Mi experiencias con orange :
Experiencia 1 (hace unos años)
Me pille la tarifa de 30 pavos para hablar libre, me cobraban unos 40 cada mes entre mindungas y costes extra ademas de iva, me estaba pasando de terra a ya.com y les pregunte cuanto ancho de banda tengo con el 3G para navegar, me dicen que 10MB, entonce me pongo un contador, miro que no paso de los 10MB y al dia siguiente me pillo un prepago de yoigo para usar hasta que me pongan la nueva ADSL, a fin de mes me llega una factura de 120€, pregunto que es y me entero que el comercial que me dijo que tenia 10MB me ha mentido a la cara y me cobraron todo el ancho de banda a precio maximo, y como no hay nada grabado ni nada firmado me jodo...
Experencia 2 (mi madre...)
A mi madre le roban el movil, de verdad se lo pillo una amiga que tenia el mismo huawei y penso que era el de ell pero eso viene mas tarde, llamamos a que bloquen la sim y el IMEI del telefono, y nos vamos a una tienda orange y pedimos el duplicado de la sim, 12 pavos. les preguntamos por un telefono de remplazo y basicamente en lenguaje mas correcto le dijieron que ya que habia firmado permanencia y tiene tarifa fija se las suda si tiene movil o no, Tuvimos que ir y pillar un movil orange de prepago a cuotas en el corte ingles...
Al dia siguiente la amiga le dice lo del movil y se lo devuelve. el IMEI esta bloqueado entonces llamamos a orange para que lo deslobquen, tardan 2 semanas entonces a la mierda devolver el movil nuevo. y lo mejor, despues lo intentamos usar cuando vino mi hermano con su mujer de vacaciones a españa y vemos que lo volvieron a bloquear los mas idiotas...
Pero no acaba ahi la cosa, le pasan una factura de telefono de 210€ reclamando la permanencia ya que "ha cambiado de tarifa y ha bloqueado la sim". solo de ver a mi madre gritando y llorandole a los de orange al telefono me daba ganas de ir con un bate a una tienda de orange y romperles todo empezando por los encargados... al final le devolvieron la pasta pero en forma de descuento de las facturas...
Experiencia 3 (soy jodidamente tonto)
Aunque he dicho varias veces que antes preferiria pillar una enfermedad venerea que volver con orange... las circumstancias de la vida me han traido de vuelta a ellos... me he independizado, mi propia casa y necesitaba el plan de fibra + movil mas barato del mercado, 42 pavos de la mafia de orange...
La fibra los primeros 2 meses de 50 me llegaban 30, aunque al final lo han corregido, pero me daba cuenta que tenia que andar en casa con chaqueta todo el tiempo... me han dejado un boquete de tamaño de una moneda de 50 centimos en la pared para pasar la fibra de la fachada del edificio y ni se molestaron en rellenar un poco, entonces tengo el jodido apartamenteo expuesto al exterior....
Pero no es todo... Ya que estoy ahi me saco un movil nuevo, Un flamante LG G3, Se sobre calienta, se reinicia solo, muchos juegos y programas no corren, esta defectuoso. pero como arranca normalmente y se puede hacer llamadas, no les importa que el quadrant se queda a 12k en vez de 24k y el antutu a 27k en vez de 37k, Es normal, pasa en todos los moviles de tope gama que se sobrecalienten, mientras puedes hacer llamadas esta bien y te jodes....
SOY PUTAMENTE IDIOTA por volver a orange, es una compania que es basicamente una verguenza humana, cada vez que veo alguien con el polo negro con el cuadrado naranja me da ganas de pegarle,
Eso y ademas no olvidemos que tienen la peor covertura 3G y 4G, (ademas que en 3G solo tienen antennas de 2100Mhz entonces no penetra bien en edificios y estructuras).
Orange es la peste, la ola de suicidios que hubo hace unos años es probablemente porque se dieron cuenta para quien trabajaban...