Orange, unos hijos de P. Consejo

Resulta que yo tenia entre otros una linea de contrato desde hace unos 6 o 7 años, por aquellos entonces los puntos no existian, es mas presumian en tv de que su compañia no utilizaba puntos, la cosa cambio y nos metieron los puntos. En mi contrato nunca se utilizo puntos, es mas me llegaron a decir que si alguna vez hiciera un renove me lo harian por antiguedad y no por puntos; pues el mes pasao me activaron ellos solitos los puntos, y ahora que queria renovar me encuentro que tengo solo 6 puntitos y por antiguedad ya no me ofrecen nada.
Ya probre llamando a no se cuantos departamentos y nada nadie me ofrece nada, lo unico que me dicen que no me queda otra que ir a una tienda a comprarlo ¬_¬
es normal o "legal" que hagan esto? de momento la linea ya esta en prepago
Que jilipoyeces tienen las compañias macho, jugar con puntitos, que sera la proximo cromos del bollicao o que? quien tenga mas cromos mas xuli, mas guapo, su novia mas guapa y su coche mejor
Pide una portabilidad a otra compañia. A los pocos dias, te ofreceran lo que tu quieras, y mas.
Vete de la compañia ya verás como van rápido a lamerte el culo.
Exactamente, píde una portabilidad y se te tirarán a lamer los pies. Yo ahroa mismo no me quejo con Orange, por puntos y 20 euros hemos sacado el Viewty para mi viejo y el 5800 para mi. [fumando]
Buscate la guia del amago en google.

Saludos.
Mi suegro hizo eso xD, se ha sacado un Nokia guachi por 0 euros al hacer la portabilidad.
Titomalo escribió:Mi suegro hizo eso xD, se ha sacado un Nokia guachi por 0 euros al hacer la portabilidad.

Yo tengo una htc magic por 0 euros por amagar más unos descuentos bastante buenos.
si una compañia te hace eso mejor vete, vete a Movistar por un Iphone 3GS o a Vodafone por un Nokia n97 o HTC Magic o HTC pro o la que sea...
way no conocia el metodo ese del "amago" jejeje gracias por las respuestas
por cierto creeias que me harian una buena oferta si intento pasarme de orange prepago a contrato otra compañia? o lo intento con otro contrato?
salu2
8 respuestas