Orange incorpora FlixOlé a su oferta de TV, anuncia un nuevo deco con Android y añadirá Prime Video

Orange ha anunciado una ampliación de su oferta de televisión con la incorporación de la plataforma de vídeo bajo demanda FlixOlé, más paquetes prémium y la disponibilidad de un nuevo descodificador 4K HDR con Android TV y Chromecast incorporado. Además, el operador ha comunicado sin ofrecer demasiados detalles que próximamente integrará a Orange TV los contenidos que ofrece Prime Video, facilitando de esta forma el acceso a los suscriptores del servicio de Amazon.

Impulsada por el productor y distribuidor de cine Enrique Cerezo, FlixOlé se describe como “la mayor plataforma online de cine español del mercado”. Se trata de un servicio de vídeo bajo demanda que incluye un extenso catálogo de cine clásico español (El verdugo, La escopeta nacional, Belle époque), europeo (El ladrón de bicicletas) y americano (Ciudadano Kane, Sospecha, La fiera de mi niña) con más de 3.000 películas y series en alta definición. Para acceder a FlixOlé los clientes de Orange deberán abonar 2,99 euros al mes.


Además, la plataforma de televisión de Orange también incorpora tres nuevos paquetes prémium dedicados al público infantil, milenial y a los seguidores de los canales de estilo de vida, que estarán disponibles de forma gratuita durante el mes de noviembre. Son los siguientes:

  • Millennial (5 euros al mes): Incluye los canales Adult Swim (SVOD), U-BEAT, Viceland (SVOD) y Havoc.
  • Infantil Max (3 euros al mes): Incluye los canales LollyKids, Canal Panda y Cartoon Network (SVOD)
  • LifeStyle (3 euros al mes): Incluye los canales My Zen TV, Escapa TV, FTV UHD y OUTtv
El nuevo descodificador de Orange TV, compatible con la resolución 4K, tecnología HDR y sistema Android TV, nace con “objetivo de mejorar continuamente la experiencia de los clientes y avanzar hacia un entorno de TV más abierto”. El dispositivo permite descargar aplicaciones desde la Play Store, incluye un buscador de voz e integra las funciones de Chromecast para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android. También cuenta con todas las características propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta…).

Orange desplegará de forma progresiva el descodificador entre todos los nuevos clientes. Se desconoce por ahora si los actuales podrán adquirirlo y si es así a qué precio. En cuanto a la llegada de Amazon Prime Video a Orange TV no se ha facilitado demasiada información y la operadora se ha limitado a confirmar que próximamente la plataforma formará parte de su oferta de televisión.

Imagen


Fuente: Orange
...y venga a meter mierda en vez de bajar precios...
...y seguimos sin un organismo que pueda/ quiera parar ésto...

[lapota]
Flixolé, ooooleee. Serán ridículos...
@Ñomo a ver si llega ya el 5G ilimitado a buen precio y le dan por el ojete a las basuras todo en uno por cojones de las tres o cuatro compañías del oligopolio.

Por cierto, FlixOlé o intento de Netflix pero con cine español, la gran mayoría más que visto por TV, ¡y encima pagando!... no se puede ser más cutre xD
no se si al final lo sacarán porque el deco de android se hackea con un soplido
no os quejeis que en el deco se puede poner el tapete y la andaluza para decorar
Más porquería que no quiere nadie, eso sí bajar precios ya si eso con nos estén cobrando 200€ por una conexión de 10mg
FlixOlé no lo conozco, pero Prime Video si, y no vale mucho, casi todo subtitulado y poca cantidad. Mi opinión es que no pagaría ni un euro por él. Se tiene que poner las pilas porque le estan pisando el cuello.

De hecho lo dan gratis ni te apuntas a Amazon Prime porque no entiendo quien pagaría por semejante plataforma, aunque siempre hay algo, pero eso no basta.
Y en unos meses otra subida de 5€ porque los servicios nuevos son una pasada
Flixolé esta bastante bien si te gusta el cine clásico, pues solo vale 2.99€ y hay de todo, no solo mierdas de paco martinez soria o pajares y esteso, y que ni de coña saldrán en plataformas internaciones tipo nexflix, hbo o prime. También tiene sección de cine europeo y clásico italiano.
No lo entiendo, ¿segun esta noticia, vuelve Cartoon Network España?
Menuda tontería... [tomaaa]

Saludos :)
La moda de copiar todo lo yanke pero a lo cutre como siempre flixole..... Que gran avance para el.publico español
Por dios, no contratéis este mojón.

1. IPv4 mediante Carrier grade nat (CG-NAT os sonará más), es decir, compartis IP con 982739482734 personas más, como la conexión de datos móviles de un teléfono.

