Ordenador capado en el curro

Hola a todos, en mi curro tenemos pcs con winxp sp3. Y esta capado, no puedo ni acceder a propiedades de mipc...
No detecta los USB pendrives, pero si les da tensión ya que se enciende
La luz del pen.

Otra Cosa Capada es internet que no puedo entrar en ningún lado. En cambio en el mismo pc, los jefes si pueden.

En el cmd pone que no tengo permisos de admin

Alguna idea?
Y cuál es el problema, que un trabajador vaya a trabajar? Que protejan datos de empresa y la propia seguridad de los equipos no permitiendo usb...? :-|
rintin escribió:Y cuál es el problema, que un trabajador vaya a trabajar? Que protejan datos de empresa y la propia seguridad de los equipos no permitiendo usb...? :-|

Si si se puede ver de muchas formas, pero no pregunto questiomes morales xD.

Quiero USB para poder hacer mis trabajos de clase en mis tiempos libres en el curro y internet para ello.
Entre la casa, el curro.. E ir a clase No tengo mas tiempo
RolleR escribió:
rintin escribió:Y cuál es el problema, que un trabajador vaya a trabajar? Que protejan datos de empresa y la propia seguridad de los equipos no permitiendo usb...? :-|

Si si se puede ver de muchas formas, pero no pregunto questiomes morales xD.

Quiero USB para poder hacer mis trabajos de clase en mis tiempos libres en el curro y internet para ello.
Entre la casa, el curro.. E ir a clase No tengo mas tiempo

Es que no es una cuestión moral. Muchas empresas desactivan el acceso usb para evitar infecciones y/o fuga de datos de los equipos de la empresa.

Puedes hacerte una cuenta en dropbox y prescindir del pen usb.
A la hora de iniciar sesión con tu usuario, selecciona Administrador y si tiene contraseña, que la tendrá, ve probando.
Hay CDs de arranque para forzarlo.

Saludos.
Nose solo pasa a mi cuenta lo del USB y a la de un compañero va bien... Y sobre el dropbox no podría ya que no tengo acceso a internet, también esta capao...
si solo te pasa a ti contacta con el admin de sistemas a ver si te lo habilita, si no pidele su cuenta a tu compi xD
Noumaios escribió:si solo te pasa a ti contacta con el admin de sistemas a ver si te lo habilita, si no pidele su cuenta a tu compi xD

El admin es el que seguramente se le ha colao no capar los USB xD
Si la unidad de CD no esta capada, un ubuntu live y p'adentro [+risas]
en algunos cibercafes tambien suelen capar los administradores cosas para no joderles el ordenador o petarselos o entrar o instalar juegos

lo de instalarles encima juegos gratis les beneficia aun más xD
Ojito, el dar ideas, soporte o ayuda para este tipo de temas tan delicados, en este foro no. Existen otros sitios mas adecuados para hablar de estos temas pero como dicen, si la empresa "capa" algo sera por alguna buena razón.

Lo siento, pero tengo que chapar este hilo.
10 respuestas