Ordenador montado por piezas, tope 2000 euros (seriedad a las preguntas)

LLebo casi un año informandome dia a dia sobre todas las piezas que compondran mi próximo ordenador gamer para mi cuarto, tanto las que hay en la actualidad como las k saldran en breve, tan solo esperaba el momento adecuado.

Finalmente he decidido que ahora es un buen momento para la compra de mi equipo entero ya que lo más cercano que saldria para este año son los nuevos sockets que se van al tercer trimestre del 2014 (junio, julio, agosto, septiembre) y no veo cambios abismales que te hagan regular y esperar aun mas tiempo.. excepto las graficas de nvidia de la familia 800 maxwell k se pensaba que estarian fabricadas en 20 nanometros y de ahi un mayor rendimiento pero parece ser k la gama media seria en 28 nanometros y pronto darian detalles en las proximas ferias importantes y la gama alta de cara a junio en adelante en 20 nanometros, como veis mucho tiempo falta.. son mas k rumores pero bueno haciendo uno ala idea las graficas gama alta suelen salir casi siempre en el tercer trimestre del año de cara a verano..

Próximos lanzamientos de procesadores para el Q3 2014:

-socket 1155 Haswell 2 chipset 1150 imagino que parecido a los haswell en rendimiento salvo k seguramente con mejor grafica interna y algo mas de oc ya que bajaran de w consumidos.. (5770k)
-socket 2011-3 Haswell-E chipset X99 con soporte de memorias DDR4 @ 2133 MHz y capaz de ofrecer conectividad USB 3.0 hasta diez puertos SATA III 6.0 Gbps, Turbo Boost 2.0 y PCI-Express 3.0.

Empecé comprandome la television primeramente: Samsung ES8000 46" y ahora x fin estoy entre estos "2" ordenadores, mi idea ya es generalizarme en resoluciones 2k (2560 x 1600) que es lo que soporta mi tv, dejare las piezas y aver que pensais, mas k nada para rematar mis ideas.

El 1 ordenador es el siguiente:---------------------------------------El 2 ordenador es el siguiente:
01-Placa Base:Asus rampage IV Formula 2011----------------------------01-Placa Base: Asus Maximus VI Hero C2
02-Procesador: Intel 4930k socket 2011---------------------------------02-Procesador: Intel 4770K socket 1150
03-Ventilador CPU: Noctua NH-D14 SE2011------------------------------03-Ventilador CPU: Noctua NH-D14
04-Ram: 8GB 2x4GB G.Skill TridentX 2400 CL9----------------------------04-Ram: 8GB 2x4GB G.Skill TridentX 2400 CL9
05-HDD: Samsung 840 Pro SSD 256GB-----------------------------------05-HDD: Samsung 840 Pro SSD 256GB
06-Fuente: Corsair AX860 860W Platinum--------------------------------06-Fuente: Corsair AX860 860W Platinum
07-Lector: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x-----------------------------07-Lector: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x
08-Teclado: Mecánico , aún por decidir..---------------------------------08-Teclado: Mecánico , aún por decidir..
09-Ratón: decidiendo entre dos razers-----------------------------------09-Ratón: decidiendo entre dos razers
10-Alfombrilla: Aún por decidir.------------------------------------------10-Alfombrilla: Aún por decidir.
11-Caja: Corsair 600t Blanca (ya la tengo)-------------------------------11-Caja: Corsair 600t Blanca (ya la tengo)
12-Altavoces: Creative Gigaworks S750 THX 7.1 (ya los tengo)------------12-Altavoces: Creative Gigaworks S750 THX 7.1 (ya los tengo)
13- S.O : Windows 8 pro 64 bits (ya lo tengo)----------------------------13- S.O : Windows 8 pro 64 bits (ya lo tengo)

Del ordenador 1 al ordenador 2 como veis sólo cambia el procesador y la placa base que son diferentes sockets (uno 1150 y el otro 2011) por lo demas és exactamente igual, la otra gran diferencia es k hablamos de 300 euros de más, que eso tambien se nota xDD pero x el dinero no lo es ya k mi tope son 2000 euros.

