Ordenador definitivo .....

Bueno pues ya esta configurado
y solo esperar a que me den el plan avanza
aki os dejo la configuracion definitiva:
Opinad!!!!

Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
(seguramente para cuando me den el plan pedire el nuevo q9450....)
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB x2
Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
Creative SB XFi Xtreme Gamer Fatality
NZXT Lexa
Thermalright Ultra 120 EXtreme
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm x 4
Arctic Silver 5 3.5gr
Corsair HX620W Modular 620W
SteelSeries 5L
Scythe Kama Meter Frontal 5.25" Negro
BenQ G2400W HDMI LCD 24" 5ms
Logitech G15 Gaming Keyboard
Logitech G9 Laser Mouse
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Ambx Altavoces 2.1 philips pack gamer

TOTAL: 2500 e

que os parece?
Tu si que tienes pelas xD

Diria que tienes lo mejor de lo mejor sin irse a casos extremos y despilfaradores.

El plan avanza? Me podrias enviar un MP explicandome como funciona?
si mal no recuerdo es una yuda de prestamos a un bajo interes, pero un poco chorra no? si tienes dinero para gastarte 2500€ pa q coño quieres un prestamo?
te opino un poco, no crees que le falta un Raptor X?
por cierto esto q es?
"Scythe Kama Meter Frontal 5.25" Negro"
yo opino que comprar una torre de mas de 1200 € es tirar el dinero ya que no compensa calidad/precio.. y la tuya roza los 1800/2000 €... o sea que.. mi opinión es que deberias moderarte un poco y pensar en que cosas podrias reducir presupuesto y no por ello sacrificar mucha calidad final..

franbas escribió:si mal no recuerdo es una yuda de prestamos a un bajo interes, pero un poco chorra no? si tienes dinero para gastarte 2500€ pa q coño quieres un prestamo?
te opino un poco, no crees que le falta un Raptor X?
por cierto esto q es?
"Scythe Kama Meter Frontal 5.25" Negro"

es un ventilador frontal de 5 pulgadas y cuarto
mntnr escribió:yo opino que comprar una torre de mas de 1200 € es tirar el dinero ya que no compensa calidad/precio.. y la tuya roza los 1800/2000 €... o sea que.. mi opinión es que deberias moderarte un poco y pensar en que cosas podrias reducir presupuesto y no por ello sacrificar mucha calidad final..

es un ventilador frontal de 5 pulgadas y cuarto

Teniendo en cuenta que llevo con el mismo pc 5 años ...
ya que me compro un me lo compro bien ...

despues no es un ventilador ..
es un graduador de ventiladores y temperaturas

enga saludos!
que caxondo esta el Scythe, lo he buscado en google y esta bastante bien.
otaku_jiraiya escribió:
Teniendo en cuenta que llevo con el mismo pc 5 años ...
ya que me compro un me lo compro bien ...

despues no es un ventilador ..
es un graduador de ventiladores y temperaturas

enga saludos!

no prefieres gastarte 1000 € (+500 € de perifericos) hoy y 1000 € dentro de 3 años? esque si lo haces así dentro de 3 años y medio tendrás un ordenador mucho mejor que si te gastas ahora 2500 €, y además el que te comprarías ahora.. no sería nada menospreciable,...
+1 al último comentario.

Es mejor gastarse 1500€ ahora y 1500€ en 2 o 3 años, y asi tener un pc mucho mejor. que el que te podrias hacer ahora.
Cierto lo que dicen arriba, pero como te pilles ese bicharraco vas a ser el amo...madre mía qué maquinón. Como bien dicen por ahí arriba lo que te falta es un Raptor y ya te cagas.

Mucha suerte con lo que elijas. :)
Yo prefiero comprarme un PC que dure 5 años a estar cambiando de PC para 2 o 3 años.

Prefiero comprarme un PC (solo torre) de 2000 euros y pico a comprarme una de 1500 y luego otra de 1500. No hay motivo para cambiar cada menos tiempo (es como si los fabricantes de consolas sacasen nuevas máquinas cada 2 o 3 años, mejor cada 5).

