Hola,
Habra mil post como este, pero ya no se que mas puedo hacer con este ordenador.
Pues el tema, es que iva a realizar un modding hecho por mi cpletamente, carcasa echar manualmente y demas cosas. Pense en utilizar`piezas de mi antiguo pc que tenia guardado, ya que sino ivan a ir a la basura, y asi poder tener un pequeño centro multimedia en la lcd del salon. Pues al tema.
La placa base es una Asus Tuwe-M con vga integrada, con procesador intel celeron a 1'2, disco duro 20 gigas y grabadora.
La cuestion es que al ir a encenderlo, se encienden los leds, ventiladores etc, pero en la pantalla no aparece absolutamente nada, sigue con el pilotito en naranja. He probado de todo, con todo desenchufado, solo placa, sin rams, sin discos, etc y sigue igual. La fuente tampoco es por que he probado con otra y nada. He cambiado la pila de la bios e igual, tambien tiene 2 pins para hacer el contacto de la cmos y resetearla, como no tiene jumper ice un puente con un destornillador, pero nada sin funcionar sigue.
Asi que despues de el tocho este, ¿me queda alguna solucion? ¿De que mas puede ser el problema? ¿micro?, o directamente la placa base a de ir a la basura. Decir que cuando guarde el pc, funcionaba a la perfeccion.
Saludos y gracias de antemano