Ordenador economico-gamer con dinero de venta ps3

bueno estoy pensando en vender la ps3 y comprar un pc para sustituir el de casa que esta muerto , calculo sacar con la ps3 y los extras 450 mas o menos , pero me gustaria poder seguir jugando que me recomendais?
lanchazo escribió:bueno estoy pensando en vender la ps3 y comprar un pc para sustituir el de casa que esta muerto , calculo sacar con la ps3 y los extras 450 mas o menos , pero me gustaria poder seguir jugando que me recomendais?

Yo te recomendaría un pc de sobremesa por que por ese precio un portátil no te serviria para jugar.
Y en sobremesa hay por ese precio Acer o HP muy apañados con AMD de cuatro nucleos con tarjetas Ati 2400 para arriba que van perfectas para juegos ·d3 sin gastarte un paston.

Un clonico no te lo recomiendo por que tienes que poner un paston por el windows vista y si lo pones pirata te saldrá caro por no poder actualizarlo on line por que antes o despues el bill te pillará, sin embargo los pc de marca vienen con licencia y disco de rescate que en alguna emergencia te pone el pc como viene de fabrica..
lo preferiria por componentes que siempre sale mejor pero gracias por la opinion
lanchazo escribió:lo preferiria por componentes que siempre sale mejor pero gracias por la opinion

Yo antes pensaba como tu, pero no es lo mismo un pc hecho a trozos sin pasar tes de radiaciones con una fuente de alimentacion que se te puede incendiar por la noche etc, si te haces un pc a trozos ya puedes escoger componentes de primera empezando por al caja ..... y sin sistema operativo, te saldrá mas caro que el de marca.
Qué dices, macho, qué dices.
Mira lo de marca suele tener un procesador que flipas, muucha memoria RAM (claro que a 667Mhz y con altas latencias, que esto no lo remarcan), HDD y lo demás es una mierda, placas bases mediocres, cajas ultra pequeñas haciendo que alcancen los componentes temperaturas altas, fuente de alimentación mediocre y poco eficiente y tarjeta gráfica mediocre también (eso en el caso que la lleve xD).
Lo único bueno lo del SO, pero quién sabe, igual ya tienes por casa uno ¿no? (xD)

Y os lo digo yo que tengo un Medion y he tenido que cambiar la mitad de las cosas. (a la larga sale más caro, ¿lo ves?)
gomecello escribió:
lanchazo escribió:lo preferiria por componentes que siempre sale mejor pero gracias por la opinion

Yo antes pensaba como tu, pero no es lo mismo un pc hecho a trozos sin pasar tes de radiaciones con una fuente de alimentacion que se te puede incendiar por la noche etc, si te haces un pc a trozos ya puedes escoger componentes de primera empezando por al caja ..... y sin sistema operativo, te saldrá mas caro que el de marca.

lo siento pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y podria seguir...

sencillamente al reves... todo al reves... todo pc de marca SOLO tiene bueno la cpu, el HDD y si lo trae el monitor... la ram mucha si, pero mala (nisu y a 667)... fuente generica mala de cojones (pfc pasivo, potencia la justa, eficiencia nula)... grafica, como para contarlo, pesima es decir poco... y podriamos seguir... la caja penosa, la ventilacion propia de una parrilla...

comprate un pc por piezas, que un SO original (windows) vale 80€... y por cierto los pcs de marca traen el peor windows vista que puedan...

