Option File en Pes 2019 para Xbox one

Pues nada chavales viendo las muchas noticias que salen últimamente de Pes 2019 he decidido crear un hilo para que de una vez por todas ya sea Konami y Microsoft se pongan de acuerdo para tener los mismos derechos con el Option file que en la consola de Sony...espero que entre todos podamos hacer llegar nuestra reivindicación a Microsoft o a Konami....saludos..
Depende de Konami. Yo se lo dije ya al administrador de un foro de PES en español que parece que envía informes a los desarrolladores sobre las mejoras que deben implementar. Si no lo ha hecho ya Konami es porque no han querido. Ejemplos de mods tenemos en Skyrim o el nuevo AO Tennis...
Lo que tiene que hacer Konami, no MS, es actualizar su PRO de nueva vez por todas a pleno siglo XXI en muchas facetas y echarle imaginación ante la falta de licencias.
Primero deshaciendose ya del arcaico y prehistórico sistema de actualización de option files por USB (solo apto para los 4 frikis que pululamos por los foros y encima solo para PS4 y PC), poniendo en su lugar de una vez un sistema Online, mas acorde a estos tiempos, tipo NBA 2K, donde la comunidad PES suba sus creaciones (de kits, estadios, actualizacion nombre equipos/jugadores) con valoración con estrellas/comentarios y los usuarios se bajen lo que quieran con un simple click.
Despues potenciar tooodo el modo de creación hasta la extenuación (más slots para equipos, poder insertar mas kits por equipo, edicion de estadios, pancartas, etc...)

Es que es obvio que los que están desfasados y se están quedando anticuados son los nipones.

Y bueno, en temas de jugabilidad, que no viene al caso de este hilo, pero meto ya mi cuña :p meter ya algo que tambien ya va siendo habitual en los actuales juegos deportivos más punteros; los Sliders.

Lo tienen tan fácil como eso.
Ms siempre ha capado lo del USB porque la gente en 360 se metia logros a su antojo y chetaban jugadores en el FIFA.
informativo está baneado por "Troll"
Konami no quiere sacar of en Xbox por los motivos que ya sabemos. Ms le ha ofrecido en varias ocasiones otros modos, al igual que se pueden incluir mods en juegos como fallout para poder incluir los of y Konami ha dicho que no porque les supone un esfuerzo extra
Buenas lo pongo x aquí xq no veo hilo del pess 19 todavía.
preorder del pess 19. Esta la versión pepino legendaria que en España está a 80e por menos de 40e al cambio en el bazar de Turquía.creo q es muy buen precio
Comenzamos otro año más con las primeras discriminaciones hacia los usuarios de One: la edición David Beckham es exclusiva de PS4, al menos eso figura en la web de GAME:
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... -ed/150214

Si estoy equivocado, me retracto de mis palabras, pero creo que estoy en lo cierto. ¿Es esto también culpa de MS, o cómo va la cosa?
Konami siempre ha apoyado a play.ojala yo creo que es culpa de los dos.pro y konami no vende mucho en xbox y microsoft sabe que el PES no va hacer que venda más consolas.
Hay tenemos a AE tennis o nba 2k18 que si deja descargar e instalar modificaciones de usuarios
Pero si en one juegan 4 gatos, lo raro es que saquen el juego
Lars_ur escribió:Pero si en one juegan 4 gatos, lo raro es que saquen el juego


Para el desprecio que nos hacen, aunque mas bien diría por incompetencia al no saber adaptarse a los tiempos en ciertas cosas que siguen heredadas de aquellos maravillosos PES (el 5 fue un primor [amor] ), por mí ni que se molesten en sacarlo para la One, la verdad.
Al fifa juega todo el mundo y me parece el zuruyo más grande de la historia.
maximaxi escribió:Depende de Konami. Yo se lo dije ya al administrador de un foro de PES en español que parece que envía informes a los desarrolladores sobre las mejoras que deben implementar. Si no lo ha hecho ya Konami es porque no han querido. Ejemplos de mods tenemos en Skyrim o el nuevo AO Tennis...


