Ordenador bloqueado

Pues vereis en enero se me jodio el pc y tuve que cambiar la placa y el micro. y desde entonces cuando juego a juegos 3d, comprimo video o uso programas que usan mucha cpu al rato se me queda la pantalla bloqueada. a veces pasa a los 5min y a veces a la hora. Hace un año mas o menos me pasaba algo asi pero me daba pantallazo azul en lugar de bloquearse y lo qe pasaba era que la placa base era defectuosa aora no se si es eso, dudo entre la placa, la ram o la fuente de alimentacion. pensaria en la grafica pero cmprimiendo a zip tb se bloquea. alguien que me ayude plis?¿ asias :)
Puede ser un fallo de la placa, pero tb puede ser un problema de sobrecalentamiento, posiblemente pq tu caja está mal ventilada. Yo creo que es cosa del sobrecalentamiento. En caso de ser así, tienes que comprobar que la caja cuenta con suficientes ranuras para ventilación, así como poner un par de ventiladores extra en la caja, uno para meter aire y otro para sacarlo. Y tb comprobar que hay un mínimo espacio entre el disipador del micro y el resto de los elementos de la caja, sobre todo de la fuente de alimentación.
tambien puede pasarte mi caso; puede ser la fuente de alimentacion ke no de la suficiente potencia como para alimentarlo todo al 100% , la mia por ejemplo esta estropeada y no da todo lo ke tendria ke dar...por eso al darle caña al PC ... plof! reinicio ¬_¬...

y si estas seguro de ke todo esta OK pues solo se me ocurre ... sobrecalentamiento,mira tus temperaturas y nos cuentas
En caso de que sea cosa de tu fuente de alimentación, te recomiendo que visites la página de Coolmod , donde puedes encontrar buenas fuentes de alimentación. Yo te recomiendo las Be-Quiet! (muy silenciosas), o las Levicom (como la que tengo yo [oki]).
es la refrigeracion, he puesto un ventilador de habitacion al lado del pc y ya va bien, creo que es el ventilador de la grafica. de paso añadire unos cuantos a la torre que los quite porque hacian ruido
4 respuestas