andapinchao escribió:Hombre yo mas que por rendimiento ,que es mas potente que las rx polaris ,es por temperaturas.Meter una grafica AMD potente en una caja de 20 euros... pues hay que ser conscientes de esas cosas tambien.
Le monté la semana pasada a un amigo un PC con la siguiente base:
i5-6500
Gigabyte GA-B150M-D3H
RX 470 Sapphire Nitro +
Todo (no entro en los demás componentes solo para presentar la base) metido en una caja de 27 euros, con un ventilador a medio gas, fatídica ventilación y el disipador de la cpu el de stock xD así que créeme, condiciones más que suficientes como para testear la temp de la 470.
En iddle esta alrededor de los 30-40 grados y en full se pone como muuuuchooo a 80, así que a mi me parece más que buena su temperatura.
No temas por ese punto, con la serie RX creo que no metieron tanto la pata, ya no son tan estufas y por la experiencia a través del amigo al que se la monté no puedo estar más contento con la tarjeta, aunque yo monto una gtx 970 de la qual estoy muy feliz, pero es que esa 470 creo que va a envejecer muuuuuuuy bien y teniendo modelo de 4-8 gb te da para lo actual y futuro próximo, además rebuscando te puedes sacar una 470 de 4gb por menos de 200, alguna ví a 190€.
De todos modos es la única "pega" que le pongo a tu configuración, lo demás perfecto, incluso teniendo en cuenta que no hará OC, puedes hasta prescindir del disipador y tirar de el de stock y ahorrarte esos 20€.
Siempre viene bien rascar algo xD
un saludo