No es lo mismo un mod, que se descarga de un servidor en concreto, que abrir el USB a option files, cosa que no parece ser del agrado de Microsoft.

Que no digo que no se pueda hacer, ¿eh? Pero es que no es lo mismo... Parece que PS4 sí está más preparada para esas cosas, de hecho se pueden salvaguardar los datos de guardado en un USB mientras que en Xbox no.
Scopata escribió:
maximaxi escribió:Depende de Konami. Yo se lo dije ya al administrador de un foro de PES en español que parece que envía informes a los desarrolladores sobre las mejoras que deben implementar. Si no lo ha hecho ya Konami es porque no han querido. Ejemplos de mods tenemos en Skyrim o el nuevo AO Tennis...


No es lo mismo un mod, que se descarga de un servidor en concreto, que abrir el USB a option files, cosa que no parece ser del agrado de Microsoft.

Que no digo que no se pueda hacer, ¿eh? Pero es que no es lo mismo... Parece que PS4 sí está más preparada para esas cosas, de hecho se pueden salvaguardar los datos de guardado en un USB mientras que en Xbox no.


Pero si quisieran podrían hacer eso, subir tus partidas a la nube y que cualquiera se la pueda bajar, solo lo referente a kits, nombres y demas, no lo hacen porque no les merece la pena, total, lo va a comprar poquisima gente.

El Fifa le ha comido el mercado, no han sabido adaptarse y no es cosa de ahora, desde el PES 2008, hace 10 años que se dice pronto.

Alguien sabe el número de juegos vendidos de Fifa 18 y Pes 2018? es solo curiosidad.

Prefiero juegar al PES 6 que a cualquier Fifa o Pes nuevo, aunque con el Game Pass algun partido al PES 2018 estoy echando
Lars_ur escribió:
Scopata escribió:
maximaxi escribió:Depende de Konami. Yo se lo dije ya al administrador de un foro de PES en español que parece que envía informes a los desarrolladores sobre las mejoras que deben implementar. Si no lo ha hecho ya Konami es porque no han querido. Ejemplos de mods tenemos en Skyrim o el nuevo AO Tennis...


No es lo mismo un mod, que se descarga de un servidor en concreto, que abrir el USB a option files, cosa que no parece ser del agrado de Microsoft.

Que no digo que no se pueda hacer, ¿eh? Pero es que no es lo mismo... Parece que PS4 sí está más preparada para esas cosas, de hecho se pueden salvaguardar los datos de guardado en un USB mientras que en Xbox no.


Pero si quisieran podrían hacer eso, subir tus partidas a la nube y que cualquiera se la pueda bajar, solo lo referente a kits, nombres y demas, no lo hacen porque no les merece la pena, total, lo va a comprar poquisima gente.

El Fifa le ha comido el mercado, no han sabido adaptarse y no es cosa de ahora, desde el PES 2008, hace 10 años que se dice pronto.

Alguien sabe el número de juegos vendidos de Fifa 18 y Pes 2018? es solo curiosidad.

Prefiero juegar al PES 6 que a cualquier Fifa o Pes nuevo, aunque con el Game Pass algun partido al PES 2018 estoy echando


Dios me libre a mí de defender a Konami o el PES. Solo maticé que no es lo mismo un mod que un option file desde un USB. El SO de Xbox no está preparado para que los juegos accedan a un pen a través del USB.

¿Es imposible? ¡Qué va! Como dices, se podría hacer desde la nube pero la realidad es que Konami sabrá que su juego es minoritario y más aún en Xbox por lo que no le dará la gana hacer el esfuerzo de montar un sistema de verificación de saves desde la nube que luego se pueda volcar en el juego.
@Scopata Hombre, hay juegos como NBA2K que sí permite la inserción de imágenes (creo que en Forza también, no estoy muy seguro)...Digo más, en Xbox 360, con los mismos Pro Evolution, podías insertar kits a través de pendrive, yo mismo lo hice con el PES 2013.

