Solo me ha hecho eso de querer ir a arrancar y no poder y volver a intentarlo solo y parar de nuevo en 3 ocasiones...Asi como en una secuencia automática.. (Se encendian los ventiladores,pero en seguida se apagaban y volvia a empezar..
1ª,. de tanto poner y quitar las memorias RAM,se partió un poco la placa base y el error era de como si la RAM puesta,no la detectase. Esa placa base tuve que cambiarla.
2ª. La siguiente placa base,no sé si es que vino mala o que por causas de apagones en la corriente que tuvimos varios dias por donde vivo....
El caso es que hacia el sintoma de arrancar los ventiladores y se paraban de nuevo,pero esta vez,tampoco se encendia la luz que lleva el interruptor de encendido,ni la luz que suele parpadear o encenderse cuando funciona el disco duro... Eso fué placa rota.
3ª . Una vez,tocando por la BIOS,sin querer cambié algo que es para ocear el procesador,el caso es que sali de alli guardando cambios.... y luego ya no me arrancaba el PC.... Hacia tambien lo que decimos,eso de querer arrancar,parar y volver a intentarlo.
En este caso fué hacerle un Clear CMos a la placa ,cambiando momentaneamente los pines de ese conector y colocarlo de nuevo como tiene que estar..parecido a quitar la pila y volver a ponerla.. (con eso la Bios carga la configuración suya por defecto y ya volvia a arrancar bien el PC.