Buenas tardes, primero de todo pedir disculpas si hay otro tema con este mismo problema, hice uso del buscador pero no encontré nada.
Resulta que llevo muchos años siendo cliente de ONO para internet y teléfono fijo, aparte en mi casa hay contratadas dos líneas de móvil con Orange. Estaba algo descontento con el precio de mis facturas en ONO y decidí buscar otras opciones, en Orange me proponían una oferta metiendome en un paquete el internet, el fijo y los móviles que ya teníamos con ellos, según me comentaban si hacía la portabilidad a su empresa me daban 7 días de prueba y que si no me convencía podría cancelar ese contrato sin coste alguno.
Pues hace unos días me enviaron el modem de internet y hoy cuando vino el técnico no teníamos claro como hacer la instalación ya que es algo liosa hacerla hasta mi habitación, yo quiero que llegue el cable a ella para conectar directamente el ordenador y la PS4 pero el técnico me comentó si me parecería bien la opción de buscarme un adaptador de wifi para el ordenador y usar la PS4 por wifi, esto no me convencía mucho, a todo esto ONO me ha llamado para hacerme una oferta y que me quede con ellos, la oferta me ha interesado y les he dicho que adelante que iba a cancelar mi contrato con Orange antes de acabar los 7 días de prueba y que aceptaba la oferta de ONO. Los móviles los seguiría teniendo con Orange porque en eso si tenía permanencia con ellos ya.
Pues la sorpresa ha sido al llamar a Orange y ellos comunicarme que si quiero darme de baja debo pagarles 120€ por gastos ocasionados, le he dicho que cuando me hicieron la oferta me aseguraron que no pagaría gasto ninguno si no me interesaba dentro de los 7 días y la operadora se ha negado a cancelarme el contrato si yo no daba mis datos en una grabación diciendo que se que ellos van a cobrarme 120€ de gastos, a lo que me he negado.
No entiendo mucho de estos problemas y he querido abrir este tema por si alguien ha pasado por lo mismo y saber como debo proceder.