PD: a todo esto, al creador del hilo, dudo que puedas conseguir un pc gamer adecuado con 450€... aunque todo es posible, cuanto puedes reciclar de tu viejo pc????

edit: bueno pues algo ha salido, no es que sea la creme de la creme pero se defiende bien... PRESUPUESTO... si puedes reciclar HDD y DVD-RW pues eso que te ahorras y hasta podrias poner una Sapphire 4850 Dual Slot que es ya una grafica "pata negra"...

edit2: pues con ESTO, aunque bajando la ram a solo 2GB, ya tienes un pc gamer bastante decentillo y apenas son 23€ mas de lo que propones xDDD
LordArthas escribió:
gomecello escribió:

lo siento pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y podria seguir...

sencillamente al reves... todo al reves... todo pc de marca SOLO tiene bueno la cpu, el HDD y si lo trae el monitor... la ram mucha si, pero mala (nisu y a 667)... fuente generica mala de cojones (pfc pasivo, potencia la justa, eficiencia nula)... grafica, como para contarlo, pesima es decir poco... y podriamos seguir... la caja penosa, la ventilacion propia de una parrilla...

comprate un pc por piezas, que un SO original (windows) vale 80€... y por cierto los pcs de marca traen el peor windows vista que puedan...

PD: a todo esto, al creador del hilo, dudo que puedas conseguir un pc gamer adecuado con 450€... aunque todo es posible, cuanto puedes reciclar de tu viejo pc????

edit: bueno pues algo ha salido, no es que sea la creme de la creme pero se defiende bien... PRESUPUESTO... si puedes reciclar HDD y DVD-RW pues eso que te ahorras y hasta podrias poner una Sapphire 4850 Dual Slot que es ya una grafica "pata negra"...

edit2: pues con ESTO, aunque bajando la ram a solo 2GB, ya tienes un pc gamer bastante decentillo y apenas son 23€ mas de lo que propones xDDD

Me parecen Buenos presupuestos con tan poco Dinero. Prefiero obviamente el segundo, menos memoria pero grafica mas Puntera. El procesador si lo veo algo "raro", aunque estoy un poco desinformado sobre ese AMD 1 colocaste.

Los presupuestos que puso Arthas estan bien para el presupuesto que tienes, pero irias mejor si consiguieras un poco mas de pasta

Salu2!
voy a echar un vistazo a los presupuestos estos , pero no sera poca ram 4 gb?
¿4GB poco?...

Bueno, quiza si te vas a dedicar al render de animaciones 3D o a la edicion de video en alta definicion o a procesamineto intensivo para simulaciones de estado solido o fisica cuantica 4GB empezaran a verse cortos.
lanchazo escribió:voy a echar un vistazo a los presupuestos estos , pero no sera poca ram 4 gb?

todavia tiene que llover mucho para que llegue ese dia... juas 4GB pocos... y yo con 256MB SDRAM a 100MHz... xDDDD
_napster_ escribió:Qué dices, macho, qué dices.
Mira lo de marca suele tener un procesador que flipas, muucha memoria RAM (claro que a 667Mhz y con altas latencias, que esto no lo remarcan), HDD y lo demás es una mierda, placas bases mediocres, cajas ultra pequeñas haciendo que alcancen los componentes temperaturas altas, fuente de alimentación mediocre y poco eficiente y tarjeta gráfica mediocre también (eso en el caso que la lleve xD).
Lo único bueno lo del SO, pero quién sabe, igual ya tienes por casa uno ¿no? (xD)

Y os lo digo yo que tengo un Medion y he tenido que cambiar la mitad de las cosas. (a la larga sale más caro, ¿lo ves?)

Enhorabuena sabes mas que los ingenieros de HP, Acer, ..... mi hermano se pillo un acer AMD de cuatro nucleos con (el procesador si lo quieres comprar vale 160 euros) una tarjeta Ati 2400 512 mb ddr2, por poco mas 450 euros y te aseguro que va como un tiro.
Y lo de radiaciones de los clonicos no va de coña, si no mira con un aparato las radiaciones de los clonicos baratos y te asustaras, luego dentro de diez años te sale un cancer y dices ¿Como me ha podido suceder esto?
gomecello escribió:

Enhorabuena sabes mas que los ingenieros de HP, Acer, ..... mi hermano se pillo un acer AMD de cuatro nucleos con (el procesador si lo quieres comprar vale 160 euros) una tarjeta Ati 2400 512 mb ddr2, por poco mas 450 euros y te aseguro que va como un tiro.
Y lo de radiaciones de los clonicos no va de coña, si no mira con un aparato las radiaciones de los clonicos baratos y te asustaras, luego dentro de diez años te sale un cancer y dices ¿Como me ha podido suceder esto?

