Muy buenas tardes!
He formateado recientemente mi pc debido a que he obtenido un glorioso SSD

El problema es que después del formateo (ya durante el formateo me dió problemas), mi ratón (Razer diamondback salamander) dejó de funcionar... en ninguno de los puertos USB de toda la placa base funciona!
Lo curioso es que todos los demás periféricos funcionan...
He enchufado un ratón viejo de portátil y va mejor que el mio, suele funcionar pese a que algunas veces tengo que sacar y volver a meter (en el mismo, o diferente) puerto USB. Pero aún y así va mal...
Solo ahora he logrado que mi ratón Razer funcione por unos minutos en un puerto USB diferente al usual, pero al rato ha dejado de funcionar (se ha oido el típico ruido cuando desconectas un USB).
He probado de todo: actualizar la BIOS, desinstalar los drivers USB desde el ''actualizar controladores del dispositivo'', reinstalar los drivers de mi placa base (Asus crosshair formula iv), instalar el driver del modelo de Razer (cosa que nunca hice y siempre me ha funcionado), activar/desactivar USB Legacy....
Qué hacer? me estoy volviendo loco...
Me extrañaría mucho que fuese mi placa base, ya que antes del formateo iba bien!!
Mil gracias de antemano por la lectura y el tiempo dedicado,
saludos!!
UPDATE WTFFF: En uno de mis múltiples intentos por enchufar/desenchufar mi ratón Razer, he conseguido enchufarlo en un USB frontal, ha funcionado por 5 segundos y, atención, ¡se ha reiniciado solo el pc!!!Destacar también que cada vez me va peor el ratón de portátil que uso de socorro
da casi miedo jajaja...