Buenas tardes,
Me ha sucedido algo extraño al hacer el renove con Orange.
El sábado acudí a la tienda y renove adquiriendo un movil y cambiando de tarifa ya que decían la mía estaba descatalogada.
Según los papeles renové por un movil pagado a plazos con cambio a tarifa tucan con permanencia 24 meses en tucan. Esa misma noche me activaban la tarifa nueva y por ello me hicieron un duplicado de sim para 4g.
El tema es que entro en mi orange y veo que efectivamente se han consumido los puntos al renovar el movil pero que de la tarifa no hay cambio ninguno, así como en compromiso de permanencia que sigo sin tenerlo.
A alguien le ha sucedido esto? Me parece realmente extraño.
Llamando a atencion al cliente me dicen que pueden activarme la tarifa tucan con permanencia de 12 meses porque debió de equivocarse la tienda.
Me lo parece a mí, o por una vez parece que salgo ganando si activo la tarifa por teléfono ya que sería la mitad de permanencia? Claro que el pago a plazos sigue siendo 24 meses
Me parece todo tan raro, que estoy que no sé que hacer.... Si cambiar la tarifa a la nueva que yo quería, mantener la que tengo unos días no siendo que los de la tienda lo hagan a posteriori cuando se den cuenta,...
Lo que no quiero es tener líos, que en la tienda me lo acaben aplicando y me penalicen por hacer yo el cambio de tarifa por telefono.
Acudiría a la tienda, pero estoy a 100km y la verdad no quiero tampoco levantar la liebre si resulta que no tengo permanencia por un error suyo...
¿Que haríais?