Orange lanza nuevas modalidades de fibra con 100 y 200 megas simétricos

Orange se acaba de subir al carro de las conexiones simétricas sobre fibra óptica con casi un año de retraso respecto a Jazztel. Según nos cuentan desde ADSLZone, la filial de France Télécom ha añadido a su catálogo dos nuevas modalidades de 100 megas y 200 megas simétricos, es decir, tanto de subida como de bajada.

La oferta de fibra de Orange ahora comienza con una modalidad asimétrica de 50 megas de bajada y 5 megas de subida a partir de 41,95 €/mes (IVA y cuota incluidos). Ya con conexiones simétricas, el paquete de 100 megas está disponible a partir de 53,95 €/mes (41,95 € durante los tres primeros meses), mientras que el de 200 megas se queda en 63,95 €/mes.

Cada uno de los paquetes de Orange incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales (según horarios) desde un teléfono fijo, así como 150 minutos de llamadas y 1 GB de navegación 4G desde un teléfono móvil. Además, las ofertas también abarcan un segundo móvil con llamadas por 1 céntimo/minuto (IVA incluido) y 500 MB de navegación 4G.

Imagen

Para rematar los paquetes, Orange ofrece como extra su servicio de televisión Orange TV a partir de 6 €/mes adicionales con impuestos incluidos. Igualmente, por 12 €/mes adicionales la operadora ofrece llamadas ilimitadas y 2,5 GB de navegación en el móvil principal de la modalidad.

Esta maniobra llega unos meses después de que Orange confirmara la adquisición del 100% de Jazztel, compañía que inició la oferta simétrica en España con una sonada modalidad de 200 megas. No obstante, una investigación abierta recientemente por la Comisión Europea bajo sospechas de monopolio podría retrasar la adquisición de Jazztel hasta abril de 2015, o incluso llegar a desautorizarla.

Por otro lado, Telefónica sigue generando rumores sobre su salto a las modalidades simétricas que en este caso podrían llegar a 1 Gbps. Lamentablemente, la teleco de más recorrido en España quizá haya modificado sus planes inmediatos en el mercado de la fibra debido a los recientes desacuerdos con la CNMC.
Esto se va moviendo [sonrisa] a ver cuando se estira Movistar,siempre la ultima
Esta maniobra llega unos meses después de que Orange confirmara la adquisición del 100% de Jazztel, compañía que inició la oferta simétrica en España con una sonada modalidad de 200 megas. No obstante, una investigación abierta recientemente por la Comisión Europea bajo sospechas de monopolio podría retrasar la adquisición de Jazztel hasta abril de 2015, o incluso llegar a desautorizarla.


¿Esto es un chiste verdad? Se deja campar a sus anchas a Telefonica y en cuanto 2 operadoras "menores" en cuanto a número de clientes pretender fusionarse hay sospechas de monopolio...
Ono, a ver cuando despiertas.... Que incluso los 500megas de ono son mierda comparados con 100 o 200mb simetricos.

Me da que me uno se va ir pasándose a jaztell y orange. Aunque no se cual de las dos sera "menos triste" [carcajad]

zuco escribió:
Esta maniobra llega unos meses después de que Orange confirmara la adquisición del 100% de Jazztel, compañía que inició la oferta simétrica en España con una sonada modalidad de 200 megas. No obstante, una investigación abierta recientemente por la Comisión Europea bajo sospechas de monopolio podría retrasar la adquisición de Jazztel hasta abril de 2015, o incluso llegar a desautorizarla.


¿Esto es un chiste verdad? Se deja campar a sus anchas a Telefonica y en cuanto 2 operadoras "menores" en cuanto a número de clientes pretender fusionarse hay sospechas de monopolio...


A pues no tenia ni idea. Ahora todo tiene sentido xD
A ver si ONO espabila, aunque en mi caso no echo de menos en exceso una velocidad de subida más alta.
Ricardo Cambre escribió: No obstante, una investigación abierta recientemente por la Comisión Europea bajo sospechas de monopolio podría retrasar la adquisición de Jazztel hasta abril de 2015, o incluso llegar a desautorizarla.


Dios te oiga XD
zuco escribió:
Esta maniobra llega unos meses después de que Orange confirmara la adquisición del 100% de Jazztel, compañía que inició la oferta simétrica en España con una sonada modalidad de 200 megas. No obstante, una investigación abierta recientemente por la Comisión Europea bajo sospechas de monopolio podría retrasar la adquisición de Jazztel hasta abril de 2015, o incluso llegar a desautorizarla.


¿Esto es un chiste verdad? Se deja campar a sus anchas a Telefonica y en cuanto 2 operadoras "menores" en cuanto a número de clientes pretender fusionarse hay sospechas de monopolio...