No se trata de saber mas o menos que nadie. Los PCS de HP, Acer, Dell estan hechos apra e lgran público, y buscan ante todo obtener beneficios. Las plcas bases suelen ser lo menos que dan, la memoria RAM lo mismo, la mas lenta que encuentres. El HD mucha capacidad y andando. La grafica? De adorno, te ponen "con 512MB!!!" y se quedan tan anchos.

Hacerte tu mismo un PC tiene ventajas indiscutibles, comprar EXACTAMENTE lo que necesitas en cada componente, tanto en prestaciones, como en calidad. Sabes todos y cada uno de lso componentes que metes, en los de fabricante tienes mucha morralla. Y lo compras todo pensando en que lo vas a utilizar. Por ejemplo, y sin ir mas lejos, si quieres mover lo mejor posible un Crysis o cualquier jeugo ACTUAL, por 150€ el mejor micro que puedes comprar en un E8400, un DUAL CORE, no un QUAD CORE te tango alagas, y por el mismo precio en mas lento y al no aprovecharse ni de coña los 4 nuecleos en juegos, da peor rendimiento.

Lo de las radiaciones, ya es para fliparlo. Te aseguo que cualqueir fuente Corsair, Gygabyte o similar, por un precio muy razonable, es mucho mas estable, durarera y desde luego mejor aislada que las genericas que te meten HP, Dell, Acer y compañía.

¿que esos PCs van como un tiro? Eso es porque las pegatinas de marca mejoran la refrigeración y crean un campo magico que acelera la velocidad de los electrones en el interioir de la caja ¿no? Venga...

Es muy sencillo, aqui nadie regala nada, y si las grandes Marcas tienen que gastas en Marketing, Distribución, Diseño, Soporte, Finanzas, etc... ¿como van a salir los PCs mas baratos? Y no me digas que por economías de escala, porque comprando en tiendas como pccomponentes, alternate, etc. tienes practicamente precio de fábrica (practicamente el mismo que tiene los fabricantes que tanto te gustan)

Y bueno, para terminar, el Windows en los PC de marca LO PAGAS IGUAL que si te compras la versión OEM, disponible en cualquier tienda de informática al comprar los componentes del PC. ¿O pensabas que te lo regalaban? Y lo de tener un CD "de recuperación", nunca los he considerado, para alguien con unos conocimientos minimos, utiles. En una o dos horas te instalas el SO y todos los drivers y progrmaas que queiras, actualizados a su ultima versión, y no a la de cuando crearon el famoso CD de recuperación.
gomecello escribió:

Te comento que la carne demasiado hecha produce cancer, los vegetales idem, las tosadas... vamos pocas cosas hay que no produzcan cancer. Si el que te vendio el acer te dijo que era mejor porque no producia cancer, deberian darle un premio al vendedor mas agresivo y con menos escrupulos, y si te lo has creido tu, pues...
Igualmente, cuanto crees que cuesta un pc hecho por piezas exactactamente igual que un acer o hp?, pues del orden de 100€ menos, producen el mismo cancer y encima te sablean menos, y seguramente menos problemas con el servicio postventa ;) .
Y te aseguro que las fuentes genericas son lo peor, mira la marca de la fuente de tu hermano, eso si que es un cancer para el pc.

