Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer, jugando a un juego de pc, el ordenador se me colgó durante unos momentos, se me apago la pantalla un par de segundos, y cuando volcio a encenderse, veia una niebla de colores en la pantalla, junto a rayas horizontales. Crei k seria algun fallo de texturas del juego, pero iba lento, y minimice para cerrar la aplicacion. La cosa es que esos mismos errores seguian en el escritorio, y antes de que me diera tiempo a hacer nada mas, me salto una pantalla azul, y se me apagó el pc.
Intenté de encender el ordenador, pero la pantalla no reaccionaba. Creia que se me habia estropeado la gràfica, asi que abri la torre y desconecté, limpié u volví a conectar todos los componentes, y seguia sin encender. Al dia siguiente, consegui que me dejaran una grafica, y al montarla funcionaba, asi k creí haber encontrado el problema. Pero por curiosidad volví a probar mi targeta y funciona. Ahora mismo estoy escribiendo el post desde el pc, trankilamente parece que funciona todo correcto, pero cuando abro algun juego, el uso de la cpu se dispara, y va todo lentisimo. No son juegos que consumen demasiado la verdad, es el league of legends y ando con una gforce 9800 gt.
Esta noche lo dejare encendido pasandole un anitivirus, el ccleaner y el malware-bytes.
Gracias por la ayuda de antemano.