Es que con independencia de Telefónica es monopolio. Siempre han estado esas 3 y entre Vodafone con Ono y ahora Orange con Jazztel, se fagocitan las alternativas que se plantean.

Al final es o una de esas tres, o una OMV.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando llevas un par de meses, la factura de una forma mágica va aumentando poco a poco..
Cada vez que leo noticias como esta se me escapa una carcajada porque solo estará disponible para unos pocos privilegiados.Yo en pleno centro de Coruña sigo sin tener fibra óptica de Movistar y solo me llegan 10 míseros megas de adsl, así que esta oferta de Orange me resulta hasta cómica.
y el paquete fusion fibra 200 mb simetricos de movistar para cuando? ah ya se , paralizado.
Pues yo tengo los 200 megas simetricos de jazztel por 54,95 que son 10€ menos que los 200 de orange, tarde y mas caro que chapuza.
Son buenas noticias,en un mes acabo con Ono y por lo que veo sólo han subido 10 megas la velocidad de bajada y 1 el de subida... ¬_¬ pero de qué vais???Encima me llamaron el otro día para ofertarme lo mismo con tv por 15e mas??

Lamentable....están perdiendo el rumbo?? [facepalm]
Llevo en Jazztel desde octubre porque me prometieron que me llegarían los 200Mb simétricos en menos de dos meses y aquí sigo esperando, como me lleguen antes los 100 de orange aunque sea al mismo precio que los 200 les dan muy por el culo...
Llega un año tarde y encima mas caro.

Jazztel la modalidad de los 200 megas son 53 euros. Además el móvil me sale gratis en esos 53 euros, con llamadas a 0, 200 minutos en llamadas y 1,1 gb de datos a velocidad 4g.
Y los dos primeros meses solo pagas 18 euros.
Suerte para los que lo pueden contratarlo. Algunos todavia tenemos que vivir con 6mb y encima a precio de caviar.
pero es que no veis que incluyen dos lineas de movil?, para todos los que tenemos mujer o hijos viene de putisima madre, a ver en cuanto se queda el de jazztel con esa linea adicional pues por lo mismo, asi que no digais que tarde y mas caro porque no es cierto, lo importante es que esto se mueva y empiece la guerra de precios con la fibra, ya era hora por dios.
Y mientras tanto, yo que vivo en frente del edificio de Movistar, sigue sin haber planes de implementar fibra óptica en mi calle por parte de ninguna de las operadoras y condenado a los 20 MB que me da Orange (de los que me llegan 14).

Me pone de mala hostia.
solololo escribió:pero es que no veis que incluyen dos lineas de movil?, para todos los que tenemos mujer o hijos viene de putisima madre, a ver en cuanto se queda el de jazztel con esa linea adicional pues por lo mismo, asi que no digais que tarde y mas caro porque no es cierto, lo importante es que esto se mueva y empiece la guerra de precios con la fibra, ya era hora por dios.

Haznos un favor y antes de ir de listo infórmate un poco porque yo tengo jazztel y también incluye las 2 lineas de móvil.
solololo escribió:pero es que no veis que incluyen dos lineas de movil?, para todos los que tenemos mujer o hijos viene de putisima madre, a ver en cuanto se queda el de jazztel con esa linea adicional pues por lo mismo, asi que no digais que tarde y mas caro porque no es cierto, lo importante es que esto se mueva y empiece la guerra de precios con la fibra, ya era hora por dios.


Llega tarde y mas caro y si es cierto. Y si te jode reconocerlo es problema tuyo.
Llega tarde, porque la oferta de jazztel salio hace ya un año.
Y es mas caro porque la de jaztell cuesta 53 y la de orange cuesta 63. Y la segunda linea de móvil es una mierda porque son solo 500 megas, lo cual hoy día es una birria.
Jaztell ofrece lo mismo y se lo comente a mi mujer y me dijo que a donde iba con 500 megas. Y a preferido quedarse en pepephone con 2 gb y en breve con 4g por 10 euros. Mucho mejor que tener un segundo móvil por 500 megas por los mismos 10 euros.

Lo único bueno que tiene es que ahora hay más competencia y ya solo falta que se suban al carro Vodafone y movistar para estar todas las compañías. Y una vez estén todas empezaran la guerra de ver quien tiene los mejores precios
nogaless escribió:Suerte para los que lo pueden contratarlo. Algunos todavia tenemos que vivir con 6mb y encima a precio de caviar.


aaaamen, encima de poco , muuuchisimo mas caro que el resto y sin mas opciones que pasar por el puto aro...... y sin ningun atisbo de que vayan a montar nada por lo menos en mi zona, puta envidia que me dan estas noticias joder.... cawento
Exsoul escribió:Y mientras tanto, yo que vivo en frente del edificio de Movistar, sigue sin haber planes de implementar fibra óptica en mi calle por parte de ninguna de las operadoras y condenado a los 20 MB que me da Orange (de los que me llegan 14).

