Ordenador economico, que opinais?

Hola que tal?
Le voy a pillar un ordenata economico a un coleguilla q tiene de presupuesto alrededor de 250€. He pensado en esta configuracion. Que os parece?

AMD ATHLON 64 3800+ AM2................................45.25
GIGABYTE GA-M61SME-S2 SOCKET AM2...............44.00
2GB DDR2 667 KINGSTON....................................40.00
HD SEAGATE 160GB SATA-300.............................46.00
PLANET CASE CRONOS II 400W...........................37.95
XFX GEFORCE 8400GS 256 PCI-E.........................37.00
GRABADORA DVD PIONEER 112D..........................28.00

TOTAL 278.20€

Bueno que opinais? merece la pena cambiar algo del ordenador?
En lo que tengo mas duda es en la tarjeta grafica que tal es, pero por ese precio creo que esta genial.., y en la torre que es con fuente generica de esas pochas.. bueno espero vuestras contestaciones y plz, sed realistas con el precio, que ya se que es mejor una torre de la ostia con una fuente bastisima.. pero no es plan que me cueste mas el collar que el perro.
Muchas gracias por vuestras respuestas :D
Perfecto si es para ofimatica. Pero cogeria un 4200+, que la diferencia es poca.
El ordenador lo quiere para internet y poco mas no le hace mucho uso.
Jugara al Diablo 2, Sacred y si acaso algun otro normalillo. A calidad normal cual es el mejor juego con el ke se podria jugar con ese precio?
Hombre, la 8400 GS es una patata bien buena, pero por 100 € tienes la 1950 Pro si te estiras un poco mas que podras jugar a casi todos los juegos actuales(algunos ya te resentiran, pero vamos, no pasa nada).
yo con una 8400 jugaba a FEAR, a Civi4, a Heroes5....
depende de lo que te rinda, y de la calidad que exigas (que era aceptable, vamos...)
Yo le cambiaria el procesador por un Pentium E2160, una placa con el intel 965, y lo subiría de vueltas de lo lindo, aunque te saldría unos 30-50€ más caro, y de gráfica le metería, una 7600GT al menos (otros 30€), así tendrías un PC más que decente pero a un precio muy asequible.
Yo le pondria de procesador un 4200+ como te han dicho por ahi,y si tal cambiaria de placa por una asus m2a-vm que sale 51€ y viene con tarjeta grafica integrada,que vas a hacer casi lo mismo con la 8400gs esa que con la que viene en placa y te ahorras par de € buenos asi mejoras el procesador y alguna cosilla nose.
Yo lo veo perfecto, con lo unico que podría jugar es como te dice FoLwIxT, aumentarle el procesador cambiando la placa por una con vga integrada..

Pero yo la configuracion la veo perfecta.

Un saludo
haber haber, me habeis liado.. Estoy pensando una cosa.
que tal veis mejor:
de procesadores: intel core2duo e2140 o e2160 o amd x2 +4200?
y la otra opcion es pillarme una placa base cn grafica integrada que sea medio decente o una sin grafica y pillarme alguna decente.. que opinais? ahora relacion/precio se que esta la ati 3850 peeeeeeeeero son 145€.. son 100€ mas..q tal la 7600gt? por la mitad de precio 73€?

Haber a cuanto sube al final el cacharrito, en 3 dias sera un Q6600 con 4Gb DDR2 800 y xfx gf8800gts 512Mb, 2 HD de 500Gb en raid 0.. xDDDD
procesador: 4200+

Si el limite esta en 300€ pillate la placa asus m2a-vm que viene con grafica integrada.

o sino pillate la 7600gt pero se te va un poco del precio.

Para poner un 8400gs u otra tarjeta grafica,mejor que te kedes con la grafica que viene integrada en placa.

con lo cual yo que tu pillaria la 7600gt pero sino te lo puedes permitir no te compres otra grafica,sino mejor pillate una que venga integrada en placa.
Soy de la opinión de Mulzani.

Un e2140 o e2160 subido de vueltas (el mío llega a 3000mhz sin subir voltaje), una P5B, 2x1Gb DDR2 667 u 800, gráfica integrada.

Más adelante cuando haya más pasta, es perfectamente ampliable, un Q6600, una 8800GT/x3870, etc.
Móntale una caja MicroATX con gráfica integrada y así puedes costearte ese 4200+ y mejorarle otros componentes como el disco duro.
11 respuestas