cuidado. Dentro del embalaje es donde está más seguro, por muchos golpes que se lleven.
Nomada_Firefox escribió:ale210 escribió:@Nomada_Firefox
Acaso los repartidores tratan con cuidado los paquetes, ellos no saben lo que hay dentro, y muchas veces se la suda todo como para llevar cuidado. Dentro del embalaje es donde está más seguro, por muchos golpes que se lleven.
La discusión es si una torre ensamblada llega a su destino sana. En base a eso yo he dicho que una placa base va más suelta en su caja original que el PC.
Piensa ahora donde se queda lo que has dicho y antes de responder, coge una caja una placa base metida dentro de un embalaje de Amazon por ejemplo y pegale un meneo, ya veras como suena.
Los unicos productos de hardware que van en sus embalajes originales perfectamente son cosas como los SSD M2, al menos los Samsung y las tarjetas graficas embasados practicamente a medida. Todo lo demas, peor que montado dentro de la torre donde no baila para ningun lado.
ale210 escribió:Vaya tontería que has dicho...me estás comparando los componentes que van en sus cajas, que hasta ahora todas las cajas que he abierto, tenían el embalaje original para sujetar el producto, con poner una gráfica colgando de un PCI.
.
Los unicos productos de hardware que van en sus embalajes originales perfectamente son cosas como los SSD M2, al menos los Samsung y las tarjetas graficas embasados practicamente a medida. Todo lo demas, peor que montado dentro de la torre donde no baila para ningun lado.