Además, hay componentes que pueden bajar mucho, pero hay otros como discos duros SCSI que no bajan casi, prefiero hacer una buena inversión eln discos duros SCSI y amortizarlos 5 años qe cambiar porque sí sin motivo a los 2 años y pico.
Hombre Yoshi's, en tu caso si que te va a durar perfectamente 4-5 años si le terminas poniendo memoria DDR3 buena, una rampage extreme x48, un E8500, una 9800GTX y unos SCSI. Con esto, cuando te pilles el pc vas a tener lo mejor en mucho tiempo, a expensas de los futuros nehalem, pero eso ya va a ser otra historia

Yo voy a esperar mes, mes y medio que es cuando va a estar todo en el mercado menos la grafica y ademas estará la DDR3 un poquito mas barata y a lo mejor con mejores timings (ya hay modelos de 2X1GB a 6-5-5).

otaku_jiraiya: Ya que vas a esperar a los q9450 por lo del plan, a lo mejor te interesa la gigabyte x48 DQ6 que sale antes que el procesador
Un saludo
mntnr escribió:es un ventilador frontal de 5 pulgadas y cuarto

¿WTF? ¿Por qué antes de contestarle, si no sabías lo que era, lo buscabas en el google? [tomaaa]

Respecto al ordenador, está bastante bien, aunque al final todos iréis con NZXT Lexa xD. Realmente es una caja bonita, pero ya estoy bastante cansado de verla ^^
2000 EUROS ?¿?¿
UFF

Demasiado pagar por ese ordenador

1200 euros es un precio bueno para un ordenador

pero 2000 euros

me pillo una dell 24
no un quad, si no un xeon o un intel core duo de los nuevos

Menos grafica.
Por cierto una 8800gt esta muy bien

Nada de ddr 3 , ahora mismo los timing estan por las nuves
Y en fin placas base ahi montones, mas buenas o mas malas, asus nunca defrauda, y las lan party van de maravilla, tu decides, pero si quieres me dejas a mi los 2000 euros y me compro un avion
No, si al final, es 100% seguro que me monto todo eso que has dicho (como mínimo, siempre se puede subir algo si merece la pena), prefiero mil veces hacer esa inversión fuerte una vez a estar cambiando de equipo cada poco.

Ahora, también me quiero esperar un poco. Es una tontería estar muchos meses esperando a que salga la gráfica. Cuanto menos tiempo pase entre el equipo y la gráfica mejor (de hecho, lo ideal es todo a la vez, pero por mi impaciencia no va a poder ser). O sea, que quizá me compre en abril el equipo y esperemos que para junio ya esté la gráfica disponible al menos en USA.
Si el tio se lo puede permitir, porque no?
En esa configuracion hay muchas pijaditas que igual el prefierte tener.
Lo que el quiere saber es si el ordenador va a estar equilibrado o no.

La primera cosa que he visto un poco negativa, la fuente de alimentacion no te va a permitir meterle otra tarjeta.

Yo la verdad le meteria la fuente corsair de 700 y pico watios. No es mucho mas cara que la de 620 (que es la que yo tengo y es buenisima), pero con 620 no te va a dar suficiente para meterle una segunda 3870x2 en un futuro.

Dentro de un anyo o asi fijo que la 3870x2 esta mucho mas baja en precio que ahora y metiendole otra te aseguras una burrada de ampliacion por relativamente poco dinero.

El micro es algo modesto teniendo en cuenta el precio del PC, pero es buena idea si no es muy caro y tienes pensado overclockearlo.
Yo ando perdido en esto. Quiero montarme un PC con un presupuesto de 1000 - 1500€. Con mente de no tener que renovarlo pronto... es decir, pillar algo bueno para que dure lo máximo posible. Y Solo y exclusivamente para jugar con él.

Me gustaría saber que debería ponerle, para si dentro de 2 o 3 años tengo que mejorarlo no tenga que gastarme otro pastón.

P.D. Ati o nvidia?