Y por aportar más, aunque quizás no viene demasiado al caso (o sí), pero aunque Xbox One sea "un sistema cerrado" que impida insertar kits, por llamarlo de alguna manera, sí que se puede interactuar vía PC (por ejemplo, se puede subir una foto para tu avatar del GT a través de este método).

Desconozco cuál es el problema que impide añadir kits a los PES (que por cierto, en PS4 hasta el 2016, tampoco se podía), pero poderse, claro que se puede, máxime tratándose de una consola que casi se asemeja al ecosistema de un PC. Otra cosa es que se quiera.
ithan_87 escribió:@Scopata Hombre, hay juegos como NBA2K que sí permite la inserción de imágenes (creo que en Forza también, no estoy muy seguro)...Digo más, en Xbox 360, con los mismos Pro Evolution, podías insertar kits a través de pendrive, yo mismo lo hice con el PES 2013.

Y por aportar más, aunque quizás no viene demasiado al caso (o sí), pero aunque Xbox One sea "un sistema cerrado" que impida insertar kits, por llamarlo de alguna manera, sí que se puede interactuar vía PC (por ejemplo, se puede subir una foto para tu avatar del GT a través de este método).

Desconozco cuál es el problema que impide añadir kits a los PES (que por cierto, en PS4 hasta el 2016, tampoco se podía), pero poderse, claro que se puede, máxime tratándose de una consola que casi se asemeja al ecosistema de un PC. Otra cosa es que se quiera.


Sí sí, solo dije que el tema de las partidas guardadas no se pueden gestionar a través de un USB por defecto. No digo que sea imposible ni nada por el estilo. Dejará de ser posible... si no se hace es porque a Konami no le da la gana.
Lars_ur escribió:
Alguien sabe el número de juegos vendidos de Fifa 18 y Pes 2018? es solo curiosidad.

Prefiero juegar al PES 6 que a cualquier Fifa o Pes nuevo, aunque con el Game Pass algun partido al PES 2018 estoy echando

No encuentro los de 2018, pero con los de 2017 te puedes hacer una idea

Globalmente FIFA 17 ha vendido en Febrero más de 10 millones de copias (10.240.000. para ser exactos), mientras que PES 2017 sólo ha vendido 620.000 copias. Para ponerlo en perspectiva: por cada copia de PES 2017 se han vendido cerca de 16 de FIFA 17.

Y el año que viene Fifa con la Champions League puede aumentar aun más sus ventas

Edito y añado otra tabla con mas años

Imagen
La verdad es que no se entiende que narices se le pasa a Konami (si de verdad es cosa suya y no de MS) por la cabeza para dejar morir así a esta saga. Tanto trabajo extra les supone dar soporte para las OP? No les saldría rentable con esas copias extra que seguro venderían?

En fin, algo turbio debe de haber ahí porque no se entiende. Y ojo, que a mi me da un poco igual porque llevaba hasta este año lo menos diez sin jugar y dudo que vuelva a comprar un PES, pero sigue siendo un buen juego y con un target que a poco que se pusiesen las pilas podrían doblar sus ventas de un año para otro fácil.
Eso va a modas, el Ultimate Team es lo que ha disparado las ventas de FIFA y es lo que mantiene totalmente enganchada a la gente (casi a nivel de droga), pero tengo la sensación que mucho enganchado al UT ahora ha pasado al Fortnite...

Dicho esto a mí PES2018 me encanta, en xbox le falta el OP, pero para jugar offline me parece un juego cojonudísimo, jugablemente a mucha distancia del Fifa.
jordi1986 escribió:Eso va a modas, el Ultimate Team es lo que ha disparado las ventas de FIFA y es lo que mantiene totalmente enganchada a la gente (casi a nivel de droga), pero tengo la sensación que mucho enganchado al UT ahora ha pasado al Fortnite...

Dicho esto a mí PES2018 me encanta, en xbox le falta el OP, pero para jugar offline me parece un juego cojonudísimo, jugablemente a mucha distancia del Fifa.