Me pone de mala hostia.

Pues será un edificio muy marginado, porque yo vivo al lado de otro y hará un año que instaló Jazztel su fibra. Es más, como que tenemos dos instalaciones distintas de dos compañías diferentes...
Y a todo esto ¿tienen permanencia? [risita]
Yo casi paso por el aro de Telefónica cuando el director prometió los 200 megas simétricos antes de 2015 y durante este nuevo año el Gb simétrico. Por alguna razon mi instinto me dijo que esperara y he acertado de pleno, ni simétricos, ni 200 megas ni ostias.

Telefónica, métete la fibra bien profundamente por detrás, prefiero estar con los 12/1 de Jazztel.
Perfecto!!! Ahora solo falta que tenga cobertura orange algún año de estos.
Exsoul escribió:Y mientras tanto, yo que vivo en frente del edificio de Movistar, sigue sin haber planes de implementar fibra óptica en mi calle por parte de ninguna de las operadoras y condenado a los 20 MB que me da Orange (de los que me llegan 14).

Me pone de mala hostia.

Ufff, no eres el único. Conozco casos peores en los que sólo reciben 3MB de los 20MB prometidos.

A mi este mes se me acaba la permanencia con Euskaltel, así que toca empezar a analizar el mercado...
largeroliker escribió:
Exsoul escribió:Y mientras tanto, yo que vivo en frente del edificio de Movistar, sigue sin haber planes de implementar fibra óptica en mi calle por parte de ninguna de las operadoras y condenado a los 20 MB que me da Orange (de los que me llegan 14).

Me pone de mala hostia.

Pues será un edificio muy marginado, porque yo vivo al lado de otro y hará un año que instaló Jazztel su fibra. Es más, como que tenemos dos instalaciones distintas de dos compañías diferentes...


Ese es el problema, que no somos edificio. Somos una comunidad de viviendas unifamiliares y no les renta por la cantidad de altas, ni pasar un cable a la calle perpendicular que hay al lado que si tiene fibra.
Aun hay sitios en España, que no llegan ni a 10Mb de ADSL, yo por ejemplo, vivo a las afueras de Madrid y me llegan solo 6Mb de ADSL, eso si, a precio de Oro, 44€/mes

Da asco!!
Y luego encima no tienen intenciones de ampliar aunque sea a 20Mb de ADSL, y de firba ya ni hablemos, por no contar que el primer año es Movistar quien tiene la exclusividad y no te dejan contratar el servicio con otra compañía antes del año.

En fin... felicidades a los que podáis aprovecharos, aunque para oferta la de un amigo que vive en Fuenlabrada, 200Mb simetricos con ONO + red móvil con 2Gb de datos y todo por 30€/mes!
Los que tenemos un ADSL de pena, pagamos por 6Mb a precio de Kg de angulas.

En fin.
Un saludo
Yo tengo Ono 200/10 por 38
Me alegro por los que puedan acceder a estas ofertas pero lamentablemente a millones de españoles estas noticias nos son tan lejanas como las de Google Fiber y su 1GB en Kansas, o donde sea ¿Kansas? ¿Barrio de Salamanca? para mi todos estos sitios son como de ciencia ficción, No Fibra= No Way.

Por favor que alguien me traiga la puta fibra ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no me refiero a la de cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

antonio613 escribió:Yo tengo Ono 200/10 por 38


Y me lo dices a la cara......así sin anestesia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En serio, disfrútalo, no sabéis lo que es vivir como en el siglo 20.
Llegan tarde.


Yo ahora estoy genial desde que me pasado a la fibra de asturiana.

https://www.youtube.com/watch?v=duMXGM967no


Hasta hace unos meses estaba con keloggs y su linea special K, pero con asturiana es mas comodo, solo beber y listo, nada de masticar, vamos, que es mas rapido.



Me parece genial que lleguen cada vez mas ofertas de fibra, aunque nunca lleguen a sitios como el de muchos de nosotro, pero al menos ya que no llegan, podrian bajar un poco los precios de las lineas prehistoricas de la mitad de los españoles.no?
Que muchos pagan lo mismo o mas por un servicio ridiculamente inferior.
Ojalá tuviese cobertura... :(

En mi casa, 5 megas los días que mejor va y tiro cohetes. El día que pueda disfrutar de una conexión así... Lo peor es que no creo que vaya a cambiar a corto plazo. Ni a medio plazo.
Puta madre, me viene de lujo, voy a seguir comparando ofertas para cuando en el 2037 llegue la fibra a mi pueblo.

