ordenador 700 euros potente

Hola me gustaria que me recomendarais un pepinillo de ordena q sea por 700 euros o asi muchas gracias gente
Solo Torre, o monitor y perifericos también?
A qué vas a jugar? Algún uso destacable más?
Salu2
La verdad es que es dificil, es como si pidiera un pepino de coche por 6000€ ^^.

Nos deberias dar más información asi como el uso que le vas a dar.
PiSstolasS escribió:Hola me gustaria que me recomendarais un pepinillo de ordena q sea por 700 euros o asi muchas gracias gente

y que tal si usas el hilo creado para esas preguntas:

http://www.elotrolado.net/hilo_Opiniones-sobre-tu-configuracion-de-PC--postea-aqui-tus-dudas----7-_886085?pagenumber=3
perdonad q lo puse mal placa micro y grafica y memoria ram el resto nada lo pongo yo todo
PiSstolasS escribió:perdonad q lo puse mal placa micro y grafica y memoria ram el resto nada lo pongo yo todo
Y lo quieres para...
jugar a juegos ultimos en plan call of duty 2 q oscile entre 700 y 800 euros aver que me decis os dejo mi msn por si eso

filogirl_60@hotmail.com
PiSstolasS escribió:jugar a juegos ultimos en plan call of duty 2 q oscile entre 700 y 800 euros aver que me decis os dejo mi msn por si eso

filogirl_60@hotmail.com

Madre mia call of duty 2 !!! ultimiiiisimo jejeje

Yo me acabo de hacer uno por 850€ si te interesa
http://www.elotrolado.net/hilo_Me-acabo-de-comprar-este-ordenador-_886646
PiSstolasS escribió:en plan call of duty 2
lol

Pasate por el foro que hay muchimisimas configs para jugar
PiSstolasS escribió:jugar a juegos ultimos en plan call of duty 2 q oscile entre 700 y 800 euros aver que me decis os dejo mi msn por si eso

filogirl_60@hotmail.com

Rolf...

Vamos por el cod 4 ya de PC.... [tomaaa]
kaski escribió:Madre mia call of duty 2 !!! ultimiiiisimo jejeje

Yo me acabo de hacer uno por 850€ si te interesa
http://www.elotrolado.net/hilo_Me-acabo-de-comprar-este-ordenador-_886646

Ese está de puta madre, peor si le quiere para COD2 que abje a la 8600GT y se ahorre algo de pasta xDD

COD2...últimos juegos, madre mía xDD

filogirl_60@hotmail.com

Para jugar al CoD 2 no necesitas ningún pepino. Es más, lo contrario.De hecho, lo jugaba en óptimas condiciones con mi antigua GeForce 6200 TC.

Sigue ahorrando y espera a las nuevas GTS y si te podrás pillar un buen pepino para lo que se avecina.
efectivamente me equivoque poniendo COD2 zip queria poner COD4 se me piro la pinza ya q tenia la ESL de COD2 inminente y una liga es una liga aun asi solo me contesto una persona sobre el ordenador voy a leer y releer este mensaje vaya a ser que haya puesto algo mal para que no me digais lo de ultimismo...
por cierto viendo las expectativas del cod4 me sigo quedando con cod2 ya que el cod4 no esta suriendo mas que un juego de 2 horas y bye bye cod 2 un saludo no me contesteis poneme piezas..solo nito grafica placa micro fuente y ram thx uns aludo gente
PiSstolasS escribió:solo nito grafica placa micro fuente y ram thx uns aludo gente
Quad core / Core 2 Duo 6750
Gigabyte p35-ds3 / asus p5k
nvidia 8800gt
2x1 ocz a 800mhz

Y ya tienes un pepino
yo me hice esto por mas o menos tu presupuesto:
-Core 2 duo E6750
-Memorias Corsair 2x 1GB 800 mhz
-Seagate SataII 16MB 320GB
-SHAPPIRE X1950 PRO 512mb
-Placa Gigabyte P35C-DS3R
-Caja Aerocool Extremengine 3t

y mis resultados son muy buenos , en el gears a 50 y picfo fps en muy alto, cod4 con casi todo a tope a 40 y algo , moto gp 07 a 60 ,bioshoc al maximo fluidisimo tambien .... [plas]
14 respuestas