2. Donde con otros operadores tienes 30ms de ping, aquí tienes de 50 a 70ms. Para jugar es un mojón.

3. Más de 1 problema al abrir puertos que, aunque es posible, nunca te asignan el puerto que realmente quieres abrir. Por ejemplo: yo quiero abrir el puerto 80, y en mi LAN el router redirigirá el tráfico al puerto 80, pero desde internet el puerto realmente abierto es el 5981 por ejemplo así que la gente tendrá que apuntar a mí con este último puerto.

4. El codificador mencionado ya lo tenía desde hace 1 mes, no me preguntéis por qué... Se cuelga, las apps dejan de funcionar, para reiniciarlo y tarda siglos (que a veces lo necesita muy a menudo pese a que el resto de equipos conectados no les falle ni un sólo momento la conexión incluyendo juegos online, el decodificador "pierde internet")… etc.

5. Todos los meses emiten facturas incorrectas, teniéndoles que recordar cada mes cual era el descuento que aplicaban, y siempre "devolviéndolo en la próxima factura". Llamar cada mes mínimo no te lo quita nadie.


Huid, señores/as.
Flixolé... el nombre es LAMENTABLE XD
Vanitas escribió:Por dios, no contratéis este mojón.

1. IPv4 mediante Carrier grade nat (CG-NAT os sonará más), es decir, compartis IP con 982739482734 personas más, como la conexión de datos móviles de un teléfono.

2. Donde con otros operadores tienes 30ms de ping, aquí tienes de 50 a 70ms. Para jugar es un mojón.

3. Más de 1 problema al abrir puertos que, aunque es posible, nunca te asignan el puerto que realmente quieres abrir. Por ejemplo: yo quiero abrir el puerto 80, y en mi LAN el router redirigirá el tráfico al puerto 80, pero desde internet el puerto realmente abierto es el 5981 por ejemplo así que la gente tendrá que apuntar a mí con este último puerto.

4. El codificador mencionado ya lo tenía desde hace 1 mes, no me preguntéis por qué... Se cuelga, las apps dejan de funcionar, para reiniciarlo y tarda siglos (que a veces lo necesita muy a menudo pese a que el resto de equipos conectados no les falle ni un sólo momento la conexión incluyendo juegos online, el decodificador "pierde internet")… etc.

5. Todos los meses emiten facturas incorrectas, teniéndoles que recordar cada mes cual era el descuento que aplicaban, y siempre "devolviéndolo en la próxima factura". Llamar cada mes mínimo no te lo quita nadie.


Huid, señores/as.


El problema es... con quién... porque aquí vodafone solo me llega con coaxial, ojalá llegara fibra de verdad. Y vomistar...
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy mismo se me acaba la promoción de bienvenida con Orange después de un año y no puedo estar mas descontento. Cobertura de mierda, problemas de bajada en según qué horas del dia, TV con muchisimos fallos de recepción...en fin no veo la hora de volver a Vodafone..que puede que sea mas caro pero tenía mucha mejor calidad en todo.
@Vanitas no se si te refieres a alguna tarifa en concreto... pero si te refieres a Orange en cuanto a la conexión...

Imagen
(Y he escogido Adamo de servidor, para no hacer el test con servers de Orange)

De los pings más bajos que he tenido nunca por no hablar que la velocidad de descarga es muy estable.

En otros temas no me meto, el router es una mierda como todos los que regalan/dan las grandes, hace mucho que uso propios y no tengo problemas en abrir/cerrar puertos y hasta la fecha, mi última compañía (Movistar) me subió el precio de 68€ a 92€ en un año... estos creo que de momento llevo 2€ en 8-9 meses... así que... y de momento fallos de facturación ninguno.

No se puede generalizar...
En mi casa esta ese deco desde hace un par de meses, o sea que ya llevan tiempo distruyendo
Ataliano escribió:@Vanitas no se si te refieres a alguna tarifa en concreto... pero si te refieres a Orange en cuanto a la conexión...

Imagen
(Y he escogido Adamo de servidor, para no hacer el test con servers de Orange)

De los pings más bajos que he tenido nunca por no hablar que la velocidad de descarga es muy estable.

En otros temas no me meto, el router es una mierda como todos los que regalan/dan las grandes, hace mucho que uso propios y no tengo problemas en abrir/cerrar puertos y hasta la fecha, mi última compañía (Movistar) me subió el precio de 68€ a 92€ en un año... estos creo que de momento llevo 2€ en 8-9 meses... así que... y de momento fallos de facturación ninguno.

No se puede generalizar...



Imagen

Con los servidores de orange. De los pings más altos que he tenido nunca.
Cable. Yo solo. Probado con varios PCs. La única de las 3 operadoras que hace la guarrada de meterte bajo CG-NAT obligándote a compartir IP con media España. De másmovil lo entiendo ya que llegó tarde y no tiene tantos medios... ¿Pero de orange? Y es más, sospecho que esto es debido al CG-NAT y se aplica a las nuevas altas.

