Orden juegos pokemon

Muy buenas gente...

A ver, necesitaría saber si sois tan amables el orden de los juegos pokemon... Sé que iban Rojo, azul, verde (¿?), después salió el amarillo y ahí me quedé. He visto el plata, el oro, el crystal, el diamond, orange, adventure y uncensored, pero no consigo saber el orden que llevan. ¿Alguien podría ayudarme?

Sé que la pregunta es rara de cojones pero a mi primo le queríamos regalar uno (o dos) y no sabemos como van en orden. Creo que tiene uno de los úiltimos (cristal puede ser) pero no sé si después de ese van muchos más o es de los últimos ultimísimos.


Gracias de antemano
Pokémon Red — Game Boy September 1998
Pokémon Blue — Game Boy September 1998
Pokémon Pinball — Game Boy Color June 1999
Pokémon Yellow — Game Boy Color October 1999
Pokémon Snap — Nintendo 64 July 1999
Pokémon Stadium — Nintendo 64 March 2000
Pokémon Trading Card Game — Game Boy Color April 2000
Pokémon Puzzle League — Nintendo 64 September 2000
Pokémon Puzzle Challenge - Game Boy Color December 2000
Hey You, Pikachu! — Nintendo 64 (with special microphone accessory) November 2000
Pokémon Gold — Game Boy Color October 2000
Pokémon Silver — Game Boy Color October 2000
Pokémon Stadium 2 — Nintendo 64 March 2001
Pokémon Crystal — Game Boy Color July 2001
Pokémon Ruby — Game Boy Advance March 2003
Pokémon Sapphire — Game Boy Advance March 2003
Pokémon Pinball: Ruby & Sapphire — Game Boy Advance August 2003
Pokémon Channel — Nintendo GameCube December 2003

Pokémon ColosseumPokémon Colosseum Bonus Disk — Nintendo GameCube February 2004 (This was a pre-order bonus for Pokémon Colosseum. It has trailers for Pokémon Colosseum and the Pokémon Jirachi Wish Maker movie, plus the Jirachi Pokémon, which can be downloaded into Ruby or Sapphire.)
Pokémon Colosseum — Nintendo GameCube March 2004
Pokémon Box: Ruby & Sapphire — Nintendo GameCube July 2004
Pokémon FireRed — Game Boy Advance September 2004 (Remake of Pokémon Red)
Pokémon LeafGreen — Game Boy Advance September 2004 (Remake of Pokémon Green)
Pokémon Dash — Nintendo DS March 2005
Pokémon Emerald — Game Boy Advance May 2005
Pokémon XD: Gale of Darkness — Nintendo GameCube October 2005
Pokémon Trozei — Nintendo DS March 2006


Bueno, es la lista americana, pero viene a ser practicamente igual la europea
Cuanto pokemon! Sinceramente, creia que habia menos de la mitad de la lista de juegos de pokemon
vadin escribió: el diamond, orange, adventure y uncensored

Estos son pirata cuidado
Un poco de OFFTopic...

No es por nada, acabo de empezar a jugar a Pokemon hace 1 par de semanas ya que me regalaron una GB micro con el Pokemon Esmeralda y me ha parecido un juego buenisimo!

Antes era reticiente a esta saga, más que nada porque lo veía como algo más orientado a "niños", pero que leche! Pokemon es un RPG en toda regla!

Probadlo a los que no lo hayan hecho, merece la pena.
Bern escribió:Probadlo a los que no lo hayan hecho, merece la pena.

Si, pero despues de un tiempo te das cuenta de que:
-Cuando terminas ya no hay mucho que hacer
-Es imposible tener todos los bichos legalmente
-No es tan grande como otros prg pero esta pasable

A pesar de todo eso es un buen juego
Bern escribió:me regalaron una GB micro con el Pokemon Esmeralda y me ha parecido un juego buenisimo!


Micro + Esmeralda = Vicio asegurado.

vadin, si me permites una sugerencia, pillale el esmeralda si tiene gba o el de cartas para gameboy tocho/color. O ambos, xD.
Ya que va el hilo de pokemon aprobecho y expongo un problemilla:


A ver si alguien me puede orientar en como parchear el pokemon esmeralda para supercard sd, por que cuando intento cargar el save me aparecen una bonita pantalla blanca y sieeempre tengo que volver a empezar. El juego original lo tengo 100% pasado ( hasta donde te dejan como bien dice ARESSI_YASHIRO_ ) y me gustaria volver a pasarmelo sin tener que usar el original.


Saludos y espero que tenga alguna solucion.

Si es de ayuda mi sd sc esta con el ultimo kernel, y parcheo con el ultimo soft para parchear.



8 respuestas