Pero el público objetivo de PES en Xbox a mi me parece que es otro y que es fácilmente recuperable, al menos una buena parte. De esos 15-20 millones de usuarios, cuántos tienen las dos plataformas y cuantos prueban Pro y Fifa en ambas?
jordi1986 escribió:Eso va a modas, el Ultimate Team es lo que ha disparado las ventas de FIFA y es lo que mantiene totalmente enganchada a la gente (casi a nivel de droga), pero tengo la sensación que mucho enganchado al UT ahora ha pasado al Fortnite...

Dicho esto a mí PES2018 me encanta, en xbox le falta el OP, pero para jugar offline me parece un juego cojonudísimo, jugablemente a mucha distancia del Fifa.

UT fue un modo de juego que surgió bastante después al inicio de la generación pasada, y el inicio de la misma ya lo ganaba EA con FIFA 08.

Hoy en día, por desgracia, no basta con ofrecer un juego jugablemente mejor al otro si el envoltorio no es bonito, que es a fin de cuentas lo que realmente llama de primeras a comprarte un juego. Y si encima le quitas la Champions...
Kuouz escribió:Pero el público objetivo de PES en Xbox a mi me parece que es otro y que es fácilmente recuperable, al menos una buena parte. De esos 15-20 millones de usuarios, cuántos tienen las dos plataformas y cuantos prueban Pro y Fifa en ambas?

Te aseguro que si la versión de Xbox One tuviera las mismas características que PS4, otro gallo cantaría. Lo veamos así o no, la gente quiere licencias, no puede ser que en pleno 2018 tengamos que jugar con el Mad White. Hace 15-20 años la cosa era distinta, no había recursos, pero hoy en día eso no se concibe. Lo fácil es decir que "las licencias dan igual, que lo que cuenta es la jugabilidad", pero si juegas a un simulador de fútbol, digo yo que querrás que se simule desde la esquina del córner hasta la misma pelota. No lo digo yo, ahí están las ventas, y eso que Konami se ha gastado lo suyo en cuanto a márketing se refiere en los últimos dos años.
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:Eso va a modas, el Ultimate Team es lo que ha disparado las ventas de FIFA y es lo que mantiene totalmente enganchada a la gente (casi a nivel de droga), pero tengo la sensación que mucho enganchado al UT ahora ha pasado al Fortnite...

Dicho esto a mí PES2018 me encanta, en xbox le falta el OP, pero para jugar offline me parece un juego cojonudísimo, jugablemente a mucha distancia del Fifa.

UT fue un modo de juego que surgió bastante después al inicio de la generación pasada, y el inicio de la misma ya lo ganaba EA con FIFA 08.

Hoy en día, por desgracia, no basta con ofrecer un juego jugablemente mejor al otro si el envoltorio no es bonito, que es a fin de cuentas lo que realmente llama de primeras a comprarte un juego. Y si encima le quitas la Champions...
Kuouz escribió:Pero el público objetivo de PES en Xbox a mi me parece que es otro y que es fácilmente recuperable, al menos una buena parte. De esos 15-20 millones de usuarios, cuántos tienen las dos plataformas y cuantos prueban Pro y Fifa en ambas?

Te aseguro que si la versión de Xbox One tuviera las mismas características que PS4, otro gallo cantaría. Lo veamos así o no, la gente quiere licencias, no puede ser que en pleno 2018 tengamos que jugar con el Mad White. Hace 15-20 años la cosa era distinta, no había recursos, pero hoy en día eso no se concibe. Lo fácil es decir que "las licencias dan igual, que lo que cuenta es la jugabilidad", pero si juegas a un simulador de fútbol, digo yo que querrás que se simule desde la esquina del córner hasta la misma pelota. No lo digo yo, ahí están las ventas, y eso que Konami se ha gastado lo suyo en cuanto a márketing se refiere en los últimos dos años.

