Orange no tiene iPhone 4, o no quiere venderlo?

Hoy he ido a una tienda Orange a informarme sobre el iPhone 4.
La chica muy majeta, me ha consultado y solventado todas las dudas etc. Mi idea es hacer un plan renove porque tengo mil puntitos y la tarifa se me ajusta muy bien...pero cuando ha llegado el momento de la verdad...:

- Y bueno, esto como lo hariamos? se cursa aqui?
-- Mmm...no, esque a ver, no tenemos stock ahora.
- Ah bueno, no me importa esperar un poco, apuntame.
-- No te puedo apuntar.
- No teneis lista de espera?
-- No, ni siquiera nosotros los empleados tenemos prioridad ni descuento ni nada con el iPhone.
- Pero algo habrá que hacer, me llamas o algo?
-- Que no puedo. Te puedo mirar en otras tiendas a ver...

(lo mira...)

-- Mmm..., bueno si, en la tienda X tienen 2, pero no podria pedirlos igualmente porque están reservados para portabilidad.
- WTF! pero yo soy cliente.
-- Si ya, pero la política es esta por parte de Orange.
- Pues nada, tocará irse pasando no?
-- Aqui estaré.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea, que me toca andar como una tonta por las tiendas de vez en cuando, o consultar la web.
Almenos tengo clara ya mi tarifa y todo el rollo, pero luego me viene Movistar rallando con que se lo pille a ellos y no es su contrato el que me interesa, me interesa el de Orange, pero vamos, esque así va a ser imposible.
Traen los moviles a cuenta gotas y encima ni lista de espera ni nada.
Increible cawento
Tú lo has dicho, no lo quieren vender... por puntos.

Hay muchas tiendas que tienen esa politica de reservarlo solo para portabilidades, ni siquiera altas nuevas.
Incluso sé de buena mano de alguna que los tenian reservados para gente que se llevara un buen lote (movil+datos+internet de casa+telefono fijo).
Pues la verdad es que son un poco cabroncetes los de Orange. Yo porté 3 lineas y 2 altas. Empecé con las altas y aun siendo de empresa no te creas que te ponen ni buenos precios ni buenos teléfonos, ahora, soprendentemente, cuando le dije que a parte iba a hacer 3 portabilidades me salieron con que tenian una última unidad de HTC Desire y que me la podrían dejar a 0€ y aunque mi tarifa tenga que cambiarla porque me está saliendo cara (plan oficina de lunes a viernes de 8 a 8 10€+iva y TD 8€+iva), es de las mas sencillas y fijate que precio me dejaron el telefono...

salu2 y suerte.
Les interesan las portabilidades por que las operadoras pagan paquetes de números (y bastante caros). Por ejemplo, Movistar compra todos los 626xxxxxx. Si haces una portabilidad de Movistar a Orange, le estás regalando a Orange un nuevo número por el que no habían pagado en el paquete. Con lo cual si una compañía recibe muchas portabilidades, están recibiendo números regalados y no tienen que gastar los suyos, no teniendo que comprar mas paquetes, mientras que la compañía que abandonas, los pierde y en caso de no recuperar mediante portabilidades, tendrá que pagar otro paquete de números (mientras que la competencia disfruta gratuitamente los que anteriormente pagó).

He ahí por que tratan mejor las portabilidades que las nuevas altas, cuando en principio les debería dar igual porque son nuevos ingresos igualmente.
El tema esta que les interesa mas que el telefono salga con un contrato nuevo sea de portabilidad o alta nueva puesto que les deja mas comision, que no tengan stock puede ser pero amos que no te puedan a puntar para cuando el telefono llegue no se lo creen ni ellos, puesto que ante todo tenemos que dar una buena presencia al cliente y satisfacer su necesidad. A una compañera mia la paso con un renove para una htc ademas la tia tuvo la poca cara de decirselo que ese telefono eran para clientes que se pasaran a la compañia
Yo saqué el iPhone 4 de orange por puntos desde su pagina web sin problemas, si te ponen pegas en las tiendas, siempre tienes esa opción.
Por lo menos sabia que era un iphone. El otro dia fui a una tienda orange a preguntar sobre las tarifas para el ipad, y la chica no tenia ni idea de lo que era.
Desde la web las opciones no estan disponibles, y eso que me enviaron un email [carcajad]
Si prefieren portabilidades o altas nuevas, pues me voy a Movistar y ya vendrán a buscarme.
La verdad que las cosas con los iphone no se estan poniendo muy las pocas unidades que llegan son para clientes interesado en portar pero no nos damos cuenta que el 70% de las portas son denegadas lo que se hace es perder clientes de la compañia para que se vallan a la competencia, no queriamos iphone pues toma tanta facilidad tanta leche parque los clientes que queremos renovar permanecia no nos dejen.Desde luego que la mejor opcion es mediante web , que no esta dipsonible espera un poco puesto que antes llega el stock a la web que es almacen central que a las tiendas y si no intenta hacer un amago ,cosa que estoy encontra de ella pero si no te queda otra.
DeSi-DS escribió:Desde la web las opciones no estan disponibles, y eso que me enviaron un email [carcajad]
Si prefieren portabilidades o altas nuevas, pues me voy a Movistar y ya vendrán a buscarme.

Eso es porque no tienen stock. A mi me paso algo parecido. Hay que estar al loro y entrar periódicamente a la web. En tienda ninguna de las 3 compañías quiere darlo por puntos parece ser porque con mi antigua línea de vodafone me paso lo mismo. Así que me pire a Orange...
Pues si se te ha acabado el compromiso de permanencia en Orange, porta a una omv por ejemplo y vuelves. O incluso lo puedes conseguir antes con la contraoferta.