Ahora vienen las preguntas enumeradas que van compaginadas con el número de cada componente:

01- Las dos tienen sonido 7.1 que eso me interesa muchísimo ya que en el cuarto tengo un 7.1 todo bien esctructurado en las esquinas de las paredes y quiero sacarle rendimiento, despues decir k he escogido la Asus Rampage IV Formula y no la Asus Rampage IV Extreme valiendo tan solo 50 euros mas pxq tiene una tarjeta de sonido realtek comparada la otra que lleba la tarjeta de sonido supreme FX III (Asus Rampage IV Formula) pensado para mis altavoces. Por lo demás la Asus Rampage IV Extreme tiene 4 ranuras mas de ram, mas salidas por la parte de atrás, el pen ese que va x detras dela grafica para hacer oc automaticamente y un aparato externo como panel de control para las temperaturas, y tal vez aguante mas oc, todo eso me da igual. La pregunta es si escojo la Asus Maximus Hero VI o si decidiis socket 2011 la asus formula o la extreme ???

02- Antes de k me digais que si lo voy a utilizar solo para juegos me decante por el 4770k, ya k un 4930k es malgaste de dinero, mi pregunta es: hay juegos que ya aprovechan + de 4 cores (farcry3, watch dogs, crysis 3) 6 cores mas años tardare en morir, en k claro dicen k entonces cuando eso llegue los dos sockets estaran muertos y me abre gastado 300 euros de más. Soy informático y lo voy a utilizar para jugar a resoluciones 2k, edicion de video y x lo demas todo en general, se que para tal resolucion hoy en dia ninguna mono gpu te tira 60 frames bueno en realidad lo k importa es k baje asta unos 40 frames de pico y aun así se necesita dos gráficas por eso este ordenador esta pensado para corto plazo otra grafica igual de ahi me refiero el socket 2011 es 16x 16x y el socket 1150 es 16x 8x dicen k tampoco se nota... vamos que e leido k el socket 2011 se diferencia del socket 1150 cuando hay 3 graficas para darle el 100% y con tan solo dos graficas el socket 1150 iria sobrado, que pensais ? ya que yo mi idea son 2 graficas y no 3.

03- No estoy familiarizado con la refrigeracion liquida tal vez es lo unico que me falta por conocer, tal vez por miedo que se salga el liquido xDD asi k seguiré por refrigeracion por aire, mi pregunta es que pondré memorias 8GB 2x4GB G.Skill TridentX 2400 CL9 y x lo que veo nadie me confirma que con estas memorias y este ventilador me cabera bien, otros dicen que tendre que quitar la chapa que va arriba de las memorias para que quepa, mi pregunta es esa chapa roja que viene arriba del las memorias trident X no es lo k refrigera ? si es asi escojo otra memoria o otro ventilador multisocket que vale tanto para socket 1150 y 2011 como el Noctua NH-U14S que es mas alto y asi no tendria que tocar nada de las memorias ram.

04- Pensareis que estoy loco pero dias atras iba a comprar en pccomponentes las memorias 8GB 2x4GB G.Skill TridentX 2400 CL9 que ha estado agotado desde hace dos semanas y ahora hoy derrepente tienen en stock de nuevo pero la unica diferencia que veo es que ahora son las mismas pero con cl10, para asegurarme mire en el historial y veo k no me equivocado.. mi pregunta es si pcccomponentes se equivocó en tener siempre cl9 o siempre han sido cl10 en realidad? Dicen que a 2400 las memorias comparandolas x ejemplo con 1600 te pueden dar de 1 a 3 frames x juego, esto es verdad? ya que tambien hay ddr3 1600 cl7 . Que és mas recomendable? mi idea es empezar con 8 gb y a corto plazo añadirle 8 gigas mas aparte de una grafica mas x lo demas no tocare nada.

05- El disco duro estaba entre un crucial y samsung pero los ultimos meses la gente reporta problemas y aconsejan samsung y estaba entre evo y pro pero al ver k los evo tienen dos años y los pro 5 años de garantia aparte del rapid manager que es exclusivo para los pro que pasan de transferencia de 600 MBS A 1000 MBS.

06- Las fuentes Gold como platinum no hay gran diferencia, tal vez la eficiencia energetica de las platinum es mas exacta, mi pregunta es: que fuente esocojo la corsair AX 860 / AX 860i o la corsair tambien modular Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold, ya que are oc al procesador, ala ram, un sli de 780 ti oc o crosffire de shapirre toxic r9 290x, ???? vamos que si con la corsair 860 aguantara o tiro para la de 1000w.

