ORANGE me está bloqueando MEGAUPLOAD! Alguna solución?

Pues eso....hacía tiempo que no descargaba nada de MEGAUPLOAD...y ayer me hacía falta una información almacenada con este SERVIDOR. El caso es que empieza a descargar y me encuentro que funciona solo a 15 o 17 Kb/seg...y qué alguna vez....igual después de 2 o 3 días...en algún instante llega a los 500 Kb (pero muy escaso).

He llegado hoy al trabajo donde disponemos de VODAFONE....y he intentado realizar lo mismo a la vez ...en el trabajo a 600 Kb siempre...las 4 o 5 partes que componen el archivo...y en casa (por control remoto)...a 15 o 17 Kb/seg.

He llamado a ORANGE y le he comunicado este problema, a la qué el teleoperador me ha dicho ya la web, y qué no lo están bloqueando, sinó que simplemente es un problema técnico que están solventando.

Le he comunicado que si me bloquean las descargas y me controlan por PROXY, les enviaría un BUROFAX, cambiaré de compañía y me presentaría a la oficina de CONSUMO.

Existe algun proxy ONLINE, que me permita saltear esta incidencia? o algunas DNS que me salten esto?
Buenas, por lo que sé los proxys gratuitos no te permitirán descargar a una velocidad superior a la que comentas. La verdad es que la única solución real que veo es que les des un poco la brasa y/o cambies de compañía. Por lo visto, tras el capado en Francia de redes p2p la gente comenzó a subirse al carro de los servidores de descarga, entonces las telefónicas fueron capando el acceso, a pesar de las denuncias que sufrieron (incluida la propia Megaupload), algunas lo siguen haciendo y al parecer, ha llegado a España. Dales un ultimátum y a sino cámbiate, pero vamos esperemos no se extienda. Un saludo compañero.
Cambiar las dns no te serviría para nada en este caso. Búscate un proxy gratuito que si que te puede solucionar el tema momentáneamente, pero ten en cuenta que la mayoría dan una baja velocidad, pero con suerte buscando puedes encontrar uno que de 300kb/s.

Saludos
La solucion es:

Cambio de compañia
Grácias...miraré a ver cómo lo soluciono...jejeje pero creo que deberé de cambiar de compañía....y eso que llevo más de 5 años con ellos...
Escucha no te estan bloqueando. El tema es bastante dificil de explicar porque hay que tener un poco de idea pero vamos para que te hagas una idea la linea que conecta FRANCE TELECOM (empresa de orange y yacom) con el servidor de megaupload se llama carrier y las empresas pagan por su uso, concretamente por gigas transferidos. Simplemente FRANCE TELECOM decidio no pagar esa linea porque era demasiado cara (casi todas las descargas se hacen por mu) entonces al no tener ese linea tu conexion se ve obligada a usar carrier mas pequeño que dan mas vuelta y mas saturados, conclusion, esa velocidad que dices, si te fijas a base de conectarte directamente a varias horas cojeras el maximo de la linea algunas veces. ¿Estan inclumpiendo el contrato? no lo se xD, solución? tienes dos, una solo vale siendo premium de megaupload, cojes y utilizas un proxy estable y no muy saturado, con eso podras descargar, opcion dos, cambiate de compañia.
Cipoteloth...indirectamente o no....tengo ese bloqueo....mientras qué con VODAFONE (de momento), no existe esa limitación...veré a ver qué hago.....encima los muy listos....me llamaron la semana pasada (qué igual deduzco qué también hicieron todas las compañías), para ofrecerme un descuento o regalo de bonos a teléfonos móviles durante 12 meses, para que supongo...cuando ya esté aplicada la LEY SINDE....no nos demos de baja y nos pasemos a sistemas gratuitos como el GÜIFI.NET, etc.... jajajaja qué buenos...
Cipoteloth...indirectamente o no....tengo ese bloqueo....mientras qué con VODAFONE (de momento), no existe esa limitación...veré a ver qué hago.....encima los muy listos....me llamaron la semana pasada (qué igual deduzco qué también hicieron todas las compañías), para ofrecerme un descuento o regalo de bonos a teléfonos móviles durante 12 meses, para que supongo...cuando ya esté aplicada la LEY SINDE....no nos demos de baja y nos pasemos a sistemas gratuitos como el GÜIFI.NET, etc.... jajajaja qué buenos...

