ordena demasiado barato ¿timo o trato?

Acabo de ver un pedazo de ordenador que todavia lo estoy flipando por ebay (no se porque me ha dado por mirar ahi pero bueno). consta de:
-AMD Athlon X2 4200+ con OC que lo hace equivaler a un 4800 aprox.
-Arctic Cooling Freezer 64 Pro
-ASUS A8N-E nForce-4 Ultra
-2GB Corsair Valueselect Dual Channel RAM - 4x512MB PC400 CL2.5
-GeForce 7800 GTX 256MB
-Samsung Spinpoint SATA2 250GB - 8MB Cache - 300GB/s
-LG GSA-4167B DUAL LAYER - 2MB Cache
-LC-Power LC6550 V2.0 550Watt Supersilent
-Wave Star Gamer Midi-Tower
Todo por 1369€ IVA incluido+45€ gastos de envio en "compralo ya" en vez de en subasta, totalmente nuevo y con 2 años de garantia, lo venden en alemania y me parece excesivamente barato.
¿Que opinais?¿puede tener trampa o ke?
Luego he seguido mirando y en alemania es donde mas baratos se venden los ordenadores y no alcanzo a comprender porque cuestan tan poco alli.

He buscado todos los componentes por separado porque me parece demasiado barato. Unos cuantos componentes solo los he encontrado en aleman, nada de ingles y aun menos castellano. Asi que si alguna cosa de las ke hay no la conoceis podeis echarle un vistazo. La fuente no estoy muy seguro de que sea la misma, pero me lo ha parecido.


Les he preguntado y me han dicho que el procesador no es el 4800+ que es lo que tienen puesto en el anuncio, sino que es el 4200+ con el OverClock que permite la placa base con el AI-NOS, aun asi me ofrecen una actualizacion a un 4400+ por 109€ mas ¿vale la pena pagar por ese mega extra de cache?¿que opinais del ordena en general?
wingilot escribió:Acabo de ver un pedazo de ordenador que todavia lo estoy flipando por ebay (no se porque me ha dado por mirar ahi pero bueno). consta de:
-AMD Athlon X2 4200+ con OC que lo hace equivaler a un 4800 aprox.
-Arctic Cooling Freezer 64 Pro
-ASUS A8N-E nForce-4 Ultra
-2GB Corsair Valueselect Dual Channel RAM - 4x512MB PC400 CL2.5
-GeForce 7800 GTX 256MB
-Samsung Spinpoint SATA2 250GB - 8MB Cache - 300GB/s
-LG GSA-4167B DUAL LAYER - 2MB Cache
-LC-Power LC6550 V2.0 550Watt Supersilent
-Wave Star Gamer Midi-Tower
Todo por 1369€ IVA incluido+45€ gastos de envio en "compralo ya" en vez de en subasta, totalmente nuevo y con 2 años de garantia, lo venden en alemania y me parece excesivamente barato.
¿Que opinais?¿puede tener trampa o ke?
Luego he seguido mirando y en alemania es donde mas baratos se venden los ordenadores y no alcanzo a comprender porque cuestan tan poco alli.

He buscado todos los componentes por separado porque me parece demasiado barato. Unos cuantos componentes solo los he encontrado en aleman, nada de ingles y aun menos castellano. Asi que si alguna cosa de las ke hay no la conoceis podeis echarle un vistazo. La fuente no estoy muy seguro de que sea la misma, pero me lo ha parecido.


Les he preguntado y me han dicho que el procesador no es el 4800+ que es lo que tienen puesto en el anuncio, sino que es el 4200+ con el OverClock que permite la placa base con el AI-NOS, aun asi me ofrecen una actualizacion a un 4400+ por 109€ mas ¿vale la pena pagar por ese mega extra de cache?¿que opinais del ordena en general?


Un buen ordenador, pero demasiado barato. Personalmente no compraria NUNCA un ordenador en ebay, a no ser que sea de segunda mano. Encima te dice que tiene OC, quién te dice que no está tocado por darle demasiada caña?

Sobre lo del 4400 no compensa en absoluto, y menos por 190€ más, vaya timo por diox.



Saludos!
Pues mírate los votos positivos. Si tiene bastantes pues ya sabes que es de fiar. Si solo tiene unos 10 y son de vender farolillos a 1€ pues pasa de él.

Salu2
Pues no es barato.
Yo he comprado uno igual (bueno sólo cambia la caja, y la grafica que es una pci-xpres ati 850 Xt), y me ha costado 1500 euros en una tienda.
Eso si , mi caja es de aluminio y con una tarjeta sintonizadora de TV.
(el mio lo compré hace tres meses. Es un tiro)
El disco duro samsung es una gozada, da 56 a 75 megas por segundos¡)

Es precio de tienda.

Salu2
Pues tiene 318 votos y el 98,2% son positivos. No es un particular sino una tienda de ebay de esas. Aun asi no se ke pensar.

Por cierto la grafica no sabia cual era y me han dicho que es una Gainward PowerPack! Ultra/3500PCX, GeForce 7800 GTX, 256MB GDDR3, 2x DVI, ViVo, PCIe que solo ella ya cuesta unos 565,98€.
firewire escribió:y menos por 190€ más, vaya timo por diox
en realidad solo son 109€ que sigue siendo bastante, pero hay una diferencia de 81€ con lo que tu pensabas. Ademas piensa que no solo se gana 1mega de cache (usease 2megas cache L2) sino que tambien se ganan 0,2GHz.
La verdad es ke no lo se, nunka me compraria un ordenador por ebay, pero despues de ver los precios.... es mas de lo ke estaba buscando y es mas barato. Tengo un dia y medio mas para pensarmelo XDD

¿precio de tienda? ¿de que tienda? que voy mañana mismo a pedir presupuesto XDD
wingilot escribió:Ademas piensa que no solo se gana 1mega de cache (usease 2megas cache L2) sino que tambien se ganan 0,2GHz.
L


Eing? El 4200+ y el 4400 tienen la misma frequencia de reloj, 2200 Mhz.



Saludos!
Cierto ambos tienen 2,2GHz, lo uniko ke kambia es que uno tiene un mega de cache y el otro 2... bueno y el precio tambien
wingilot escribió:Cierto ambos tienen 2,2GHz, lo uniko ke kambia es que uno tiene un mega de cache y el otro 2... bueno y el precio tambien


Correcto :p



Saludos!
7 respuestas