Orange se adelanta a Yoigo con el lanzamiento del 4G en España

sonyfallon escribió:
Pedritu escribió:
sonyfallon escribió:

Simyo si es de Orange , porque Orange compró a France Telecom la empresa Simyo . Además en EOL pusieron hace unos pocos meses la noticia


Más bien Orange es France Télécom y compró Simyo a la holandesa KPN.



Para ser mas esactos :
Simyo es una marca comercial de telefonía móvil KPN, Holanda, y ahora Fránce Télécom España (Orange España), que opera bajo este nombre como operador móvil virtual bajo la cobertura de su matriz ofreciendo tarifas de bajo coste y sin compromisos de permanencia a cambio de suprimir los servicios de valor añadido de los operadores tradicionales. Hasta diciembre de 2012 era una marca comercial de la empresa holandesa KPN Spain S.L.U., fecha en la que la multinacional francesa formalizó la adquisición de Simyo. France Télécom, además de su entidad principal, Orange, también opera una segunda marca de bajo coste junto a Simyo, con el nombre de Amena.com. Ambas poseen una estrategia de marca y un catálogo de tarifas diferente.

Dejo aqui el enlace por si acaso , en las 10 primeras lineas aclaran todo http://es.m.wikipedia.org/wiki/Simyo


En el copypaste pone lo mismo que he escrito en jerga legal. :-|
ericmval escribió:
Iknewthat escribió:Orange? Lo que tienen que hacer es mejorar su servicio 3G/3.5G/3.75G que es de risa. Esta semana santa se colapsó en muchísimas capitales de provincia. Todo por la mierda de infraestructura que tienen y la poca capacidad de previsión.

Es justo lo que estan haciendo ahora,pero por eso mismo va tan mal en estos momentos.Esta seman pasada en lleida habia una media de bajada en 3g de 110kbit/s en 2g a 170kbit/s asi que te puedes hacer una idea de como estan las cosas.Pero insisto estan de cambios y los cambios es lo que tienen.
Y lo digo con conocimiento ya que yo trabajo en la empresa cretificadora que esta trabajando en este proyecto.
Lo que no entiendo es como han invertido este año en 3.5 g si ahora van a meter 4G.
Con respecto a la infraestructura creo que vas bastante desdencaminado, entre las antenas que tienen compartidas con vodafone y las nuevas antenas de umts 900 que estan poniendo estan dejando a movistar un paso por detras.



El cuento de "estamos haciendo cambios" es una excusa que Orange lleva utilizando toda la vida ante las críticas por su servicio. Yo llevo 7 años con ellos y ahora que necesito una tarifa de datos me voy a pirar porque su 3G es infame y siempre con el mismo cuento de vender humo: que si estamos poniendo unas antenas nuevas chachipiruli que si vamos a ampliar la cobertura que si bla, bla, bla y no hacen absolutamente nada.

Yo trabajo profesionalmente con Orange, Vodafone y Movistar para envío de datos y la velocidad y cobertura de Movistar no las tienen las otras ni por casualidad, pero ni de lejos, vamos.
Primero deberian encargarse de que su mierda de 3g vaya a mas de 40kb/s ...... Por LTE que ira a 60?? ...
Baterías gastadas en 3,2,1..
menos mal por fin ya hay 4g en españa... pero a que precio??? por que estos cuando implantan algo tambien suben los precios, solo espero que den una buena antecion
Se podrían asegurar primero a que el 3G llegara a la totalidad de poblaciones con cobertura de móvil, que yo con la cobertura de simyo (orange) que hay por los pueblos que frecuento apenas me llega, casi siempre tengo G y E que el 3G.
55 respuestas
1, 2