07- Mi idea era una grabadora de dvds y lector de bluray pero al ver k no existe o no hay he decidido pillarme una grabadora de dvd normal y corriente, estoy entre estas tres, cual me recomendais x ruido y alguien que las tenga? LG GH24NSB0 DVD 24x Negra o Samsung SH-224DB DVD 24x Negra o Asus DRW-24F1ST DVD 24X Negra

08- Quiero un teclado mecanico cual me aconsejais, razer u otra marca porque en teclado no lo tenia tan claro con la marca como la tenia en el raton que si sera razer por experiencia.

09- En el tema del raton soy una persona que juega a casi de todo pero estoy entre estos dos ratones Razer Naga 2014 y Razer Taipan 8200 DPI . El raton Razer Naga 2014 tambien 8200 y con sus 12 botones laterales le hace genial para juegos MMORPG y el segundo Razer Taipan 8200 para shooters como battelfield 4 x ejemplo. La pregunta seria para que lo voy a enfocar mas viendo la comodidad de cada uno, nose el taipan parece mas pequeño y mas comodo y rapido de manejar pero al no tener los botones laterales para los shooters que tambien debe molar no? (cambiar armas, etc) claro el razer naga tiene lo k tiene el otro pero el añadido de los 12 botones de mas, en que la clara diferencia es que el razer taipan tiene sus dos lentes una de laser y otra optica y en que sean los dos de 8200 el razer taipan es mas preciso para shooters, k sacrificarias, vamos cual de los dos pxq soy fanatico de diablo, starcraft, battelfield 4, far cry3, metro, algo de guild wars, etc etc

Gracias por las respuestas compañeros. [oki]
Con el presupuesto tan alto el socket 2011 sin duda, mas si tambien vas a estirarte a un SLI o un crossfire, si te cuadra bien adelante.

Si no vas a tener Sli o Cross, entonces si que reduciria al 4770k con el objetivo de poder montar otra grafica, aunque otra grafica la puedes montar en cualquier otro momento, y cambiar de socket y de cpu va a ser un desembolso mayor.

Desde luego el 4930k te va a sobrevivir mucho mas tiempo que el 4770k y si vas a usarlo para mas cosas que jugar, la eleccion esta mas que clara para ti.
Hola!
Yo con ese presupuesto metería 16GB de ram desde un principio y mas si vas a editar video. Dices que eres informático, por lo que si vas a virtualizar también disfrutarás esos 16GB. No te comas mucho la cabeza con las latencias ya que no notarás diferencia. Pilla unas Cl9 y listo.

Salu2
Yo pondría un i7 1150 sin complicarme.
gigabyte z87x ud3h + i7 4770k + raijintech EreBoss + 2x8gb g.skill snipper 1866 + samsung 840 250gb + seagatea barracuda 7200.14 + XFX pro 850w + sli de gtx780 o bien R9 290 CF.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Añades la fuente:
http://www.amazon.es/XFX-BRONZE-CERTIFI ... B0045L4BNW

Y te queda seleccionar la tarjeta de sonido. Una asus xonar de 50€ no estaría mal pero si quieres tienes opciones más caras.
Dfx escribió:Con el presupuesto tan alto el socket 2011 sin duda, mas si tambien vas a estirarte a un SLI o un crossfire, si te cuadra bien adelante.

Si no vas a tener Sli o Cross, entonces si que reduciria al 4770k con el objetivo de poder montar otra grafica, aunque otra grafica la puedes montar en cualquier otro momento, y cambiar de socket y de cpu va a ser un desembolso mayor.

Desde luego el 4930k te va a sobrevivir mucho mas tiempo que el 4770k y si vas a usarlo para mas cosas que jugar, la eleccion esta mas que clara para ti.