Totalmente de acuerdo, yo tengo varios amigos que les digo que se pillen el juego (tienen la ps4), que poner los Option Files son cinco minutos y ya lo tienen y todos me dicen lo mismo, que ni cinco minutos ni nada, que ellos no compran el juego sin las ligas principales, que el tema de los option files son dolores de cabeza, que el fifa es comprar y jugar.

Si quieren remontar sin duda necesitan como mínimo las 4 ligas principales europeas.
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:
Alguien sabe el número de juegos vendidos de Fifa 18 y Pes 2018? es solo curiosidad.

Prefiero juegar al PES 6 que a cualquier Fifa o Pes nuevo, aunque con el Game Pass algun partido al PES 2018 estoy echando

No encuentro los de 2018, pero con los de 2017 te puedes hacer una idea

Globalmente FIFA 17 ha vendido en Febrero más de 10 millones de copias (10.240.000. para ser exactos), mientras que PES 2017 sólo ha vendido 620.000 copias. Para ponerlo en perspectiva: por cada copia de PES 2017 se han vendido cerca de 16 de FIFA 17.

Y el año que viene Fifa con la Champions League puede aumentar aun más sus ventas

Edito y añado otra tabla con mas años

Imagen


Vaya diferencia, madre mia.

Fifa lo ha hecho muy bien, ha sabido vender un producto aburrido y jugablemente tedioso gracias al online y al marketing.

Este año encima con la licencia de la champions.

Ojala sacasen un juego mas "arcade" con arcade me refiero a lo que es el pes 6 y anteriores, juegos mas limitados en todo, mas ortopedicos y mucho mas divertidos.
Lars_ur escribió:
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:
Alguien sabe el número de juegos vendidos de Fifa 18 y Pes 2018? es solo curiosidad.

Prefiero juegar al PES 6 que a cualquier Fifa o Pes nuevo, aunque con el Game Pass algun partido al PES 2018 estoy echando

No encuentro los de 2018, pero con los de 2017 te puedes hacer una idea

Globalmente FIFA 17 ha vendido en Febrero más de 10 millones de copias (10.240.000. para ser exactos), mientras que PES 2017 sólo ha vendido 620.000 copias. Para ponerlo en perspectiva: por cada copia de PES 2017 se han vendido cerca de 16 de FIFA 17.

Y el año que viene Fifa con la Champions League puede aumentar aun más sus ventas

Edito y añado otra tabla con mas años

Imagen


Vaya diferencia, madre mia.

Fifa lo ha hecho muy bien, ha sabido vender un producto aburrido y jugablemente tedioso gracias al online y al marketing.

Este año encima con la licencia de la champions.

Ojala sacasen un juego mas "arcade" con arcade me refiero a lo que es el pes 6 y anteriores, juegos mas limitados en todo, mas ortopedicos y mucho mas divertidos.


Pues el PES 2018 es el que mas ha vendido desde 2014

Pues confirmado, no tendremos option file en xbox one [+furioso] a tomar por culo..anulando reserva en 3 2 1 [facepalm] [noop]
el 19 parece muy bueno y estoy hasta los cojones del fifa, me parece que sin option file en pes me quedo este año sin juego de futbol
Creo que este hilo debería ser cerrado cuanto menos xD
Pues si por el óptimo file no jugáis a este PES...es que mucho no os gustan los juegos de fútbol, madre mía qué vicios me estoy pegando, konami lo ha hecho muy bien este año.
informativo está baneado por "Troll"
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:
Alguien sabe el número de juegos vendidos de Fifa 18 y Pes 2018? es solo curiosidad.

Prefiero juegar al PES 6 que a cualquier Fifa o Pes nuevo, aunque con el Game Pass algun partido al PES 2018 estoy echando

No encuentro los de 2018, pero con los de 2017 te puedes hacer una idea

Globalmente FIFA 17 ha vendido en Febrero más de 10 millones de copias (10.240.000. para ser exactos), mientras que PES 2017 sólo ha vendido 620.000 copias. Para ponerlo en perspectiva: por cada copia de PES 2017 se han vendido cerca de 16 de FIFA 17.

