gomecello escribió:_napster_ escribió:Qué dices, macho, qué dices.
Mira lo de marca suele tener un procesador que flipas, muucha memoria RAM (claro que a 667Mhz y con altas latencias, que esto no lo remarcan), HDD y lo demás es una mierda, placas bases mediocres, cajas ultra pequeñas haciendo que alcancen los componentes temperaturas altas, fuente de alimentación mediocre y poco eficiente y tarjeta gráfica mediocre también (eso en el caso que la lleve xD).
Lo único bueno lo del SO, pero quién sabe, igual ya tienes por casa uno ¿no? (xD)
Y os lo digo yo que tengo un Medion y he tenido que cambiar la mitad de las cosas. (a la larga sale más caro, ¿lo ves?)
Enhorabuena sabes mas que los ingenieros de HP, Acer, ..... mi hermano se pillo un acer AMD de cuatro nucleos con (el procesador si lo quieres comprar vale 160 euros) una tarjeta Ati 2400 512 mb ddr2, por poco mas 450 euros y te aseguro que va como un tiro.
Y lo de radiaciones de los clonicos no va de coña, si no mira con un aparato las radiaciones de los clonicos baratos y te asustaras, luego dentro de diez años te sale un cancer y dices ¿Como me ha podido suceder esto?
No se trata de saber mas o menos que nadie. Los PCS de HP, Acer, Dell estan hechos apra e lgran público, y buscan ante todo obtener beneficios. Las plcas bases suelen ser lo menos que dan, la memoria RAM lo mismo, la mas lenta que encuentres. El HD mucha capacidad y andando. La grafica? De adorno, te ponen "con 512MB!!!" y se quedan tan anchos.
Hacerte tu mismo un PC tiene ventajas indiscutibles, comprar EXACTAMENTE lo que necesitas en cada componente, tanto en prestaciones, como en calidad. Sabes todos y cada uno de lso componentes que metes, en los de fabricante tienes mucha morralla. Y lo compras todo pensando en que lo vas a utilizar. Por ejemplo, y sin ir mas lejos, si quieres mover lo mejor posible un Crysis o cualquier jeugo ACTUAL, por 150€ el mejor micro que puedes comprar en un E8400, un DUAL CORE, no un QUAD CORE te tango alagas, y por el mismo precio en mas lento y al no aprovecharse ni de coña los 4 nuecleos en juegos, da peor rendimiento.
Lo de las radiaciones, ya es para fliparlo. Te aseguo que cualqueir fuente Corsair, Gygabyte o similar, por un precio muy razonable, es mucho mas estable, durarera y desde luego mejor aislada que las genericas que te meten HP, Dell, Acer y compañía.
¿que esos PCs van como un tiro? Eso es porque las pegatinas de marca mejoran la refrigeración y crean un campo magico que acelera la velocidad de los electrones en el interioir de la caja ¿no? Venga...
Es muy sencillo, aqui nadie regala nada, y si las grandes Marcas tienen que gastas en Marketing, Distribución, Diseño, Soporte, Finanzas, etc... ¿como van a salir los PCs mas baratos? Y no me digas que por economías de escala, porque comprando en tiendas como pccomponentes, alternate, etc. tienes practicamente precio de fábrica (practicamente el mismo que tiene los fabricantes que tanto te gustan)
Y bueno, para terminar, el Windows en los PC de marca LO PAGAS IGUAL que si te compras la versión OEM, disponible en cualquier tienda de informática al comprar los componentes del PC. ¿O pensabas que te lo regalaban? Y lo de tener un CD "de recuperación", nunca los he considerado, para alguien con unos conocimientos minimos, utiles. En una o dos horas te instalas el SO y todos los drivers y progrmaas que queiras, actualizados a su ultima versión, y no a la de cuando crearon el famoso CD de recuperación.