Ordenador no pita y no recibe tarjeta Grafica

Hola:

Cuento la expriencia desde el principio:

Me trajeron un ordenador que no encendia, haciendo puentes en los pin de la placa donde estaba conectado el interruptor, encontre el que era para encenderlo (mas tarde vi el dibujo en la placa donde lo especificaba el cual no entendi en un principio). Y encendiendolo haciendo puente fue bien, asi que le cambie el interruptor y fin.

Ahora parece que no recibe señal el monitor al conectarlo a a la tarjeta gráfica, luego:

La tarjeta esta mal o el puerto esta mal. También puede ser la fuente, pero lo dejo para mas tarde.

Coloque una agp que funcionaba en su puerto. No fuciono.

Coloque su tarjeta en otro ordenador con agp, funcionó. Luego:

La tarjeta esta bien.

El puerto agp esta mal o la fuente o la ram.

Nota: el ordenador no pita al quedarse sin gráfica. Y el ventilador de la gráfica se activa al estar conectada.

Probe con tarjetas pci en todos los puertos que tenia, no fue con ninguna.

Estaba muy rayado, sobre todo porque no pitaba si no tenia gráfica. Y no tiene gráfica integrada en placa.

Le quite la ram, estaba seguro de que con esto iba a pitar. Tampoco pito. Sin ram, cosa con la que muchos ordenadores luego solo pitan y no se apagan si no es desconectandolos, este ni se inmuto, se apago luego normalmente.

Me queda la ram, la fuente y la placa base que puedan estar mal. La ram me será dificil comprobarlo y la fuente lo comprobare hoy, aunque dudo que sea.

Bueno , esto son mis expriencias y mis analisis, si alguien tiene alguna otra idea.

Naturalmente aseguro que cuando encuentre solucion aun sin nadie haberme contestado, la contestare en este mismo mensaje.

¿alguien que le resulte un reto el problema? XD

Saludos !

Actualización:

Problema resuelto:

Como dijo mi profesor de estructura de computadores, era la fuente de alimentación.
Y si se encendia pero no pitaba, se encendia de tal modo que pareceia todo correcto pero no pitaba a nada. Simplemente le conecte otra y fue todo bien, luego le volvi a conectar la antigua y fue de nuevo bien, asi que seguramente algo se quedo medio suelto.

Espero que mi solucion le sirva de algo a alguien.
0 respuestas