Eso último que dices de regalos y descuentos, lo hacen siempre. Llevan años ofreciendoselo a los clientes y no tiene nada que ver la Ley Sinde.

En cuanto a tú problema, no se específicamente la razón por la cual te están capando Megaupload. Nunca había escuchado algo así, normalmente o los capados los tenemos todos los clientes o no los tenemos ninguno. A mi Megaupload me va bien, aunque ayer estaba dando un monton de problemas a todo el mundo de todas las compañías. ¿No será ese tu caso? :-?
Me extraña mucho que sólo aparentemente el capado lo tengas tú y no haya cientos de casos en este mismo foro... no se, no me cuadra.

Por otra parte, una posible solución es exponer tu caso en el foro Orange de ADSL Zone, allí hay varios técnicos de Orange ayudando a los clientes con problemas. Si ellos no son capaces de solucionartelo, mal lo tienes:
http://www.adslzone.net/forum120.html

EDITO: Acabo de ver un Hilo relacionado con tu problema, únete a ellos.
http://www.adslzone.net/posts240930-420.html

Saludos y suerte con tu problema.
lolololito escribió:Cipoteloth...indirectamente o no....tengo ese bloqueo....mientras qué con VODAFONE (de momento), no existe esa limitación...veré a ver qué hago.....encima los muy listos....me llamaron la semana pasada (qué igual deduzco qué también hicieron todas las compañías), para ofrecerme un descuento o regalo de bonos a teléfonos móviles durante 12 meses, para que supongo...cuando ya esté aplicada la LEY SINDE....no nos demos de baja y nos pasemos a sistemas gratuitos como el GÜIFI.NET, etc.... jajajaja qué buenos...

Ojito con vodafone que depende de en que zona te cuelan un capado bestial a mu. Yo he llegado en casa de un compañero a descargar un archivo a 25k, conectar el móvil como router que tb es vodafone móvil y bajar a más del doble, llamar y decir, que era capado y decirnos que nos habían capado por bajar archivos "ilegales" cuando estábamos bajando un proyecto del trabajo que subimos a megaupload porque contiene multitud de imágenes y vídeos y pesa bastantes mb, por supuesto esa linea fue dada de baja al instante...
Alguién sabe los datos fiscales de ORANGE, para enviarles un BUROFAX?....como seguramente no me solventen el problema, y el otro día me hicieron la oferta que he comentado...y me dijeron que sí me daba de baja me penalizaban, prefiero enviar un burofax, con el problema, para que conste, y así una vez dado de baja, que me reclamen, que les pongo las pilas.
lolololito escribió:Alguién sabe los datos fiscales de ORANGE, para enviarles un BUROFAX?....como seguramente no me solventen el problema, y el otro día me hicieron la oferta que he comentado...y me dijeron que sí me daba de baja me penalizaban, prefiero enviar un burofax, con el problema, para que conste, y así una vez dado de baja, que me reclamen, que les pongo las pilas.

Como ya te han explicado, el problema es generalizado en todos los que somos clientes de Ya.com (mi caso) o de Orange. Llevamos así desde diciembre y no se pone solución al tema (y parece que no la habrá a corto/medio plazo). A mí también me ofrecieron lo del descuento y tal, y acepté porque fué justo antes de que empezaran los problemas. De momento, la mejor solución que he encontrado es usar el programa Hotspot Shield, que te conecta a una VPN gratuíta a cambio de meterte algo de publicidad en las páginas. Funciona bastante bién y descargo de Megaupload casi a la velocidad que tenía antes del problema.
10 respuestas