Ordenador completo por 600€

Buenas, pues el cas es que me tengo que comprar un ordenador nuevo ya que el portatil es para estudiar entre incomodo y lo siguiente.
Tengo el tema de hardware bastante dominado pero no estoy muy puesto con las novedades.

Necesito por fuerza que sea pcbox la tienda, son buenos materiales aunque algo caros, de todos modos como el configurador de pcbox da bastante por saco no me importa que sea de pccomponentes y ya lo adaptare.

Requisitos del ordenador:
El ordenador lo uso en la parte del ocio para jugar a 3 chorradillas que pongo en la parte de grafica y algo de edicion de imagen con photoshop o algun otro programa, nada de edicion de video. En la parte de estudio suelo tirar mucho de maquinas virtuales (pero mucho XD).

Estaba pensando en un i5 de los nuevos (o de los viejos si son mejores ahi me pierdo), de todos modos que sea socket 1155, si veo que con el presupuesto es imposible a lo mejor bajaria a i3, no estoy muy enterado de AMD si la diferencia de precio es grande podria cambiarlo. Me interesan el i5 y el i7 por el tema de la arquitectura que tienen con las maquinas virtuales.

Gráfica, no suelo jugar con le ordenador, vamos, juego pero no a novedades y veo peliculas en full hd, ahora ando con una 4530 y me va bien, aunque algo un poco mejor si es posible, en resumen juegos: WoW, monkey island...poca cosa y peliculas.

La placa creo que iban muy bien las del chipset P67 pero tampoco tengo preferencias.

Ram 4 u 8 como veais.

Monitor minimo de 21,5 aunque no me importa mas mientras no pase de 24".

Teclado y raton, no es necesario, si cabe bien, si no, pues no.

Sonido, eso lo tengo todo cubierto.

El resto de los componentes pues...una torre ATX para una placa mini -ATX asi queda holgado de sitio por si le meto algo mas, el HDD con un tera me basta y me sobre, fuente ni idea, 600 W imagino y bueno un lector CD/DVD nada especial, tengo uno pero tiene tal cantidad de años que no se yo como tirara el lector.

Lo dicho e precio 600€, se podria exceder un pelin si fuera absolutamente necesario. Un saludo.

P.D: no hace falta que me lo monten xD.
Te hecho este, 650€ sin montaje, se te va un poco de presupuesto, muy buen equipo, pero incluir un monitor lo encarece cosa de 100 euretes.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo me estiraba un poco, merece la pena y me llevava este del tiron, con un i5, 8gb de ram, 1tb de HDD, una placa micro-atx(como tu quieres) y ademas con usb 3.0 y una buena fuente que tira con todo eso. Y con esa gráfica, para lo que pides, tienes de sobra.

Un saludo :)
La verdad ambas configuraciones son bastante buenas, lo unico he visto criticas horribles sobre los modulos de kingston. Si la diferencia es esa supongo que tendre que ahorrar un pelin mas, gracias a los dos, en breve lo adaptare al pcbox a ver si no sube.
cipoteloth escribió:La verdad ambas configuraciones son bastante buenas, lo unico he visto criticas horribles sobre los modulos de kingston. Si la diferencia es esa supongo que tendre que ahorrar un pelin mas, gracias a los dos, en breve lo adaptare al pcbox a ver si no sube.

Eso era antes, ahora no. Aun asi me parecen mejors las G.Skill, si puedes estirarte un par de euros mas te pillas estas y a volar con ese pc.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Te aconsejo mi config, puesto que el i5 es mas potente que el i3.
No me hacia mucha ilusion pedirlo a pccomponentes pero el procesador tiene 50 euros de diferencia.
cipoteloth escribió:No me hacia mucha ilusion pedirlo a pccomponentes pero el procesador tiene 50 euros de diferencia.

y eso? pccomponentes para mi y para mucho es 100% confianza, compre mas de 10 veces y solo tube un problema con un producto, que a los dos dias me lo recojieron y me lo cambiaron por uno nuevo. Y por el foro el 95% de la gente aproximadamente lo hace por pccomponentes, haya tu, no digo que pcbox sea malo, pero me inspira mas confianza pccomponentes.

Un saludo
Se puede bajar el presupuesto sin perder prestaciones.

Si pones el 2400 no perderás apenas nada de rendimiento y baja el precio.

No te preocupes por las kingston, son buenas memorias. Y las que dan más problemas (según he leido) son las de gama más alta, no con las value. También es absurdo poner unas a más de 1333, por que con ese chipset no se puede hacer nada de oc y por defecto el procesador no acepta una frecuencia más alta, teniendo que hacerle oc a la ram para que funcionen a más. Por el precio al que está es mejor poner 8GB en vez de 4GB.

La placa que te pongo tiene usb 3. Además las asus están cascando más de la cuenta, cada vez se ve más frecuente este problema en la marca. Asrock está ahora muy fuerte, y hace muy buenas placas a muy buen precio.

Con esos programas tiraría a por nvidia, porque muchos utilizan cuda y lo notarás bastante con respecto a una ati.

En este ultimo hay que decir que el monitor es de mejor calidad, el HDD por la diferencia de precio que he visto igual me voy a sata 3, teng una duda no tengo ni idea de nVidia, el CUDA es lo de usar capacidad de la grafica para otros programas o como va? se nota?
En discos mecánicos no te fijes en la interfaz que utilizan, ya que en todos ellos apenas superan el ancho de banda del SATAI, además ese hdd rinde casi como un caviar black con un precio mucho menor. El seagate y el blue se quedan bastante por debajo de este.

En cuanto al Cuda:
http://es.wikipedia.org/wiki/CUDA
9 respuestas