Ordenador de carrefour (pantalla estropeada)

Hola a todos hace 2 meses en carrefour me pille un portatil acer de 500 euros y hoy es el 2ndo mes que llevo con el. el problema esta que el otro dia iba a la casa de mi primo con el portatil en la mochila. como quedaba lejos coji el bus llenisima de personas. pasa un rato el bus se para y acelera derrepente entonces una señora de unos 50años gorda se hecho ensima mio y yo me eche patras y el ordenador como estaba en la mochila se dio contra una esquina, al llegar a la casa de mi primo me entere de que la pantalla se habia roto. voy a carrefour, le cuento lo que me ha pasado y le digo si la garantia lo cubre ellos me dice que no y me dice que si hubiera pagado el seguro del portatil me lo arreglaba pero al comprar el portatil no me ha hablado de ningun seguro. y ellos se lavan las manos y dice que llame a acer para ver si me lo arregla. ahora que hago? que le digo a los de acer? acer cubre la rotura de la pantalla accidental? y si acer no me lo quiere arreglar que hago? no quiero usarlo como sobremesa para eso ya tengo uno. la culpa lo tiene los de acer por fabricar las cosas de mala calidad?
Cuanto cuesta arreglar la rotura?
no compreis un acer nunca el material de que esta hecho es malisimo
Me da mucha rabia con lo que me ha costado y Con lo poco que llevo con el se produce una incidencia De este tipo
porfavor nesesito vuestro ayuda muchas gracias
todo esto Esta publicado desde el movil
Lamentablemente no te cubren ningún daño que no sea defecto de fabricación, es así con todas las marcas y sea el producto que sea.

El arreglo es caro, por que solo la pantalla ya cuesta lo suyo y si le sumas la mano de obra se dispara.

Acer no es un fabricante maravilloso, al fin al cabo es barata, pero sea de buena o mala calidad un portátil no aguanta si lo revientas contra una esquina, y suelto en una mochila sin protección alguna.
Lo siento tio pero te va a tocar pagar la pantalla si lo quieres arreglar.
Las garantias sólo cubren defectos de fabricación. Obviamente que golpees el portatil no lo cubre, aunque haya sido sin querer. Si no hay sintomas de haberse golpeado, quizá pueda pasar y te lo cambien. Aun así, no vayas de buenas diciendo que sin querer le diste un golpe que automaticamente te van a decir que eso no lo cubre la garantia.

Te tocará pagar pantalla nueva o quedarte sin portatil.

un saludo
Por eso mismo venden maletines para portátiles acolchados, para que cuando le des un porrazo se lo lleve el maletín y no el ordenador.

Pues en tiendas el cambio de pantalla está entre unos 180-300€, ya depende de la pantalla que lleve, de la tienda en la que te lo arreglen y de lo que te cobren de mano de obra.

Si la pantalla se la cambias tu te costará alrededor de 80-100€.
4 respuestas