Orange renueva las tarifas Love para ofrecer más flexibilidad

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.295 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 18/01/2019 - 14:51:31 por .
Orange ha anunciado la introducción de una nueva modalidad de contratación llamada Love personalizada que permitirá a sus clientes configurar la oferta “que más se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia”. Esta nueva tarifa estará disponible a partir del lunes 21 de enero tanto para nuevos clientes como para los actuales, que de momento también tendrán la opción de mantener su oferta.

“Si el cliente decide configurar su propia oferta Love, solo tendrá que dar a conocer sus necesidades concretas de acuerdo a los siguientes parámetros: ¿Cuántas líneas móviles necesita? ¿Qué uso se hace del móvil en su hogar? ¿Qué velocidad de fibra cubre los usos que hace en los distintos dispositivos? ¿Quiere ver televisión y qué quiere ver?”, apuntan desde Orange. En base a estas preguntas los clientes podrán configurar su oferta, cuyas opciones y precios se muestran en la siguiente imagen (click para ampliar).

Imagen

Para animar a la parroquia, Orange ofrecerá una promoción de lanzamiento que incluye una suscripción a Netflix durante tres o seis meses en función de la opción elegida. Además, durante el primer trimestre, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional. La opción más económica de Love Personalizado con fibra simétrica de 100 Mb, una línea móvil con minutos ilimitados y 6 GB de datos y teléfono fijo tiene un coste mensual de 53,95 euros.

La renovación de las tarifas Love se conocen el mismo día en el que se revela que Orange habría encargado a la compañía de servicios financieros Credit Suisse el análisis de una posible OPA por Euskaltel. Un movimiento que se produce pocas semanas después de que Zegona, propietario del 14,9 % del operador vasco, retirarse su OPA parcial. De momento quien más gana con esta guerra son los accionistas de Euskaltel, cuyos títulos suben más de un 9 %.
HongKi
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes
desde may 2016
HongKi está baneado por "Game over"
pero si paso 20 euros por 21 gigas xD
trp
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde oct 2007
HOmbre si esto se hace por internet, que tiene toda la pinta, les quitamos mas trabajo encima. NO lo veo del todo claro y depende mucho de los precios, que no me parecen nada barato.
saldi
Adicto
118 mensajes
desde feb 2008
en planeta tierra
"What is love??
Baby, don't hurt me! don't hurt me! no more!!"
saldi escribió:"What is love??
Baby, don't hurt me! don't hurt me! no more!!"

[qmparto] [qmparto]
francescfri
MegaAdicto!!!
1.890 mensajes
desde nov 2009
en BCN
La opción más económica de Love Personalizado con fibra simétrica de 100 Mb, una línea móvil con 6 GB de datos y teléfono fijo tiene un coste mensual de 53,95 euros.


Yo lo encuentro caro. Si en Vodafone es lo que pago con la promo de turno pero con una linea más de llamadas ilimitadas y 6 gigas de datos :-?
millenium
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde jun 2003
en Frente al Teclado
saldi escribió:"What is love??
Baby, don't hurt me! don't hurt me! no more!!"


Ése Haddaway... grande! [plas]

Respecto a la noticia, acabo de contratar con ellos hace 1 mes. Quizá me interese cambiar de tarifa. Echaré un vistazo al las nuevas modalidades.

Salu2 :cool:
SuzuBandit
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde ago 2001
en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 18/01/2019 - 15:13:35 por SuzuBandit.
Yo con Vodafone estoy haciendo portabilidad en estos momentos (actualmente tengo Yoigo), con Televisión Total, Fibra 600Mb, 3 líneas móviles de 22Gb, 16Gb y 16Gb respectivamente, más fijo, todo por 57€ Iva incluido durante 12 meses.
Complete
MegaAdicto!!!
609 mensajes
desde sep 2003
Menuda mierda de ofertas.
Actualmente con Jazztel
Fibra 300/300 + 250min + 5gb en el movil por 26€ al mes. Con amago eso si.
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.636 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Todo es un montaje para enmascarar la subida de precios de TODAS las tarifas. Ahora nos sacamos de la manga lo de "peesonalizable", pero es una subida de precios de entre 2 y 5 euros, así de simple.

Es el "más por más" de los últimos años. Mi tarifa, 4 Gb y 500 megas simétricos, cuesta 61,94. De momento, a los actuales clientes, nos permiten, DE MOMENTO digo, seguir como estábamos. Si yo quiero pasarme a esa nueva y flamante flexibilidad, resulta que tengo que pagar 2 euros más al mes por tener 2 Gb más en el móvil.

Como queda feo hacerlo como lo hacían hasta ahora, se han inventado esto de "personalizable" para esconder la enésima subida de precios con el "más por más".
1, 2, 3