Por lo que se ve napster sabe mas que el usuario comun, y por lo tanto no se deja timar, los de hp, acer, etc lo ven claro, venden un dacia a precio de bmw, yo prefiero comprar un bmw, va a gustos. A los tecnicos de estas empresas les dicen: "Oye necesitamos un pc por 300€ que aparente mucho" a lo que los tecnicos responden:
- Un buen procesador
- Mucha ram (aunque sea pesima y de bajas velocidades, quien coño necesita 8Gb a 400Mhz)
- Una grafica mala que tenga mucha memoria (aunque sea mas lenta y de peor calidad, tipico anuncio de targeta de gama baja con 1Gb de memoria)
- Una placa base nefasta (¿cuando se ha visto un anuncio en el que ponga el modelo de la placa?)
- Caja+fuente pesimas
Todo ello lo venderemos por 450€

Siento parecer ofensivo y tajante, pero te han comentado que has cometido un error, con una explicacion, y no solo no lo aceptas, sino que insistes e intentas devaluar los consejos de otros usuarios, comparandolos con gente que se mueve por dinero y no de forma desinteresado como es el caso de napster.

PD: la hd2400 cuesta 24€ ¬¬', y de rendimiento...
Quiero una opinión contrastada con el tema de la radiación de las fuentes, porque eso a mí sí que me ralla un poco.

Sobre el pc gamer,
Amd x2 3800 --------------------40 euros
Placa base chipset amd 770 ------60 euros
2 gigas kingston hyperx 1066 ---- 40 euros
ati 3850 -------------------------80euros
dd 500 gigas ---------------------60 euros
Fuente no cancerosa 500 watts ---60euros

total -----------------------------[b]320 euros[/b]
Es el que cogería yo.

Si te dicen que por tanto más tienes un core duo, es verdad. Pero a ese 3800 le haces un oc de 500 mhz y se te pone a amd 6000.
DeFT escribió:Quiero una opinión contrastada con el tema de la radiación de las fuentes, porque eso a mí sí que me ralla un poco.

Sobre el pc gamer,
Amd x2 3800 --------------------40 euros
Placa base chipset amd 770 ------60 euros
2 gigas kingston hyperx 1066 ---- 40 euros
ati 3850 -------------------------80euros
dd 500 gigas ---------------------60 euros
Fuente no cancerosa 500 watts ---60euros

total -----------------------------[b]320 euros[/b]
Es el que cogería yo.

Si te dicen que por tanto más tienes un core duo, es verdad. Pero a ese 3800 le haces un oc de 500 mhz y se te pone a amd 6000.

Yo haria lo mismo, pero pondria un 4850e por menor consumo y mas fresquito, y la fuente una gigabyte superb de 460w por 33€.

Para gomecello:

Imagen

http://www.pccomponentes.com/HP_DX2450_ ... VISTA.html

Sumale 50€ de SO y 20€ de raton+teclado y teniendo en cuenta que el que yo he puesto tiene mejor fuente, mejor disco duro y mejor grabadora y ya me diras XD
gomecello escribió:Enhorabuena sabes mas que los ingenieros de HP, Acer, ..... mi hermano se pillo un acer AMD de cuatro nucleos con (el procesador si lo quieres comprar vale 160 euros) una tarjeta Ati 2400 512 mb ddr2, por poco mas 450 euros y te aseguro que va como un tiro.

pues mira, si nos ponemos asi, yo se mas que los ingenieros esos que comentas...

ummm... un AMD de 160€... bien, lo unico que vale la pena de los pcs de marca, la cpu... el resto del equipo no vale mas de 160€...
ummm... una HD2400 con 512MB DDR2... sabes cuanto me costo a mi una HD2400XT 256MB GDDR3??? 25€ antes de ayer... una grafica buena vale 150€...

cancer??? que pasa, has visto algun programa castrofista en la tele y ya te las das de erudito??? ni aunque te cargues el pc a la espalda 24/7 radiaria lo sufiente para causarte un cancer... por cierto, la tele radia mas que un pc, ergo tb cancer... lo que hay que oir...

mirate opcioniones en los foros... mirate comparativas... mirate los PCs clonics que te ponen arriba... mirate lo que sea... pero no me cuentes historias...
gracias por las respuestas si me decido y tengo una buena oferta por la ps3 lo hare seguire los consejos , aunque aun estoy meditando que es mas rentable si quedarmela y continuar con mi cacharro pc o comprar uno nuevo
17 respuestas