orden de los archivos para grabar con el NERO

Hola.

Vereis tengo un problema,y es que no me explico como no puedo con el nero grabar archivos en el orden que yo desee,vamos que tiene que ser por orden alfabetico,origen,tamaño y alguna cosa mas que no recuerdo,pero no me deja grabar las carpetas en el orden que me salga del prep***.Alguien sabe como hacerlo?

por cierto tengo la ultima version de evaluacion,8.2.3.1

saludos
a lo mas puedes asignarles una prioridad, en las propiedades de cada archivo o grupo de archivos encuentras la opcion de prioridad: BAJA, Normal y ALTA.
no me sale nada de eso de prioridad:S,o me estare equivocando
No entiendo la pregunta... Grabar archivos por orden¿? Las canciones para un CD-Audio si que lo entiendo pero archivos?...
Si puedes concretar para que lo necesitas igual entiendo algo más tu pregunta.

Saludos
siempre puedes cambiarle el nombre y que empiezen por 01, 02 , 03... no es lo mejor pero si funciona
Tampoco se si entiendo a que te referís con "orden de los archivos para grabar con el NERO".

¿Qué sentido tiene grabar archivos en determinado orden, si cuando accedas al disco el sistema operativo te lo va a mostrar en orden alfabético, o ordenado por tipo o tamaño, etc.?
Ten en cuenta que aunque grabaras en sesiones el disco, 1 archivo por sesión en el orden que tu desees, al abrirlo seguirían en orden alfabético o por tipo, etc.

Podes grabar en orden los archivos en un CD de audio porque estos se van a llamar track1, track2...

Y como lo que entiendo de tu pregunta es que lo que quieres hacer es que si por ejemplo grabas un disco con Mp3, estos se reproduzcan en determinado orden, lo que podes hacer es lo que te dijo pkripn.

Saludos.
Las canciones se pueden ordenar manualmente, las arrastras entre las dos que quieras y ahi se quedan.
Los datos no es necesario ordenarlos
El vídeo se ordena sólo.
¿Alguna duda más? xD
7 respuestas