Un saludo
Por esos 2500 € yo me pillaria un iMac, el mas alto de la gama. Con el AppleCare. Y tendras un buen ordenador por bastante tiempo. Y una cacho de pantalla de 24'.
Ademas si quieres instalarle Windows le pones el bootcamp por si quieres jugar a los juegos o necesitas utilizarlo. Y para todo lo demas Mac Os.
Habia pensado tambien en un mac ...

pero el mac sale por lo mismo ..
k teniendo un pc con los componentes que quieres y encima de calidad ...

Sobre el micro, si tenia pensado overlockear, pero de todas maneras al final terminare cambiandolo al Q9450

Ademas lo que no entiendo es la gente que te intenta convercer de que no te gastes pasta ...
Yo se que lo haceis para ayudar y os lo agradezco, pero tened en cuenta de que el ordenador, ya de porsi es potente
ademas yo concuerdo con yoshi's, es como si sacaran una consola nueva cada 2 años ...
A mi el que tengo tiene 5 años ... no he hecho ningun modding ni nada y todavia corre juegos actuales ...

Aunque el pobre ta pidiendo ya un relevo ...

SALUDOS!!!! [sonrisa]
Veo 2 errores.

Procesador, no te pilles ese quad, pillate el nuevo quad Q9650 o sino el core duo E8400 que te dará para mucho overclock, además que seguro que aguantas 4 o 5 años con ese procesador, y que no te den miedo los duo, ya que tardan más en caducar que una gráfica en los juegos y no se va a desfasar, amén de lo que pasa ahora con procesadores mononúcleo, hay está mi P4 y hay sigue la campeona.

Memoria RAM: si quieres que te dure ese tiempo, pillate 4 gigas de ram y asi te aseguras de que nunca te va a faltar ram en la vida de tu PC.
Metroidx escribió:Veo 2 errores.

Procesador, no te pilles ese quad, pillate el nuevo quad Q9650 o sino el core duo E8400 que te dará para mucho overclock, además que seguro que aguantas 4 o 5 años con ese procesador, y que no te den miedo los duo, ya que tardan más en caducar que una gráfica en los juegos y no se va a desfasar, amén de lo que pasa ahora con procesadores mononúcleo, hay está mi P4 y hay sigue la campeona.

Memoria RAM: si quieres que te dure ese tiempo, pillate 4 gigas de ram y asi te aseguras de que nunca te va a faltar ram en la vida de tu PC.

Gracias! la verdad es que tenia pensado al final pillarme alguno de los nuevos ... si para cuando me den el $$ estan segurisimo k lo pillo

Sobre la ram , si ya me he pillado 4 gb para que no falte!! XDDDDDDDDD enga saludos!!!
buenas... yo estoy como tu pendiente de que me concedan el plan avaanza y eso pero tb soy de pensar como la mayoria en que 2500 es mucho dinero aunque tu ya sabes que tienes 36 meses para pagarlo (pero recuerda hoy te compras el pc pero taras 3 años pagandolo lo digo por si en estos tres años te arrepientes de algo)

la opcion que te diria es que yo cogeria algo brutal por 1000 euros, y luego pides otra vez el avanza(que puedes extenderlo hasta los 3000) y te pillas procesador nuevo que este estandarizado o la grafica nueva como la 9800, etc...

si por el contrario sigues pensando en pillarte un pepinarro hoy, pepino dentro de 3 meses o 6 y pepinillo al pasar un año (es loque se considerara tu pc porque la tecnologia ya sabeis como va) puesgastate eso, pero esos altavoces!!! señor mio vaya usted a la page de logitech y mire los Zcinema.es el mejor 2.1 que va a haber en mucho tiempo y encima va por usb, por lo tanto larespuesta del pc es aun muchisimomas rapida!!valen 220€ en pcgreen, lifeinformatica, etc..

por cierto yo por recomendar, te diria que te pillaras la caja ZALMAN o silverstone de htpc con el display lcd de 7" el cual vale unos 500 euros de caja pero llevas lo ultimode lo ultimo
20 respuestas