Buenas tardes a todos, tengo un buen problema con el ordenador. Resulta que desde hace un tiempo le cuesta encender, cuándo le doy a encender se suele quedar bloqueado en el logo de la placa, y no se puede hacer nada, le he quitado el cable de corriente, le desconecto todos los dispositivos y sigue ocurriendo, despues de un buen rato consigue arrancar.
Incluso a veces no hace nada, no encienda nada, le quito el cable del teclado (es PS2) y arranca solo (sin darle el botón power) pero sigue bloquado en el logo de la placa, el disco duro parece que lee pero se apaga la luz al poco.
Con este ordenador siempre me ha llamado mucho la atención varias cosas y es que desde el principio cuando esta apagada la fuente de alimentación hace ruido, es como un zumbido muy pequeño y además estando apagado esta encendida la luz del ratón optico, la luz de la tarjeta de red y el led de un tarjetero.
A veces cuando arranca y se queda bloqueado veo que los leds del ratón estan encedidos muy flojos (los tres), luego se lleva temporadas que funciona perfectamente.
Cuándo le pasa lo de quedarse bloqueado y miro para quitar el cable del teclado, al volverlo a poner veo que se apaga y enciende el led de la tarjeta de red, como si tuviera poca corriente durante un segundo.
La verdad es que me tiene un poco mosqueado no se si es problema de la fuente de alimentación (es de 300W, pero siempre ha sido la misma y funcionaba) que hadce falta una más potente o que la placa hace algún corto con la caja. ¿que me recomendáis?
El ordenador tiene una placa winfast, teclado ps2, ratón optico PS2, un concentrador de puerto firework PCI, un tarjetero, impresora (esta autoalimentada), tarjeta de video integrada en la placa, un disco duro sata y un lector y una grabadora. No se si necesitáis más datos, estoy un poco desesperado.
Un saludo y gracias por adelantado
Editado: ¿a nadie se le ocurre nada? venga seguro que alguien tiene una idea