Orange ofrecerá en breve 50 megas simétricos por 44,95€!

Orange va a romper el actual mercado de precios en el ADSL español, ofreciendo 50 megas simetricos por 44,95€ + IVA.

Fuente
En cuanto llegue al país vasco me cambio, a no ser que euskaltel haga algo similar
uooooo cuando llegue a mi ciudad también me cambio XD
PakomeT escribió:Orange va a romper el actual mercado de precios en el ADSL español, ofreciendo 50 megas simetricos por 44,95€ + IVA.

Fuente


6 meses para promocionarse, y luego todo lo que sea Torrent, P2P y DD capado. Si, veo el futuro. Y si, ya era hora de que empezase a haber Internet decente en España, y no pegarnos 8 años para subir un video HD a Youtube en pleno 2010.
aunque lo capen, que es una putada, esta tiradisimo de precio para ser España y para el juego on line en general, esta que te cagas, aunque no llegue a la velocidad max yo lo contrataria.
puntillas escribió:aunque lo capen, que es una putada, esta tiradisimo de precio para ser España y para el juego on line en general, esta que te cagas, aunque no llegue a la velocidad max yo lo contrataria.

La velocidad sería siempre la contratada porque es fibra... pero aun así no me parece una gran noticia, simplemente son unas pruebas piloto...
PiraBeLiO escribió:La velocidad sería siempre la contratada porque es fibra... pero aun así no me parece una gran noticia, simplemente son unas pruebas piloto...



ok, pruebas, pero y si llega??. soñar es gratis [boing] y fibra, 50megas de bajada y otros tantos de subida por ese precio triunfarian como la coca cola.
MMmmmmm,

50megas simétricos.... el sueño húmedo del P2P, madre mía. En España no estamos acostumbrados a estas cifras jaja, nos vana quitar puntos por exceso de velocidad [carcajad] [carcajad]
50 megas de subida mmmm, creo que si llegara a todos esta vez si estariamos al top1 de descargas [carcajad]
nastuno escribió:50megas simétricos.... el sueño húmedo del P2P, madre mía. En España no estamos acostumbrados a estas cifras jaja, nos vana quitar puntos por exceso de velocidad


xDDDDDDD
cuando llegue a donde vivo yo, ya estaré en una caja de pino.
neoshadybeat escribió:cuando llegue a donde vivo yo, ya estaré en una caja de pino.

vivej en el bojque? que cojaj.


Un detalle a tener en cuenta no es que puedan limitar las descargas, sino que en un futuro no muy lejano se pague por lo descargado. Y a esa velocidad acostumbrada va a ser un impuesto muy bien pagado. De ahora en adelante las conexiones en España van a mejorar bestialmente. Es lógico.
Esto a lo sumo lo verán las grandes ciudades. Abrir el suelo para pasar fibra óptica es carísimo. Lo que tendrían que hacer es como en japón, que pasan la fibra óptica por los balcones y a tomar por culo. Mano de obra barata, es rápido de pasar por todo un pueblo y luego por 3€ tienen los 100mb. A mi me da igual que me cruce un cable por delante de la ventana si con eso consigo una conexión como dios manda. Tampoco miro mucho por la ventana (ni tengo unas grandes vistas xD)
Time Master escribió:Esto a lo sumo lo verán las grandes ciudades. Abrir el suelo para pasar fibra óptica es carísimo. Lo que tendrían que hacer es como en japón, que pasan la fibra óptica por los balcones y a tomar por culo. Mano de obra barata, es rápido de pasar por todo un pueblo y luego por 3€ tienen los 100mb. A mi me da igual que me cruce un cable por delante de la ventana si con eso consigo una conexión como dios manda. Tampoco miro mucho por la ventana (ni tengo unas grandes vistas xD)


El problema de pasar cables por la ventana es que está mal visto (queda muy feo) y sobrecargas el edificio con más peso (lo cual en algunas casas viejas se intenta evitar). Se podría poner en postes, (yo lo he visto hacer recientemente) pero sigue quedando el problema estético, y siempre es más seguro que vayan subterráneos.
Pues para currar en plan wan con compañeros remotos, conexion entre delegaciones etc... esta de puta madre.
Yo simplemente no me lo creo...tengo el combo ese de Orange y como no quiero tirar el rj45 por toda la casa la señal que me llega de wifi es una p**a mierda, asi de clarito. El router se reinicia cada 2 x 3...en resumen, desastroso. Ahora mismo 65€ por todo creo, no creo que pongan la fibra optica en los edificios a menos que haya un minimo de vecinos que lo contraten y a ver cuanto te ponen de permanencia...
HDMI está baneado por "Troll"
todas las compañías de Internet (y en general de todo: luz, gas, agua, gasolina...) de España son unas ladronas.
Y todo esto sin contar que si estas un pelin lejos de la centralita te miran y se rien, pasan la fibra solamente por las calles principales y si llegar a tu edificio es un pelin dificil pasan de ti y punto.

Todavia me acuerdo cuando menta dijo de cablear todo mi barrio, cuando paso un mes sin que viera uno solo de los operarios llame y mi calle no tenia cable sin embargo la calle de al lado (ni 20 metros) si que tenia, vamos una verguenza.

Ahora donde vivo tengo la centralita tan lejos que tengo contratados los 20mb de Jazztel (por la subida) y con esfuerzos me sincroniza a 10mb, realmente no tengo esperanzas por oler esos 50mb sincronos, lo que tengo esperanzas es que eso me abarate mi conexión [sonrisa]
17 respuestas