ordenador ha hecho plof, consejos

Ultimamente no me encendia la pantalla el otro ordenador, le he cambiado la pantalla y tampoco. Despues de comprobar el cable para ver si estaba todo bien puesto, ha hecho un plaf! y ha salido humo. No se lo que ha podido pasar, el ordenador no llevaba encendido nada, ha sido encenderlo dos veces y plaf!

La fuente estaba caliente, pero no se si habra sido eso lo que se ha jodido. ¿por donde puedo empezar a mirar para ver si se ha jodido? ¿me puede servir un polimetro para esta tarea? DATO: Es un k6-2 500.

Saludos y gracias
Si ha sido unos 3 segundos puede que haya sido incluso el micro.

Pero vamos que así es muy complicao.. podría ser la fuente, placa.. uf.

Podrías tratar de "revivirlo" con otros componentes, es decir, prueba a cambiar fuente y tal. Si ni responde, al menos sabes que la fuente no es, así que has quemado micro, placa o gráfica.

En fin, suerte.
es que te ha reventado un condensador :)

Mira por la caja a ver si ves restos de dicho condensador, verías como papel y la caperuza metálica.

Si en la placa está todo bien, mira a ver si dentro de a fuente escuchas un ruido de algo suelto. Si la abres, igual podrias ver esos restos dentro.

Saludos!
Hola

A mi me pasó lo mismo en un k6-2 a 400. Me explotó un condensador en la fuente de alimentación, y también me afectó a la placa base.

Salu2 ;)
Gracias por la ayuda !

Esta noche va a ser que no, ya que ahora me voy a la cama, y mañana ya vere si puedo scar algo de tiempo, fijo que si. Si no el martes fijo. Con lo que sea en este mismo hilo os comento que le pasaba. Si eso que alguno escriba algo para que cuando os vaya a contar me deje escribir otro post y aparezca arriba para que lo sepais.

Buenas noches!
4 respuestas