buenas colegas!
seguramente hayas soltado un poco el IDE donde esta el disco duro o bien su alimentacion, comprueba las conexiones
te recomendaria que con un compresor de aire le pegases una buena pasada, si no tienes venden unos botes de aire comprimido que dan muy buen resultado
una vez que este todo limpito ponle los ventiladores nuevos, y a la fuente de alimentacion abrela y pegale otro soplido con el compresor pa quitar el polvo..
con el soldador desuelda los dos cables del ventilador de la fuente y cambiaselo tambien(ojo comprueba que el negro lo pones donde estaba y el otro idem)
una vez que esta todo limpito quita y pon todos los conectores(si los haces uno a uno no te liaras) y vuelvelos a poner donde estaban
cuando este todo listo sin ponerle la tapa, conecta los cables, enciende y comprueba que todo funcione bien
una vez este todo OK cierra y a seguir disfrutando
si no haces esto cada X tiempo el polvo quemara los ventiladores y se te calentara una barbaridad
ademas no te veas la diferencia de ruido jejejeje
salu2 y suerte