Ordenador nuevo, ayuda

Buenas gente, me voy a comprar una CPU nueva y tengo varias dudas veamos:

En cuanto al procesador mucha gente me dice AMD y muy poka Intel asi k kreo k me piyare un AMD AM2 athlon 64 4600+ D-CORE o me recomendais un 5200 o asi?

En cuanto ala memoria había mirado una memoria 2GB DDR2 533 MDT o me recomendais memoria kit 2GB(2x1GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL C?

EN cuanto a tarjeta graficas no tengo mucha idea, mire una Nvidia SVGA 512MB XFX 7600GS SLI PAS PCX vale sobre 130 euros si me recomendais otra decirlo

Disco duro mire un seagate de 250 gb

Y la placa base veis bien esta:Placa AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX vale sobre 110 euros

Gracias un saludo
que poco te quieren...porque los conroe core duo son muchisimo mejor que los amd

la grafica no pilles gs pilla gt que valdra 8 euros mas

la placa asus p5b

de memoria prefiero unas hyperx o ocz antes que esas

saludos
Pues a mi todo lo que pones me parece bien, salvo como te dijeron la grafica, y las memorias me quedaria con el kit corsair y no las otras que pones y si no vas a hacer sli, pilla una placa sin sli que te saldra mas barata
yo pillaria un core 2 duo, una asus p5b, unas memorias ocz y una 7600 GT
Compra intel sin dudarlo un C2D , se comen actualmente por todas partes a los X2 de AMD
De CPU C2D.
Placa base, Asus P5B.
Gráfica 7600GT, no pilles de 512MB porque no lo valen a no ser que te pilles una gama alta, osea si te pillas 7600GT/X1650XT o peor, que sean de 256MB, si te quieres pillar algo mejor, tienes la X1950Pro 256MB por unos 180€ que es bastante buena.
RAM, 2x1GB, 667Mhz si no piensas hacer OC o si harás un OC moderado, y 800Mhz si piensas estrujar el OC más, marca? yo no se... geil, ocz, corsair, yo veo esas bien, otra cosa es que quieras unas de 800Mhz y tengas pensado forzarlas a mas, entonces si tendrías que mirar una marca que de asegure el OC de la RAM.
Bueno kreo k voy a piyar un intel por lo k veo jajaja la placa base tb tengo claro k la Asus PB5.

Lo que tengo claro es yo el ordenador lo voy usar para cosas de la uni y para juegos, lo que no quiero es comprarme un ordenador hoy y k los juegos dentro de año y medio ya no me vallan, quiero un ordenador que me dure bastante 4 años por ai....
Una cosa que me llama la atencion es que es mas cara la nvidia svga 256mb pointofview 7600gt pcx que la svga 512mb pointofview 7300. pensaba una grafica de 512 aunk nose si los 512mb es lo mas importante de una grafica.....

WaterDark que significa OC?? un saludo
F3RN1 escribió:Bueno kreo k voy a piyar un intel por lo k veo jajaja la placa base tb tengo claro k la Asus PB5.

Lo que tengo claro es yo el ordenador lo voy usar para cosas de la uni y para juegos, lo que no quiero es comprarme un ordenador hoy y k los juegos dentro de año y medio ya no me vallan, quiero un ordenador que me dure bastante 4 años por ai.... por eso pensaba una grafica de 512 aunk nose si los 512mb es lo mas importante de una grafica.....

WaterDark que significa OC?? un saludo

Overclocking

Y para lo de la gráfica, lee [sonrisa]

Edito: si quieres que te dure la gráfica, mejor espera a la gama media dx10 de nvidia.
unas 7600gt de 256mb por 116 euros y tienes de sobra hasta q compres dentro de 1 o 2 años una d10

saludos
Una ultima cuestión, la unica diferencia que veo entre el C2D E6600 y el 6400 es los GHZ pero apenas varia u un parametro que pone: en el 6600 L2 Cache:4MB y en el 6400 L2 Cache:2 MB , y en precio difieren en 100 euros, por lo tanto me merece la pena pagar 100 euros mas por el 6600 o el parametro ese de cache no es tan importante?

Gracias a todos por vuestra ayuda
F3RN1 escribió:Una ultima cuestión, la unica diferencia que veo entre el C2D E6600 y el 6400 es los GHZ pero apenas varia u un parametro que pone: en el 6600 L2 Cache:4MB y en el 6400 L2 Cache:2 MB , y en precio difieren en 100 euros, por lo tanto me merece la pena pagar 100 euros mas por el 6600 o el parametro ese de cache no es tan importante?

La cache es importante, pero bajo mi punto de vista no merece la pena pagar 100€ mas por el Conroe (el E6400 es Allendale, de ahí que tenga la mitad de cache).
F3RN1 escribió:Una ultima cuestión, la unica diferencia que veo entre el C2D E6600 y el 6400 es los GHZ pero apenas varia u un parametro que pone: en el 6600 L2 Cache:4MB y en el 6400 L2 Cache:2 MB , y en precio difieren en 100 euros, por lo tanto me merece la pena pagar 100 euros mas por el 6600 o el parametro ese de cache no es tan importante?

es inapreciable,de hecho yo mi 6400 lo tengo subido a 2.66mhz y esta muy freskito

nada mas la cache y los 100 euros de mas

saludos
11 respuestas