Ordenador no arranca.

Buenas, a ver si me podeis ayudar con mi pc, el problema que tengo es que cuando le doy a encender la torre, hace como que arranca, pero no tengo imagen en la pantalla. Esta todo bien conectado y tal y tal. Parece que lee forzadamente el disco duro, y asi sucesivamente durante todo el tiempo que lo tenga encendido. Lo tengo que apagar manualmente, ya que no arranca. No emite ningun pitido ni nada.

Esto me ha pasado cuando cambié un disco duro de mi pc que no va a otro ordenador, pero no creo que esto tenga nada que ver.

Si me pueden ayudar se lo agradecería, y si neesitan algun dato mas diganlo.

Salu2 y gracias.
Prueba a arrancar sin memorias y sin nada más conectado. Si pita lo más probable es que la placa esté bien, si no, es probable que esté rota, aunque también puede sea la fuente de alimentación. También deberías probar a resetear la bios quitando la pila durante 1 minuto.
FernanIssla escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con mi pc, el problema que tengo es que cuando le doy a encender la torre, hace como que arranca, pero no tengo imagen en la pantalla. Esta todo bien conectado y tal y tal. Parece que lee forzadamente el disco duro, y asi sucesivamente durante todo el tiempo que lo tenga encendido. Lo tengo que apagar manualmente, ya que no arranca. No emite ningun pitido ni nada.

Esto me ha pasado cuando cambié un disco duro de mi pc que no va a otro ordenador, pero no creo que esto tenga nada que ver.

Salu2 y gracias.

Le has cambiado el disco duro no? Es uno formateado o nuevo o uno que estaba siendo usado en otro pc?
Es que no me queda muy claro que cambio as hecho.

Aun asi deberia de salirte algo en pantalla imagino.
kokosone escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con mi pc, el problema que tengo es que cuando le doy a encender la torre, hace como que arranca, pero no tengo imagen en la pantalla. Esta todo bien conectado y tal y tal. Parece que lee forzadamente el disco duro, y asi sucesivamente durante todo el tiempo que lo tenga encendido. Lo tengo que apagar manualmente, ya que no arranca. No emite ningun pitido ni nada.

Salu2 y gracias.

Le has cambiado el disco duro no? Es uno formateado o nuevo o uno que estaba siendo usado en otro pc?
Es que no me queda muy claro que cambio as hecho.

Aun asi deberia de salirte algo en pantalla imagino.

Pero yo no le he cambiado el que estaba como maestro de datos, sino el esclavo que lo tenia solo para la informacion y archivos.

Probare tambien lo que dices de iniciarlo sin memorias y sin nada, y quitarle la pila durante 1 minuto.

Gracias y todavia espero posibles respuestas! :)
Amigo ami me pasa exactamente lo mismo. Escuchas como si se reniciara el proceso de inicio del procesador. De la fuente no es ya que yo tambien creia que era de eso y me compre una nueva de ocz y sigue si ir y ya he probado a sacar la pila, sacar y colocar el procesador y sigue sin ir.
daniguay13 escribió:Amigo ami me pasa exactamente lo mismo. Escuchas como si se reniciara el proceso de inicio del procesador. De la fuente no es ya que yo tambien creia que era de eso y me compre una nueva de ocz y sigue si ir y ya he probado a sacar la pila, sacar y colocar el procesador y sigue sin ir.

Pues si, es eso. Y lo mas raro es que me ha pasado ya con 3 ordenadores, y todos eran de que se había quemado la placa base. Mal lo tenemos, aunque voy a probar de todo.

Salu2 y suerte!
Yo creo que puede ser que se me haya quemado la placa pero lo que me hace dudar esque el led verde de la placa esta encendido y si le quito la ram a placa base y lo enciendo se pone a pitar como una loca, pero sin embargo si hago lo mismo con el procesador no pita.
6 respuestas