Ordenador antiguo que está estropeado/que estropeé :-=

Me encontre por la calle un ordenador antiguo, con el W98 SE, y un dia le quite las rams estas del año de la pera que tiene, y se las volvi a meter, pero desde que lo encendi despues de quitarle y ponerle las RAMs no furrula, se enciende pero no sale nada en la pantalla. La disquetera lee, los 2 discos duros (bueno igual 1 de ellos) hace ruido de leer (debe de ser de estos a los que les llamo "cafetera" [barret] jajajajjejjejeje), [al encender el ordenador claro], pero no se enciende el H.D.D. LED, que yo creo que esta bien conectado. Y el altavoz no hace "pip"... Le probé a quitarle el disipador del procesador, untarle pasta termica y volver a ponerlo, pero nà.....

¿Alguien sabe alguna solucion? Porque asi lo ponia para una cosa (nada malo [qmparto] jejeje [barret] )

PD.: probe tambien a meterle discos de arranque de windows98...
¿Cuando te lo encontraste funcionaba?. No es por nada pero si esta tirado será por algo, aunque muy pocas veces se encuentran PCs funcionando (o medio funcionando).
No, no, si que funcionaba, que lo probamos, para mi que lo tiraron por no venderlo, porque era una caca, no se cuanto de disco duro, igual 10 gigas o algo ¿menos? y de ram ¡¡¡32 mbits!!!
Revisa que esten bien metidas,seguramente no arranca por eso.
Un saludo.
3 respuestas