La verdad que un dilema si 4770k o 4930k más que nada porque un poco mas de mitad de año saldra haswell-e (ddr4, pci v4.0 seguramente, los sata nuevos eso me daria igual, en k espero que tenga la misma clavija las targetas graficas pci v4..) pero claro si siempre esperas no compras nada es lo k pasa en el mundillo del pc.. se que comprando cualkier de estos dos ordenadores tengo para tiempo..
mi idea es pillarme ya el equipo que menciono mas arriba el k va acompañado con el 4930k y 16gb ram a 2400 cl10 y un año mas tarde añadir tan solo una grafica mas (shapiree 290x tri-oc o gigabyte 780 ti oc, ya veremos) o estare derrochando el 4930k al no cogerlo de entrada el sli? ya que un año mas tarde aveces te sale mas a cuenta comprar la nueva gama alta que añadir una targeta mas para acer sli de la gama alta del año pasado y mas si es antigua arquitectura que ahi esta el kid.. nose si me entiendes? pxq una gigabyte 780 ti oc dentro un año valdra pasta pasta tb..
Pero es lo que tu dices mejor añadir una grafica para sli en el futuro que no pillarte aora el 4770k y despues desenvolsar mas para cambiarlo todo..
(esta claro que cuando salgan los juegazos como the witcher 3 y otros pienso k van a pedir 6 nucleos aparte ya ay juegos k lo soportan, cryisis 3) etc
¿Tu que piensas de todo esto?
Compañero, ve a por el 4930K, yo me he cogido el 4820k y creeme... me arrepiento por no haber desembolsado un poco mas de dinero, esos 6 nucleos no me extrañaria que hiciesen falta en un futuro no muy lejano. En cuanto a la placa, yo me iria a por la extreme... eso es decision tuya.
voliur escribió:Compañero, ve a por el 4930K, yo me he cogido el 4820k y creeme... me arrepiento por no haber desembolsado un poco mas de dinero, esos 6 nucleos no me extrañaria que hiciesen falta en un futuro no muy lejano. En cuanto a la placa, yo me iria a por la extreme... eso es decision tuya.

eso tambien lo tengo claro x experiencia.. mencione solo el the witcher 3 x no decir otros k siempre acaban pidiendo k no veas, los 6 nucleos fijate k yo veo ke ste mismo año ya se utilizaran en algun juego de lleno.. sobre la placa base en socket 2011 estaba entre la formula y la extreme pero fijate mas arriba en lo k dije en el tema del sonido que lleba cada una y sus diferencias mas destacadas.. la formula tiene sonido 7.1 supreme III en cambio la extreme lleba una realtek 7.1, tengo altavoces 7.1 todo bien montado en el cuarto y claro todo esta pensando tambien con la targeta de sonido, la xtreme 2011 tiene 4 ranuras mas para ram, aguanta mas oc y algunos extras como el usb k viene para acer oc automaticamente al ponerlo detras de la salida de video en la grafica todo eso me da igual, en si la placa es la misma , si me pillo la extreme deberia pillarme la asus xonar que hay de 50 euros que es la que veo k muchos pillan.. ya seria 50 euros mas la extreme mas 50 la asus xonar.. no es x dinero pero sinceramente fijate en la targeta de sonido.. k me dices? no crees k pensadolo asi es mejor la formula elegir?
shenmue está baneado por "troll"
emeritoaugusto escribió:Yo pondría un i7 1150 sin complicarme.
gigabyte z87x ud3h + i7 4770k + raijintech EreBoss + 2x8gb g.skill snipper 1866 + samsung 840 250gb + seagatea barracuda 7200.14 + XFX pro 850w + sli de gtx780 o bien R9 290 CF.

Este es mi pc, pero con un disipador diferente, con la misma fuente pero de 750w y con la 780 pero sin SLI, lo recomiendo 100%, va como un tiro. Lo único que no me acaba de convencer es la RL que le metí, el h100i de corsair, los ventiladores a partir de 1500 RPM son ruidosos (no sé si pasará lo mismo con el noctua) y su software para controlarlo está lleno de bugs y no lo actualizan, corsair en hardware un 10, en software muy mal.
shenmue escribió:
emeritoaugusto escribió:Yo pondría un i7 1150 sin complicarme.

Este es mi pc, con la misma fuente pero de 750 y con la 780 pero sin SLI, lo recomiendo 100%. Lo único que no me acaba de convencer es la RL que le metí, el h100i de corsair, los ventiladores a partir de 1500 RPM son ruidosos (no sé si pasará lo mismo con el noctua) y su software para controlarlo está lleno de bugs y no lo actualizan, corsair en hardware un 10, en software muy mal.

