Kanijo1 escribió:olo61 escribió:NavilooZ escribió:Si elijo la Be quiet ¿podre poner el procesador o 4,5 ghz, o cojo la corsair?
Porque si es suficiente con la be quiet, la prefiero por lo de tener menor cantidad de cables.
Gracias
Con la Be Quiet, puedes poner el micro a lo que quieras, y meter una gráfica más potente, esa fuente, aguanta cualquier sistema con mono GPU, osea, con una gráfica ¿aprecias el silencio? pues esa, es una tumba.
Saludos.
Son 10 euros mas en una fuente que tiene menor potencia, el unico extra es que es modular, para que quieres que sea modular esas duentes no tienen muchos cables? Cn respecto al silencio ambas estan a la par, llevan un ventilador de 12cm, cualquier ventilador extra de la caja,del disipador o de la grafica hará mas ruido que los de la fuente y taparán ese ruido, no se que fuente tendras tu, pero tengo una tx 850 y es una tumba, he montado equipos con la cx 600 y es una tumba, es mas, la gran mayoria de fuentes con marcas reconocidas no hacen ruido apreciable en el caso e tener mas ventiladores, es que pones a la CX como si tuviera una turbina y, por lo que dices, seguro que las unicas veces que las has visto han sido por fotos.
No tiene menos potencia, siendo de 530W, en los railes de 12V da 40A, con 480W, , igual que la Corsair, que tiene 600W, pero eso se debe, a que una es 80PLUS Bronze, la Be Quiet, la corsair, 80PLUS, nada más, esa Corsair, es de lo peor que hay, la serie CX, son bastante chungas, de ahí el precio que tiene, si te das cuénta, no hay ni una sola fuente buena, por ese precio, cuándo digo buena, me refiéro a, Antec, Seasonic, Enermax, Corsair(sin mencionar la serie CX, las malas), Be Quiet, FSP, XFX, Silverstone, etc, etc, y al micro no lo alimentan esos 120A, que son para las líneas de 3.5V y para las de 5V, al micro lo alimentan los 12V, lo otro déjalo para las memos, discos (una vez en marcha, para el arranque, si que necesitan de 12V) ventis, etc, en fin, lo que quiero, que quede claro, es que no pretendo polemizar, pero si defender, una cosa que sé, por si le puede servir a alguien, es más, si alguien cree que estoy en un error, que entre y lo diga, no por salirme con la mía, sino por que un usuario, se lleve lo mejor, ya que se trata de una inversión de cierto coste, lo dicho, ahí queda la pregunta ¿que fuente, de esas dos, es mejor?
Saludos.