) y no quiero dejarme demasiada pasta claro. Me podeis recomendar qué componentes comprar para conseguir que el equipo sea lo más silencioso posible sin que se achicharren ni él ni mi cartera
dvd_mln escribió:Hola a todos,
estoy pensando en montarme un equipillo dentro de poco y tengo algunas dudillas.
Lo que más me interesa es conseguir que no sea demasiado ruidoso (de hecho que sea silencioso) y no quiero dejarme demasiada pasta claro. Me podeis recomendar qué componentes comprar para conseguir que el equipo sea lo más silencioso posible sin que se achicharren ni él ni mi cartera
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo
DeathLord escribió:
Hola!
Comprate una buena fuente silenciosa:
Yo me compre la Levicom Xalien 450 W negra, y la verdad es que lo que mas ruido hacia era la fuente, me la compre por 60 €
Luego pillate los ventiladores SilentX que ahora han bajado de precio menos de 20€
Con eso ya te va sobrado el ordenador y solo te has gastado unos 120 € si tienes 3 ventiladores yo me voy a pillar dos y me gastare menos de 40 € valen sobre 18 € ahora si no recuerdo mal.
dvd_mln escribió:
Muchas gracias DeathLord!!
Del ventilador / disipador del micro que me puedes contar??
Voy a pillar un AMD of course (digo yo q a menos calorcito menos ruido pa enfriarlo) y he leido algo acerca de la tecnologia Cool 'n Quiet de AMD. ¿no sabras en q consiste y que hace falta?
Muchas gracias por todo.
) el tema: ¿sabes de alguna tienda con mejores precios para hardware en general que pcbox?
Todas las placas 939 son compatibles con el cool n quiet. Lo único tienes que instalar unos drivers.¿y sabes que es lo necesario para usar esa tecnología? No se si todos los AMD la llevan o solo algunos o si hace falta pillar una placa especial, drivers, etc.....