Todo esto que comentas compañero del "h100i" de k hacen abstante ruido ya me lo habian comentado alguna que otra vez x ese mismo motivo decidí continuar con las sabidurias de la vieja escuela, refigeracion x aire y un noctua para el socket 2011 que aparte para acer oc dicen k van cojonudos.
Sobre la fuente de alimentacion tenia el punto de mira en la corsair AX860i platinum pero finalmente informandome de los watios que consumiria con el ordenador que me voy apillar y con el sli de la gtx780 ti oc de gigabyte y oc al procesador, alas memorias y etc etc veo k ala gente le sube a 960 y pico asi k me pillare la de 1000w de corsair la Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular.
MikelNike escribió:
si todoe sto que comentas compañero del h100i de k acen abstante ruido, x eso decidi seguir con la vieja escuela, refigeracion x aire y un noctua para els coket 2011 que aparte para acer oc dicen k van cojonudos.

Sí, hacen ruido a medias-altas revoluciones, y le vas a ganar al noctua 2 grados, que tampoco es una gran cosa. Como ventaja tiene que el aire circula mejor por la caja y esteticamente si tu caja tiene ventana queda muy guapo, pero solo por el ruido y el software lamentable que trae yo me decantaría por un noctua. Si quieres hacer oc, supongo que es mejor elegir socket 2011, con haswell poco margen de oc tienes, es un micro bastante caliente.
shenmue escribió:
MikelNike escribió:
si todoe sto que comentas compañero del h100i de k acen abstante ruido, x eso decidi seguir con la vieja escuela, refigeracion x aire y un noctua para els coket 2011 que aparte para acer oc dicen k van cojonudos.

Sí, hacen ruido a medias-altas revoluciones, y le vas a ganar al noctua 2 grados, que tampoco es una gran cosa. Como ventaja tiene que el aire circula mejor por la caja y esteticamente si tu caja tiene ventana queda muy guapo, pero solo por el ruido y el software lamentable que trae yo me decantaría por un noctua. Si quieres hacer oc, supongo que es mejor elegir socket 2011, con haswell poco margen de oc tienes, es un micro bastante caliente.

si la diferencia entre refigeracion liquida y x aire cada dia es menos diferenciable en k claro esta siempre mejor x liquido.. sobre la caja que decir me tire meses mirando cajas y creeme cogi la caja mas bonita que he visto sin importarme nada, keria una caja para diseño del escritorio y esocgi la corsair 600t en blanca , tb decir k ahi me cabe lo que kiera como si kiero meter 3 graficas, haswell si kieres sobrepasar de los 4.2 a 4.5 ya mencionan de kitarle la parte k viene pegada al procesador sino dicen que es casi imposible sobrepasar de 4.2 pero bueno escogeré finalmente el socket 2011, mersi x todo campeon , una pregunta kiero acerte ya que estamos, como sabes los sockets 2011 son quad channel y los 1150(haswell) son dual channel, la pregunta es, que me reomiendas meter 4 x4 = 16 gbs de ram qquad channel o 2x8= 16 gbs dual channel para un socket 2011? habra diferencias?
MikelNike escribió:
si la diferencia entre refigeracion liquida y x aire cada dia es menos diferenciable en k claro esta siempre mejor x liquido.. sobre la caja que decir me tire meses mirando cajas y creeme cogi la caja mas bonita que he visto sin importarme nada, keria una caja para diseño del escritorio y esocgi la corsair 600t en blanca , tb decir k ahi me cabe lo que kiera como si kiero meter 3 graficas, haswell si kieres sobrepasar de los 4.2 a 4.5 ya mencionan de kitarle la parte k viene pegada al procesador sino dicen que es casi imposible sobre poasar de 4.2 y mi idea es a 4.5 , pero bueno si esocgere finalmente el socket 2011, mersi x todo campeon , una pregunta kiero acerte ya que estamos, como sabes los sockets 2011 son quad channel y los 1150(haswell) son dual channel, la pregunta es, que me reomiendas meter 4 x4 = 16 gbs de ram qquad channel o 2x8= 16 gbs dual channel para un socket 2011? habra diferencias?

