buenas... yo estoy como tu pendiente de que me concedan el plan avaanza y eso pero tb soy de pensar como la mayoria en que 2500 es mucho dinero aunque tu ya sabes que tienes 36 meses para pagarlo (pero recuerda hoy te compras el pc pero taras 3 años pagandolo lo digo por si en estos tres años te arrepientes de algo)
la opcion que te diria es que yo cogeria algo brutal por 1000 euros, y luego pides otra vez el avanza(que puedes extenderlo hasta los 3000) y te pillas procesador nuevo que este estandarizado o la grafica nueva como la 9800, etc...
si por el contrario sigues pensando en pillarte un pepinarro hoy, pepino dentro de 3 meses o 6 y pepinillo al pasar un año (es loque se considerara tu pc porque la tecnologia ya sabeis como va) puesgastate eso, pero esos altavoces!!! señor mio vaya usted a la page de logitech y mire los Zcinema.es el mejor 2.1 que va a haber en mucho tiempo y encima va por usb, por lo tanto larespuesta del pc es aun muchisimomas rapida!!valen 220€ en pcgreen, lifeinformatica, etc..
por cierto yo por recomendar, te diria que te pillaras la caja ZALMAN o silverstone de htpc con el display lcd de 7" el cual vale unos 500 euros de caja pero llevas lo ultimode lo ultimo