Saludos!
Si, creo que no me queda otra que hacer como que me voy a Movistar por ejemplo, que son los que me están llamando.
Es siempre la misma mierda. A los nuevos clientes o futuribles, todo. Ahora, los clientes antiguos (llevo unos 7 años con Orange y el mismo numero), ni agua.
El problema es que si la contraoferta no me interesa o no me la hacen, me como la tarifa de Movistar que no me interesa en absoluto.
Ire mirando la web a ver, y si me llama Movistar...ire jugando con unos y otros hasta poder arrimarme al sol que mas me caliente.
La portabilidad tienes unos días para cancelarla. Ve a Movistar, tramita la portabilidad y cuando Orange vea que estás a un paso de irte a Movistar ya se darán prisa en llamarte en caso de ser buen cliente. Mi caso fue aún más sangrante. Era cliente de Vodafone de cuando aún era Airtel y hasta que no firmé portabilidad con Movistar (por un Iphone 3GS) no movieron un dedo para que me quedase. Les interesa quitar clientes a la competencia o nuevas altas antes que los clientes que ya tienen.
DeSi-DS escribió:Hoy he ido a una tienda Orange a informarme sobre el iPhone 4.
La chica muy majeta, me ha consultado y solventado todas las dudas etc. Mi idea es hacer un plan renove porque tengo mil puntitos y la tarifa se me ajusta muy bien...pero cuando ha llegado el momento de la verdad...:

- Y bueno, esto como lo hariamos? se cursa aqui?
-- Mmm...no, esque a ver, no tenemos stock ahora.
- Ah bueno, no me importa esperar un poco, apuntame.
-- No te puedo apuntar.
- No teneis lista de espera?
-- No, ni siquiera nosotros los empleados tenemos prioridad ni descuento ni nada con el iPhone.
- Pero algo habrá que hacer, me llamas o algo?
-- Que no puedo. Te puedo mirar en otras tiendas a ver...

(lo mira...)

-- Mmm..., bueno si, en la tienda X tienen 2, pero no podria pedirlos igualmente porque están reservados para portabilidad.
- WTF! pero yo soy cliente.
-- Si ya, pero la política es esta por parte de Orange.
- Pues nada, tocará irse pasando no?
-- Aqui estaré.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea, que me toca andar como una tonta por las tiendas de vez en cuando, o consultar la web.
Almenos tengo clara ya mi tarifa y todo el rollo, pero luego me viene Movistar rallando con que se lo pille a ellos y no es su contrato el que me interesa, me interesa el de Orange, pero vamos, esque así va a ser imposible.
Traen los moviles a cuenta gotas y encima ni lista de espera ni nada.
Increible cawento

A mi me esta pasando lo mismo llevo una semana mirando por un monton de tiendas de aqui de Madrid y no hya nada y eso si todos los dias a las 7 y media de la tarde me llaman de movistar siempre una chica nueva ofreciendome diferentes tarifas que no me interesan en absoluto .... y siempre digo lo mismo,lo pensare .... me han ofrecido 4 tarifas diferentes y en la ultima me decian le podemos ofrecer moviles de alta gama con esta tarifa que la estoy comentando :

* Nokia 6230 Navigator
* Nokia 5230

Y me quedo asi .. y le digo ya?,y me dice si buscaba alguno en concreto y yo emmmm el Nokia 5230 no tiene wifi y me dice ya ... es la pega pero es alta gama .... es de lo ultimo que ha salido y fue cuando le dije lo siento no me interesa ...... ya de verdad de la buena ....

En fin creo que de aqui de Madrid me he recorido y hasta llamado a la mayoria de las tiendas .... ( no todas todas esta claro .... jajajajajaj ) asi que a ver si en alguna hay suerte ahora me voy de vacaciones a Alicante tambien mirare por alli ,por que con los puntos que tengo me interesa quedarme en Orange ....

Un saludo!

Si alguien sabe en que tiendas de Madrid hay que lo ponga !!!! ;)
DiGiJoS escribió:La portabilidad tienes unos días para cancelarla. Ve a Movistar, tramita la portabilidad y cuando Orange vea que estás a un paso de irte a Movistar ya se darán prisa en llamarte en caso de ser buen cliente. Mi caso fue aún más sangrante. Era cliente de Vodafone de cuando aún era Airtel y hasta que no firmé portabilidad con Movistar (por un Iphone 3GS) no movieron un dedo para que me quedase. Les interesa quitar clientes a la competencia o nuevas altas antes que los clientes que ya tienen.

Asi he sacado yo mi iPhone 4, me llega el dia 2 de Septiembre. Soy Orange, me han subido a 1250 y se me ha quedado en 178€ - 40€ en facturas. No he sacado descuentos, pero estos los sacare el mes q viene desde Bajas. Por otro lado las tarifas son Voz 6€ y Datos 12€.

Un saludo.
Hace 2 dias me meti para confirmar cuantos puntos tenia de Orange y vi que con 1000 me podia coger el iPhone pues bien me he metido hoy y e he encontrado con esto :

Imagen

Han subido el limite de puntos para poder cangearlo en el plan renove .... tanto el de 16 como el de 32 gB ....
Yo lo saque por portabilidad de autónomos y me salió por 29€. Dos o tres días después con las mismas tarifas salía por 59€. Muy baratos los tendrían
16 respuestas