Orcs Must Die! 3

Nuevo parche el 8 de septiembre con alguna cosilla nueva

https://robotentertainment.com/patch-no ... 0-53198-10

uno de los "tapados" de Stadia, es un juegazo con un coop super divertido!
Juegazo sin hilo oficial, pero es mucho trabajo jaja.

Es muy disfrutable en modo un jugador también, que ahora están muy de moda los cooperativos y a veces lo hacen a costa de que el modo un jugador es una birria.

Por supuesto, yendo solo no puedes defender personalmente dos sitios a la vez. El juego también lo sabe evidentemente y está bien balanceado.

El parche del 8 de septiembre va a hacerlo un poco más difícil para los que abusan de ciertos mecanismos y armas. La gracia del juego es experimentar con diversas trampas en función del escenario, si al final te los pasas usando siempre lo mismo acaba aburriendo. Está bien que te obliguen a ser creativo de vez en cuando.
Esto es medio offtopic... pero entre que se me acabó el Pro, me borraron la partida y la campaña de OMD3 la tenía ya muy trillada (dicen que van a sacar más mapas...) me ha dado por comprar una key del OMD2 para Steam (que tiene sus años ya pero nunca había jugado).

¡¡Mola!! Diría que es hasta más difícil que el OMD3 y te hace pensar más [+risas] Ha envejecido bien. Los controles son casi los mismos con mando, así que sin problema.
Habemus expansión el 6 de noviembre (ya no tiene gracia llamarlo DLC porque no hay nada que descargar jajaja)



¡¡Vuelven los flyers!! Eso le va a dar vidilla desde luego.

Y... ¡¡¡stream connect para ver al otro jugador en co-op!!!

La expansión costará 9.99€. Y habrá que tener el juego evidentemente, bien por Pro o comprado. A ver si hacen alguna rebajilla del juego base jeje.
De lujooooooooo, a ver si con un update le meten local coop para ser redondo del todo ya!!! [beer]
Ya disponible el nuevo contenido! por fin tenemos el stream Connect [tadoramo]
Con todos los juegos me pasa lo mismo, cuando sacan los DLC ya me he cansado del juego XD Por eso siempre espero a la típica versión "completa", disfruto más.
6 respuestas