Lo siento, pero yo creo que el que da por sentado que a todos les va bien (y por lo tanto generaliza) eres tú, y no te lo tomes a mal, pero piensa antes de darle a enviar ya que las condiciones han podido cambiar para los nuevos clientes, como sospecho. Yo he avisado de lo que puede pasar contratando con estos "cracks". Y fallos de facturación créeme que no soy el único que al contratar algo bajo oferta debe estar llamando cada mes para que le corrijan la factura. Y si no busca. [+risas]


Rapindrive escribió:
Vanitas escribió:Por dios, no contratéis este mojón.

1. IPv4 mediante Carrier grade nat (CG-NAT os sonará más), es decir, compartis IP con 982739482734 personas más, como la conexión de datos móviles de un teléfono.

2. Donde con otros operadores tienes 30ms de ping, aquí tienes de 50 a 70ms. Para jugar es un mojón.

3. Más de 1 problema al abrir puertos que, aunque es posible, nunca te asignan el puerto que realmente quieres abrir. Por ejemplo: yo quiero abrir el puerto 80, y en mi LAN el router redirigirá el tráfico al puerto 80, pero desde internet el puerto realmente abierto es el 5981 por ejemplo así que la gente tendrá que apuntar a mí con este último puerto.

4. El codificador mencionado ya lo tenía desde hace 1 mes, no me preguntéis por qué... Se cuelga, las apps dejan de funcionar, para reiniciarlo y tarda siglos (que a veces lo necesita muy a menudo pese a que el resto de equipos conectados no les falle ni un sólo momento la conexión incluyendo juegos online, el decodificador "pierde internet")… etc.

5. Todos los meses emiten facturas incorrectas, teniéndoles que recordar cada mes cual era el descuento que aplicaban, y siempre "devolviéndolo en la próxima factura". Llamar cada mes mínimo no te lo quita nadie.


Huid, señores/as.


El problema es... con quién... porque aquí vodafone solo me llega con coaxial, ojalá llegara fibra de verdad. Y vomistar...


Yo he probado los 3. Movistar está genial (con serios matices), pero no hacen más que encarecer y encarecer... Y digo que está guay con matices porque de vez en cuando presenta problemas de peering con [inserte aquí un servicio o datacenter de turno], pero de las 3 es la mejor. Vodafone de vez en cuando facturaba también como le daba la gana, pero en general bien también si no fuese porque de vez en cuando te actualizaban el firmware router en plena tarde, que por cierto una de las actualizaciones brickeó un decodificador, dicho por el propio técnico que lo reemplazó... Jodidos estamos. Estamos jodidos.


-------------------------------------------------------------------
P.D: Siento el ligero reflote. No he tenido tiempillo.
@Vanitas lo mismo de lo que me acusas a mí te lo puedes aplicar tú y podemos estar así ad infinitum.

Yo lo que digo es que por que a tí en particular te vaya mal, no quiere decir que todos estemos mal con Orange, como digo yo, tendré suerte o lo que sea, pero tengo un ping bajísimo y una conexión super estable (mas incluso que con Movistar o Vodafone). Pero es que si te pones a mirar en Movistar, también conozco gente que paga un pastizal por una conexión de mierda, aunque haya casos en los que no es así. O yo mismo, que firmé un contrato de X€ de por vida con Movistar y acabó siendo casi el doble, por la p...a cara y saltándose por el forro de los c...es las condiciones que también lo hacen. Y eso jurandome la de contraofertas que Orange no me llegaría lo acordado y que me iría fatal, cuando los tests me daban la razon a mí...

Cada caso es un mundo y depende de mil factores, si se da el caso de que en tu caso todo va bien, puedes tener una conexión más que decente por debajo del precio medio de las competidoras. Si te sale mal, no te llega fibra y sólo ofrecen DSL o por lo que sea te pilla lejos la central y tienes pings altos... pues puede ser mala suerte.

De la misma forma que me dices a mí que me piense antes de enviar... aplícate el cuento. Que tu tengas mala experiencia no quiere decir que en general, sea así. Busca de Movistar, Vodafone, Yoigo, Másmóvil y encontrarás, seguro, opiniones nefastas de todos.

Es lo que venía a decir con mi mensaje... que a ti no te vaya bien Orange no quiere decir que Orange sea basura en todos sitios... lo mismo es aplicable a cualquier compañía y viceversa... Ojo, de la misma forma que a mí me funcione bien Orange no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien, como en tu caso...

Sin acritud, sólo digo que por pecar, pecan todas por igual dependiendo de cada caso...
21 respuestas