Hola a todos.
Después de instalar hoy la “fantástica” actualización de “Creators Update” de Windows 10, me encuentro con que, en una de mis dos pantallas (una Ultrawide), a Windows no le apetece ofrecerme la resolucion completa sino únicamente 1080p. Me decido a restaurar el sistema a una versión anterior y, tachán, pantallazo azul. Y no solo eso, sino un mensaje de que mis USB están sobrecargados.
Pues bien, me decido a retirar las conexiones USB de mi placa base. Bueno, las dos que encuentro, porque aún hay dos USB que funcionan y cuyo conector no encuentro (estarán soldados directamente a la placa base?).
Esto me ha puesto un tanto hasta las narices, y dado que la placa base (MSI A78ME45) como el procesador+gráfica (AMD A10-7850K) me tenían un poquito hasta las narices con problemas previos para manejar las dos pantallas, además de ser flojetes hasta para juegos indie, me planteo si renovar esas tres cosas de mi PC (ademas de la fuente de alimentación que hace ruido que da gusto).
Mis dos preguntas son las siguientes:
1. ¿Me he equivocado y hay por algún sitio algún conector de USB que me falta por desconectar? Los USB que me funcionan aún con el resto desconectado son la misma pieza que la entrada del HDMI. ¿Encontráis alguna solución sencilla al problema que se me pueda hacer pasado?
2. ¿Es fácil montar el PC con las piezas que ya tengo (2 RAM de 4gb, el SSD...) y comprando el resto de cosas? Si cambiara esas cosas, ¿hay algo más que tendría que tener en cuenta?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, estaré muy al tanto de este hilo