Yo de cajas se poco... basicamente me fijo en que tenga sitio para ventiladores de 12cm y que los HDDs tenga buena ventilacion, yo suelo preferir que se atornillen, porque los anclajes faciles de plastico evitan que los HDDs transmitan el calor a la caja, para que esta actue de disipador...
El disipador que has puesto esta bien, algo mejor ya seria el noctua, pero es mas caro, para el precio que tiene el V8 creo que esta bien.
Acabo de mirar la caja que has elegido, y en general esta bien, ventiladores de 12cm, delante de 14cm, trasero, ventiladores arriba, opcion para lateral de 12cm, fuente de alimentacion abajo... lo unico que no entiendo demasiado es la colocacion de los HDDs, espero que ese soporte no sea de plastico...
Ambas cajas estan muy bien, a mi me gusta mas la forma en la que acopla los HDDs la Antec, mi caja es igual... todo bahias de 5 1/4... pero al personal creo que le suele gustar mas el del cool master, el manejo de HDDs es mas rapido y facil, y tiene la ventilacion justa. Ademas, en la antec si el ventilador grande de arriba falla o hace ruido... no puedes cambiarlo.