Y el año que viene Fifa con la Champions League puede aumentar aun más sus ventas

Edito y añado otra tabla con mas años

Imagen

@pistone que piensas de esta gráfica?
@informativo Como toda las tendencias, suelen ir así. Por ejemplo en coches: el Seat León Cupra es mejor coche, pero la gente sigue comprando el Golf GTI.

Volviendo a los juegos, tenemos el ejemplo de pes 2009 en el año 2008 que fue el más vendido en España, cuando el mejor era el Fifa 09. Asi funcionan las tendencias y las modas. Ahora le toca sufrir a pes la tendencia de fifa, como la sufrió fifa a principios de PS3.
Hay una buena noticia y es que via DLCs van a agregar mas equipos y ligas licenciadas, yo lo tengo desde el viernes y la verdad me molesta un poco lo de option files pero tampoco me impide jugarlo en Xbox, mi gamertag ewoked [bye]
Entonces, no hay indicios de que abran la mano con el option file para nuestra Xbox One? Aquí hay otro que reza por ello....
darionsr escribió:Entonces, no hay indicios de que abran la mano con el option file para nuestra Xbox One? Aquí hay otro que reza por ello....


No. Microsoft no tiene planteado cambiar su política. Y KONAMI tampoco está por la labor de buscar otra alternativa para añadir contenido externo. Así que... Nada, vamos a seguir sin OF.
Pues no lo compro. Ya podría haber una votación en condicional: si hubiese option file u algo similar comprarías el juego? Si /No
La verdad que el tema es una vergüenza
pues dada las noticias me lo pillare en play a pesar q la uso solo para exclusivos pero me apetece tener un juego de futbol q no tengo desde fifa17 y paso de ea dar mi dinero para ellos..
informativo está baneado por "Troll"
Konami ya ha dicho que no piensa colaborar con ms y adaptarse a las alternativas que está le ha dado. Ellos prefieren centrarse en sony.
Y si yo fuera ms ni les permitía prublicar el juego en mi plataforma después de tal desprecio
informativo escribió:Konami ya ha dicho que no piensa colaborar con ms y adaptarse a las alternativas que está le ha dado. Ellos prefieren centrarse en sony.
Y si yo fuera ms ni les permitía prublicar el juego en mi plataforma después de tal desprecio


Ambas tienen la culpa. MS por cerrarse por completo a dicha opción (podrían perfectamente permitirlo, con filtros y seguridad para evitar el "cachondeo" de ciertos usuarios en X360 metiendo contenido externo, pero parece que en MS pasan de tener que estar pendiente de eso, así que directamente cortan el grifo), y KONAMI por no querer aceptar esas alternativas que le da MS (no sabemos qué alternativa es realmente, quizás sea un coñazo para KONAMI y no quiera tener que implantarla sólo por XBOX viendo que en PS/PC la opción OF les funciona muy bien). A saber.

La cuestión es que por una y otra compañía, los afectados finalmente somos nosotros, los usuarios.

Si MS no permite el juego de KONAMI en sus consolas, imagínate que KONAMI toma represarias y ya pasa de sacar cualquiera de sus títulos (sea el género que sea) en dicha consola (teniendo un buen abanico en PS/PC, y posiblemente Nintendo quizás ya le basten). Al final, la que sale perdiendo, es MS. Bueno, más que MS, salimos perdiendo nosotros, una vez más.

En fin, una putada no poder tener OF en XBOX. El PES ganaría muchos puntos en esta consola sin lugar a dudas.
Me lo acabo de comprar sabiendo que no se pueden importar Opción Files, pero pensaba que se podían meter los archivos a mano, he estado informándome y ya he visto que está todo capado [facepalm]

Mañana lo devuelvo, es un juegazo, pero para mí es indispensable jugar con el kit oficial del Depor.
Djalma83 escribió:Me lo acabo de comprar sabiendo que no se pueden importar Opción Files, pero pensaba que se podían meter los archivos a mano, he estado informándome y ya he visto que está todo capado [facepalm]

Mañana lo devuelvo, es un juegazo, pero para mí es indispensable jugar con el kit oficial del Depor.