Esa caja es muy guapa, yo estuve a punto de pillarmela, pero se me escapaba del presupuesto, las cajas corsair son de mucha calidad, y muy cómodas para gestionar cables. A la última pregunta realmente no sé contestarte, pero si te puedo decir que he visto presupuestos de gente que sabe mucho y les ha puesto 2x4, yo personalmente le pondría 2x8 por si quieres ampliar más adelante, con 16gbs los pongas como los pongas ahora mismo no te los acabas.
(mensaje borrado)
yo optaria por un ordenador con presupuesto de 1200 euros que hay muy buenas configuraciones, y dentro de 1 año y medio me compraria otro con otros 1200 y todas las nuevas configuraciones que si el poi 4.0, que si la nueva serie de nvidia... y todo eso
RafaManagerEsp escribió:yo optaria por un ordenador con presupuesto de 1200 euros que hay muy buenas configuraciones, y dentro de 1 año y medio me compraria otro con otros 1200 y todas las nuevas configuraciones que si el poi 4.0, que si la nueva serie de nvidia... y todo eso

lo que dices es otra forma de hacer las cosas y es valida pero cuenta que quiero jugar a ultra a 1080p e incluso a 2k para eso me comprado mi nueva tele samsung es468000.. cuenta que con ese presupuesto no te llega para lo k kiero, al principio de hilo puse dos ordenadores ni incluso escogiendo el 4770k y placa base 1150 se va a 1500 euros con el rpresupuesto k hice, claroe sta si kito el ssd de 256 pro samsung y cojo uno de 120 o uno mecanico seagate de 2tb y empiezo a rebajar fuente alimentacion mas cutre y todo eso si puede ser k se acerke a los 1200 pero pienso k estoes un tema del nunca acabar rafamanageresp no crees jeje
Muy buen pc pero creo que no has puesto grafica, con 2000€ o 1500 es para montar 2011 no 1150 .
lo que dice el compañero de gastarte 1200 ahora y el año que viene otros 1200 es una completa tonteria te pones un buen micro y la mejor placa la Rampage IV Extreme o la nueva y despues con el resto que te sobre actualizas el pc que no te va a hacer falta yo tengo el de la firma con una Matrix 7970 convertida a 280x p y todos los juegos a ultra en 1080 y altos FPS maximos 120
que no hace falta actualizar cada pocos meses yo con este pc tengo para 3 años tranquilamente los juegos lo que mas gasta es grafica en cpu todos estan echos con 2 nucleos.
360 nat escribió:Muy buen pc pero creo que no has puesto grafica, con 2000€ o 1500 es para montar 2011 no 1150 .
lo que dice el compañero de gastarte 1200 ahora y el año que viene otros 1200 es una completa tonteria te pones un buen micro y la mejor placa la Rampage IV Extreme o la nueva y despues con el resto que te sobre actualizas el pc que no te va a hacer falta yo tengo el de la firma con una Matrix 7970 convertida a 280x p y todos los juegos a ultra en 1080 y altos FPS maximos 120
que no hace falta actualizar cada pocos meses yo con este pc tengo para 3 años tranquilamente los juegos lo que mas gasta es grafica en cpu todos estan echos con 2 nucleos.

La grafica y la fuente de alimentacion era lo unico que me faltaba:
Estaba en la grafica entre la shapire r9 290x tri-oc o la gigabyte gtx780 ti oc, seguramente pillare la 780ti.
Sobre la fuente de alimentacion estaba entre la corsair ax860 fabricada x seasonic o la ax860i fabrica x flextronic. Finalmente nolose seguro creo k me pillare la Corsair RM 1000W 80 Plus Gold Modular ya que "he visto una review de sli gtx780 ti" y juntas consumen 506w y con el tiempo quiero meter un sli de ésta(gtx780ti) , y claro la prueba la hacen ademas del sli con un 4770k oceado a 4.5 y algo de oc a la ram que eso en realidad ni se nota jeje todo esto se va a 800 pero si aces x ultimo oc o alas grafcias se va a 900 entonces ese es el dilema k yo are oc ala ram, al procesador 2011 a 4,5 y ala grafica un poco tb y el sli es una incognita si lo metere o no en un año pero x prevenir.. crees que tengo de sobras con la ax860i? viendo la review no..
conclusion: es que con la ax860i tendre de sobras siempre k haga oc a a todo menos alas graficas en sli. jeje
16 respuestas