Aun hay sitios en España, que no llegan ni a 10Mb de ADSL


En mi trabajo 1MB ADSL y gracias.
Jazztel ofrece mas o menos lo mismo por 10 euros menos, aunque como dentro de poco jazztel sera parte de orange me temo que subiran los precios
Ya era hora, aunque de momento no hay muchos sitios con fibra de Orange...
bekiller escribió:Me alegro por los que puedan acceder a estas ofertas pero lamentablemente a millones de españoles estas noticias nos son tan lejanas como las de Google Fiber y su 1GB en Kansas, o donde sea ¿Kansas? ¿Barrio de Salamanca? para mi todos estos sitios son como de ciencia ficción, No Fibra= No Way.

Por favor que alguien me traiga la puta fibra ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no me refiero a la de cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

antonio613 escribió:Yo tengo Ono 200/10 por 38


Y me lo dices a la cara......así sin anestesia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En serio, disfrútalo, no sabéis lo que es vivir como en el siglo 20.

Jajajaja
Lo siento tío. Esperemos que vaya llegando a todo el mundo.
muchos megas para unos pocos!!!

ya podria areglar el adsl o cablear de uan vez toda españa!!!!

pero claro eso no interesa, mejor solo las grandes ciudades que es donde esta la pasta.....
Pues yo llevo bastante con Jazztel 200 megas, y la verdad que ninguna queja, todo perfecto. Y me llegan 201 mb, supongo también que como siempre, estoy en medio de barcelona y eso cuenta.
Pues yo tambien tengo 200 simetricos de jazztel y a la play que es para lo que me interesa internet solo le llegan 70 megas, decirme donde cojones se quedan los 130 megas restantes, pero me hace gracia que un coleguita con 100 de movistar le llega ente 90 y 95 megas, me descojono yo de mis 200 megas de mierda.
No quiero saber con lo chapuzas que son los de orange cuanto le llegara a los que contraten esos 200 megas.
Hasta que llegue la cobertura... [buuuaaaa]
Nada nuevo bajo el sol, precios similares a lo que hay por servicios similares a lo que hay.

Almenos buena noticia que se vayan apuntando todos.
Asuka-S escribió:Esto se va moviendo [sonrisa] a ver cuando se estira Movistar,siempre la ultima



Cuando le deje la CmT que son bastante pesados. ..
INTERVENTION escribió:Pues yo tambien tengo 200 simetricos de jazztel y a la play que es para lo que me interesa internet solo le llegan 70 megas, decirme donde cojones se quedan los 130 megas restantes, pero me hace gracia que un coleguita con 100 de movistar le llega ente 90 y 95 megas, me descojono yo de mis 200 megas de mierda.
No quiero saber con lo chapuzas que son los de orange cuanto le llegara a los que contraten esos 200 megas.


Será por el WiFi.

De todas formas ya sean 70 megas o 300, para jugar online te va a ir igual con un buen ping y conexión de sobra.
Pues por mi ya podían aumentar la red , porque aqui no me llegan ni 3 megas.
Me interesa sobre todo la velocidad de subida, esto es bueno!
Cuidadito con esas ofertas, yo contrate el pack canguro y no me daban de alta el movil, me cobraban solo el adsl y mas caro de lo que habia contratado....no os voy a aburrir pero tras mucho papeleo y hoja de reclamación en consumo me he conseguido dar de baja sin penalizacion de 150€ por incumplimiento de contrato. Aparte el tiempo que tuve el adsl microcortes constantes con router livebox. Lo dicho, suerte con orange, yo no la tuve. Saludos
Al final la fibra movistar se comparte o que?
Madre mia, estoy pagando 64 por 200 mb de bajada y 10 de subida y resulta que por lo mismo puedo tener 200/200, me da a mi que me voy a ir despidiendo de ono.
No os quejéis que en mi calle hay fibra pero a mi casa no llega... La tengo a metros y no puedo gastarla :(
Eso, eso... que ONO se ponga las pilas y empiece a dar conexiones simétricas... a ver si poco a poco todas las compañías lo hacen :)
A todos que tengan pensado pasarsea Orange mucho cuidado estos son unos granujas de cuidado.
Trabajo para un proveedor de servicios como tv, telefonia movil y fija e internet muchas personas mayores que tenian contratada la telefonia con orange portaron su numero a nosotros despues de a verportado y pasar ser cliwnte nuestro le siguen cobrando facturas inventandose llamadas... se aprovechan que son personas mayores para enganñarles tras denunciar en conaumo les han dejado de cobrarselas pero aun siguen si abonarles las facturas
76 respuestas
1, 2