El Depor no está este año, quitaron la segunda española e italiana... Solo creo q podrías meter la segunda en PC, creo...
maximaxi escribió:El Depor no está este año, quitaron la segunda española e italiana... Solo creo q podrías meter la segunda en PC, creo...

Hay varias opciones, se puede crear la Liga 123 en otra competición o crearlo sobre un equipo de una liga inventada, pero claro sin poder meter a mano el escudo y la equipación... Para mí imposible.
Pues vaya fastidio, porque este año quería cambiar de Fifa al PES y justo acabo de comprar la X, así que me parece que un año más tocará seguir con los de EA
Hola, me lo acabo de comprar de segunda mano por 39 euros, ya que tras la actualización he leído que el juego ha mejorado. Ya he editado los nombres de la equipos sin licenciar.
Alguien ha tenido la paciencia para editar también las equipaciones? Yo estoy en ello viendo vídeo-tutoriales en Youtube.
Hola Saludos, viendo la los comentarios de la comunidad xbox veo que no soy el unico, soy un jugador totalmente offline futbolero a morir, jugador de ISS, wining eleven en ps1, y jugador de pes5 xbox clásica, este año me compre la xbox s, actualizandome y de una me fui al fifa18, sin saber de parches ni de la jugabilidad del PES y me deje llevar por el mercadeo de fifa, pero bueno no lo desmérito , ya que me pase meses agregandole sliders para obtener un buen simulador y aún así no.me.senti tan a gusto, pero este año quiero un simulador de fútbol real, y viendo este pes19, por Dios que belleza, pero ahí estoy... Con la incertidumbre y un poco aburrido, quiero el pes 19 pero ya teniendo información de parches y todo eso, hasta me han dado ganas de cambiarme de consola, , pero no creo que sea conveniente, que dicen? Veo en general que todo el mundo tiene Play, pero en marca siempre me he llevado que xbox es mejor , en fin no.se que hacer, por.ahora aguantare y esperaré que se les ilumine el cerebro a konami y ms, para adquirir los OF, aún asi quiero comprar el pes, ya que aún así el fifa lo veo muy arca de, y cero real, me da pesar con mi fifa 18, pero ya no puedo dejar de jugar la demo de pes 19, hace mucho no veía a pes con tan buena jugabilidad.
Si escuchan o se dan cuenta de las Noticias sobre las OF, para xboxone me las hacen saber por favor.
¿Sigue sin poder hacerse?

Me he pillado ona ONE X con el game pass y me ha encantado tras probarlo pero esto es EL HORROR.
parrhieu escribió:¿Sigue sin poder hacerse?

Me he pillado ona ONE X con el game pass y me ha encantado tras probarlo pero esto es EL HORROR.


+1

Nada?
No os comáis la cabeza: PES está sentenciado desde hace mucho frente al FIFA, básicamente por dejadez absoluta de konami.

Han decidido que no les interesa seguir en el mundillo de los videojuegos, y hace ya tiempo que sólo van tirando del carro de recopilatorios retro que les cuesta dos duros sacar, y las dos o tres grandes sagas que todavía les garantizan unos millones en ventas.

Castlevania, Metal Gear, PES... son rescoldos de lo que fue Konami en los 90 y 2000.

Yo sólo espero ya que los cabrones quiebren, a ver si compra las IPs alguien que esté interesado todavía por hacer videojuegos. El catálogo de Konami en manos de Sony o Nintendo sería genial.

Mientras tanto, por suerte soy de los que pasan totalmente de licencias y puedo disfrutar de un juego de fútbol cojonudo aunque tenga que seguir tirando de Castolos y Ronoldos... Y sin fanboyismos, pero el fútbol de PES me parece mucho mejor que el de FIFA, sin desmerecer a nadie.
A mí es que me parece mucho mejor el juego que el FIFA, hablando de jugabilidad, pero es que no encuentro la mitad de los equipos xD
46 respuestas