Orange y los puertos de un SpeedTouch

Hola :D

Empece con EresMas > Wanadoo > Orange y nunca tuve problema con los puertos...me iba al navegador, la puerta de enlace, accedia al router, despues a toquetear el NAT y listo...puertos funcionales. Por cierto tengo un ALCATEL SPEEDTOUCH de 4 puertos, ethernet.

Pero desde hace un par de dias veo a la mulita rara, el Azureus igual...ninguno pasa de los 10-15kb en descarga, incluso despues de unas 2-3 horas de conexion y una LARGA lista de archivos con bastante disponibilidad.

Esto me huele a chamusquina, ya que lei hace poco que Ono, si mal no recuerdo, capaba los P2P y mas fullerias...¿que os parece?

No he tocado nada del router...he revisado que tengo los puertos abiertos desde la configuracion NATP...lo que me inquieta es que en MIS SITIOS DE RED (windows xp sp2) a veces aparece una especia de CONFIGURACION DE INTERNET o algo por el estilo y a veces no (como ahora). ¿Sabe alguien que es eso y porque aparece/desaparece?

Por lo demas, la velocidad de navegacion es buena, y la descarga HTTP tambien...¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano! :)
Saludos :)

Misma situacion que el compañero de Eresmas > Wanadoo > Orange

Orange 6MB Directo + Llamadas

Router Alcatel Speedtouch 546 puertos abiertos y Kerio Personal Firewall con las reglas creadas para dejar pasar y salir a Utorrent y Emule. Utorrent como un tiro entre 480 Kb/s / 540 Kb/s y Emule bajando a piñon entre 280 kb/ s y 320 kb/s (emule es menos eficiente que Utorrent)

Repasate el tema de puertos en el router, los programas y en tu cortafuegos si lo tuvieras ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Misma situacion que el compañero de Eresmas > Wanadoo > Orange

Orange 6MB Directo + Llamadas

Router Alcatel Speedtouch 546 puertos abiertos y Kerio Personal Firewall con las reglas creadas para dejar pasar y salir a Utorrent y Emule. Utorrent como un tiro entre 480 Kb/s / 540 Kb/s y Emule bajando a piñon entre 280 kb/ s y 320 kb/s (emule es menos eficiente que Utorrent)

Repasate el tema de puertos en el router, los programas y en tu cortafuegos si lo tuvieras ...

Byes!
Speed_DC ;)

oye lo de 6 megas directo que significa?
estoy esperando a que me llegue el router de orange, pedi 20mb y me dijeron que al menos se tiene que quedar en 8mb o mas?
En cuanto se quedan tus 6mb?
Saludos :)

redribbon escribió:oye lo de 6 megas directo que significa?
estoy esperando a que me llegue el router de orange, pedi 20mb y me dijeron que al menos se tiene que quedar en 8mb o mas?
En cuanto se quedan tus 6mb?

Directo significa central propia de Orange es decir no revendido de telefonica.
Mis 6 megas/512 se quedan en 5890/510 asi que no me quejo ... Pero ultimamente tengo muchos Microcortes y para jugar Online como que JODE bastante y antes con 20 Megas no me pasaba eso si solo pillaba 9800/970 ...

Byes!
Speed_DC ;)
3 respuestas