Ordenador no se enciende.

Pues eso, hoy he intentado encenderlo pero no hay tu tia.
Es nuevo, de menos de hace 1 mes.
Por lo que he podido comprobar es que al parecer la causa es la tarjeta grafica, en cuanto desconecto el par de cables de la fuente de alimentacion que la hacen funcionar el ordenador se reanima y tira con la integrada. En cuanto le pongo una antigua 9500 GT que ya moria por altas temperaturas, por gracia del ventilador, si que funciona.
No le he hecho overclock ni le he pedido demasiado, asi que no se a que narices se puede deber.

Placa base: Gigabyte GA-78LMT-USB3 (4.1)
Procesador: AMD FX-4350
RAM: Corsair 4Gb DDR3 de 1333.
GPU: Sapphire HD 7870.
Fuente: Tecnimax TMX0600AT 600W

¿Algun consejo antes de enviarlo algun tecnico?

Otra cosa que tambien me tiene un poco mosca, que muy de cuando en cuando, escucho un "beep" que dura 1 segundo casi como de eco a traves de mis auriculares, con gpu y sin ella. No tengo el ordenador cerca de ningun aparato electrico que no sea el SAI (y que aun asi estan lo suficientemente separados), no es ningun ruido electrico ni ruido por interferencias.
La fuente no es ninguna maravilla, pero siendo una sapphire 7870, puede ser que te haya salido de las chungas. Prueba la grafica en otro PC.
Pureba la gráfica en otro pc. Pero yo diría que es la fuente de alimentación.
Las fuentes cutrecillas se defienden con intel pero con los amd lo llevan peor.
Además la hd7870 es una gráfica que pide bastante alimento.
Joe con las Sapphire, dan bastantes problemas por lo que veo. A ver si das con la solucion, yo tambien opino como los compis, prueba en otro pc la grafica y suerte!
Lo mejor como te dicen es probarla en otro PC. Yo he tenido dos Shappire que me ha tocado RMA.
No te voy a decir nada nuevo, lo mismo que los compañeros, lo más sencillo es que la saques la metas en otra computadora y a ver como responde. Una pena si te ha salido defectuosa, saludos!
5 respuestas