Orange: torrent, emule y descarga diercta ¿bajada de velocid

Buenas:

Pues nada, el día 2 de abril cumplí mi añito con Telefónica y me planteo la opción de cambiarme a Orange.

La cosa es que un amigo de otra zona me comentó que a él, al usar programas como JDownloader, le bajaron la velocidad y al llamar le dijeron que "habían detectado que su línea era inestable y lo solucionaban bajándole a la mitad" por lo visto por el tema de que el Jdownloader reinicia la conexión constantemente.

Mi duda es si eso es así siempre, si le vacilaron a mi amigo o que porque no quisiera cambiarme a Orange, contratar 6 megas y que el primer mes ya me lo bajen a 3 megas y el segundo a 1 o vete a saber XD Para eso me quedo con Telefónica.

Un saludo.
Desde ya debes saber que eso no te lo pueden hacer.
A mi a veces me limita a veces no, en general no recomiendo Telefonica.

Sobre lo del jdownloader es una función que trae el propio programa de reiniciar la linea para obtener un nueva IP y con ello conseguir disminuir los limites de algunos file hosting, ya que estos te identifican por la IP y requieren que esperes unos minutos entre descarga y descarga (a parte del tiempo normal antes de descargar un archivo). Así al reiniciar la conexion consigues una nueva IP y como el file hosting no te identifica "te saltas" la restricción de los 10min. Con esto ya puedes comprobar que lo de disminuir la velocidad porque "era inestable" no es correcto, ya que es un opción del programa que puedes activar/desactivar a tu gusto, y tu amigo deberia haberles dicho que no hagan nada (o si no esta contento con la situación desactivar dicha opción en el programa).

Si no tienes problemas con Telefonica mejor que te quedes con ella, si cambias a otra compañia te puede ir bien, o no.

Saludos!
No, si ya se que eso lo hace el Jdownloader de hecho mi amigo lo comentó y le dijeron que eso de bajar la velocidad cuando notan muchos cortes es algo que se hace de forma automática o_O Y se lo dejaron en 3Mb así que se cambió a Jazztel.

Por eso pregunto porque que le bajaron a 3Mb es cierto y la excusa que le dieron fue esa y no se lo volvieron a subir y quería saber si eso pasaba así o si le contaron un rollo macabeo por vete a saber qué...
Lo que pasa es que seguramente se motivaron ofreciéndole 6 Mbps cuando en realidad la linea es una mierda y soporta poco más de 3 Mbps pero con caídas. Igualmente por contrato no te lo pueden hacer, vamos, que tienes derecho a reclamar.

Saludos!
firewire escribió:Lo que pasa es que seguramente se motivaron ofreciéndole 6 Mbps cuando en realidad la linea es una mierda y soporta poco más de 3 Mbps pero con caídas. Igualmente por contrato no te lo pueden hacer, vamos, que tienes derecho a reclamar.

Saludos!

La línea mala no es. Hasta que comenzó a usar la descarga directa le iba 6mb sin problemas y al cambiarse a Jazztel lo hizo a 20mb y le va bien.

Luego tendrás derecho a reclamar pero para meterme en camisa de once varas, como digo, me quedo con Telefónica.

Solo quería saber si hay usuarios con Orange que utilicen Jdowloader con lo de los reinicios de IP activados y no le han bajado de los 6mb contratados.
5 respuestas