fuera bromas, yo tengo fibra en una compañía autonómica y me llega por la caja de Vodafone....... así que supongo que si lo hace ésta de menor calibre, lo harán otros de mayor envergadura
LatoaN escribió:Pues ya pasaron 2 semanas y aun nada.
Estado llamando a Orange y dice que ahora tiene que esperar unos cuantos Meses a que Movistar que le de permiso para poder usar su cableado,vamos un coñazo,me da a mi que la cosa va para largo.
No me quiero cambiar,llevo 7 años y nunca he tenido ningún problema con ORANGE, el servio es lo mejor,hablo por mi y mi experiencia con ellos.
Asi que nada a seguir con esta MIERDA DE adsl y su 20 megas reales jajaa
Baraka666 escribió:LatoaN escribió:Pues ya pasaron 2 semanas y aun nada.
Estado llamando a Orange y dice que ahora tiene que esperar unos cuantos Meses a que Movistar que le de permiso para poder usar su cableado,vamos un coñazo,me da a mi que la cosa va para largo.
No me quiero cambiar,llevo 7 años y nunca he tenido ningún problema con ORANGE, el servio es lo mejor,hablo por mi y mi experiencia con ellos.
Aquí ha tirado Movistar la fibra y puedes contratar con otros operadores, pero restringido a 30/5.
Te lo digo por si querías más velocidad, seguramente estés esperando para nada
LatoaN escribió:Baraka666 escribió:LatoaN escribió:Pues ya pasaron 2 semanas y aun nada.
Aquí ha tirado Movistar la fibra y puedes contratar con otros operadores, pero restringido a 30/5.
Te lo digo por si querías más velocidad, seguramente estés esperando para nada
Hombre, realmente me llegan 14mb justitos y de subida no llego ni al mega.
Me interesa mas que nada la subida, ya que quiero dedicarme aun canal y cuando quiero subir gameplay me tardan cerca de 12/13 horas,unos 30 minutos, imaginate.
Total con 5MB no se como seria la cosa, lo mismo me espero y ya.
).